OT: Recomendaciones Pto. Sta. Maria, andaré por allí este finde...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por BITXO, 18 Jul 2005.

  1. BITXO

    BITXO Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    2.932
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Madriz....
    Hola a todos/as, este finde estaré por el Puerto de Santa Maria :dan: y me preguntaba si alguno de vosotros conoce algun sitio de especial interes para visitar o sitios para comer que merezcan la pena....seguro que alguno dominais la zona y me podeis recomendar alguna playita :cool: , restaurante o lo que sea que se os ocurra... :)
     
  2. Landokalrisian

    Landokalrisian Forista

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    1.652
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cerca de la amatxu de Begoña
    Hay un restaurante muy bonito y curioso en Cádiz, en la salida de la ciudad, se llama EL VENTORRILLO DEL CHATO (no es coña), tiene página web creo. Yo estuve hace un par de años y me encantó.
    El resto, langostinos, pescaíto, etc... yo me voy en Agosto (15 días sólo faltan), qué ganas!!!!!
     
  3. FALCON

    FALCON Guest

    Qué envidia j*der, ya falta menos para las vacacionessssssssssssssss
     
  4. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    El ventorrillo creo que es en cadiz, no en el puerto.
     
  5. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    La playa de la puntilla es la del puerto, si esta masificada te recomiendo que te vayas a Valdelagrana, esta al lado y tienes playas mas extensas. Tambien puedes irte a Rota, esta tambien cerca y asi la conoces.

    Para comer tienes el por ejemplo el Romerijo, es lo mas tipico en marisco, pescaito , etc etc, para comer alli mismo o llevarte un cargamento recien echo a casa. Por la zona del centro tienes multitud de bares de tapeo y asadores donde elegir hasta aburrirte, hambre no vas a pasar, eso seguro :D:D:D:D

    En la C/. Luna tienes informacion de turismo, alli te informaran de todo lo que quieras y necesites. Si vas a estar varios dias y tienes coche puedes hacer por ejemplo la ruta de los pueblos blancos.

    Que lo pases bien ;)
     
  6. BITXO

    BITXO Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    2.932
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Madriz....
    Gracias =D= Landokalrisian (vaya nombrecito), nos acercaremos a ver que tal :tonqe ....y cuando vuelva ya te comentaré.

    PD:...efectivamente ya te queda nada para las vacatas ...yo hasta el 15 de Agosto, na de na... :cry:
     
  7. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Ah !, si vas de copas el fin de semana, al Kapote, la morena mas guapa de la barra se llama Raquel :D
     
  8. BITXO

    BITXO Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    2.932
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Madriz....
    Gracias por las recomendaciones apañero :xray: ....procuraré pasar el finde lo mejor posible. Son pocos días (el lunes de vuelta) pero los aprovecharé a tope.... :supz:
     
  9. BITXO

    BITXO Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    2.932
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Madriz....
    Esta indicación ya es de nota pLEy :xray: ....que nivel.
     
  10. Juan Mateo

    Juan Mateo Forista

    Registrado:
    15 Mar 2002
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    El Puerto de Santa María, Cádiz
    Modelo:
    BMW320i E30 2p
    Bueno, alguna indicacioncita, jejeje. Valdelagrana y la Puntilla te las vas a encontrar a tope. Mejor La Muralla, sobre todo si hay viento de levante que no te dejaría parar. En ese caso, como su propio nombre indica, estarías a cubierto. Se encuentra entrando en Puerto Sherry y girando a la izquierda, todo al fondo. También allí encontrarás movida por la noche en sus chiringuitos. Si sales de El Puerto para ir a la playa, vete a Roche, justo antes de llegar a Conil y busca una calita que hay junto al restaurante Timón de Roche, súper solitaria. Por cierto, allí se debe de comer bastante bien porque cuando se rodó "Muere otro día" de la saga 007 en Cádiz, fue a cenar allí una noche Pierce Brosnan y al otro día se llevó a Hale Berry para que lo probara.

    En plan turismo "cultural" tienes muchísimo que ver, por algo la llaman la ciudad de los 100 palacios... El castillo de San Marcos, la Real Plaza de Toros, el yacimiento de doña Blanca, etc. sin olvidar las excursiones organizadas a las bodegas.

    No dejes pasar la oportunidad de ir a Cádiz en el vaporcito (aunque sea de gas-oil). Normalmente y supongo que también este año (lo doy por sentado y no lo he comprobado) suelen hacer paseos nocturnos por la bahía.

    Hablando de Cádiz... una experiencia curiosa es ver una película cuasi-actual en la playa, ya que todos los sábados de verano el ayuntamiento organiza la campaña "una playa de cine" y proyectan películas estrenadas esta temporada, totalmente gratis. Puedes estar viendo una peli sentado en la arena mientras te comes una pizza (por ejemplo).

    Por lo demás, la movida está en la ribera junto a Romerijo y sus calles adyacentes y por supuesto en el Centro Comercial Vistahermosa, aunque ya no es ni de lejos lo que fue.

    Disfruta tu estancia aquí.
     
  11. BITXO

    BITXO Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    2.932
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Madriz....
    Gracias Juan por tus "indicacioncitas" =D= , me serán de gran utilidad sin duda... esperamos hacer bastante turismo por la zona :cool: aunque dispongamos de poco tiempo... :cry:

    Gracias de nuevo y a ver si coincidimos por allí y te invito a unas cañitas.... :zartyman
     
  12. mileeto

    mileeto En Practicas

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    223
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    La Linea de la concepcion (cadiz)
    :-k :rolleyes: :fs: Sobre todo si estas en el puerto santa maria, no faltes al romerijo, esta muy bien ahora y cuando ahi concentracion de amotos ejejejee :dan: :zartyman :ar:
     
  13. BITXO

    BITXO Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    2.932
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Madriz....
    Creo que es una cita obligada por la cantidad de recomendaciones que recibe el lugar.... :zartyman
     
  14. evamaro

    evamaro Guest

    Hombreee, claro que sí, no solo por el marisco sino por sus camareros... que son de mi empresa, :mus- :mus-
     
  15. Juan Mateo

    Juan Mateo Forista

    Registrado:
    15 Mar 2002
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    El Puerto de Santa María, Cádiz
    Modelo:
    BMW320i E30 2p
    Evamaro significa "Eva María Romero" por ejemplo? Si no, no lo entiendo.

    o "Evaristo", no la vayamos a liar por nada.
     
  16. tonyrise

    tonyrise Guest

    bueno pues yo que estoy en la otra punta de españa ademas de los sitios que te indican los alli vivientes (que suerte)te recomendaria la posibilidad de ver un baile de caballos en la plaza de toros del puerto (si la ahi)impresionante a mi mujer y a mi se nos ponian los pelos de punta viendo como bailaban los caballos con las bailaoras,y si no pues una visitilla a una bodeguitas a probar el brandy (en la de terry hay una exibicion de carruajes con un refrigerio por 10 euros personas) pasatelo bien y deja algo que si dios quier esty año vuelvo a bajar una semana la ultima de agosto,
     
  17. evamaro

    evamaro Guest

    Pos vá ser que no!!

    Femina feminae, esa soy yo, solo has fallado en el apellido...
     
  18. BITXO

    BITXO Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    2.932
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Madriz....
    :nose: :nose: melo explique.....de tu empresa?....
     
  19. Juan Mateo

    Juan Mateo Forista

    Registrado:
    15 Mar 2002
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    El Puerto de Santa María, Cádiz
    Modelo:
    BMW320i E30 2p
    Vaya por Dios, era en lo que pensaba que iba más acertado por aquello de que Romerijo en tiempos era Romero hijo.
     
  20. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    pues no te olvides ir a Sanlucar, si quieres buenos restaurantes vete a la playa de Bajo Guia, alli tienes el celebre Bigote, El Mirador de Doñana, pescado y marisco exquisitos
    Y si quieres tapear enfrente del Ayuntamiento esta la plaza del Cabildo, alli esta Balbino y otros en los que la lista de tapas es tan grande que marea, prueba unas ortiguillas, son anemonas de mar que las rebozan y las frien, es como si te metieras un trozo de mar en la boca
     

Compartir esta página