OT:Recomendacion restaurante Madrid

ADIAZ

Forista
Hola a todos, estoy organizando la cena de la empresa para Navidad, y ando como loco buscando un restaurante chulo en Madrid. 50% decoracion y estilo, 50% gastronomia. Presupuesto.- 60euros por persona. Agradeceria que si teneis alguna sugerencia me la hicierais saber.
Muchas gracias.
Tengo algunos en mente, si teneis algun dato de estos...

Moma 56
Loft 39
Piu de Prima
Rubaiyat
Teatriz
:-k

saicaman

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Hola a todos, estoy organizando la cena de la empresa para Navidad, y ando como loco buscando un restaurante chulo en Madrid. 50% decoracion y estilo, 50% gastronomia. Presupuesto.- 60euros por persona. Agradeceria que si teneis alguna sugerencia me la hicierais saber.
Muchas gracias.

Moma 56
Loft 39
Piu de Prima
Rubaiyat
Teatriz

Eso quiere decir que la mitad comen y la otra mitad admiran el paisaje:rolleyes: :LOL: :LOL:

ADIAZ

Forista
Pos´no. Quiere decir que es tan importante la estetica y el ambiente del sitio como lo que se come.
(ya se que lo habias entendido)

KIKE M3?

Forista
rubaiyat es de unos conocidos. la carne no os defraudara y el trato es bueno asi como la decoracion.

por cierto eres de chamartin como yo (vivo cerca del bernabeu).

A

Albercien

Guest
Muchas gracias.

Moma 56
Loft 39
Piu de Prima
Rubaiyat
Teatriz

pequeño detalle falta, número de comensales??

Raúl-01

En Practicas
Mira el otro dia fui a uno qu ese llama "CAPRICHO ARGENTINO" buscalo en internet, veras que original que es, y la comida genial

ADIAZ

Forista
Al final decidi en el Moma56, a peticion de las chicas de la empresa, que luego vienen las copas y se pueden tomar allí mismo.
Para Kike M3, si vivo cerca de ti, en el Pinar de Chamartin y ademas trabajo en Felix Boix a 200m de Rubaiyat.

beruji

En Practicas
Las dos últimas veces que he estado en Madrid estuve cenando en el Teatriz y en La Favorita. Ambos geniales que reunen los requisitos que buscas, excepto en el precio. No se como andarán para un evento de este tipo. No me acuerdo de dirección y teléfono, pero si estás interesado te lo puedo localizar.

De ambos guardo un fantástico recuerdo y repetiría sin dudarlo!!!

:brushteet mejor en buenas manos, juass