OT: Recurro a vosotros compañeros foreros de zaragoza

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por divotuty, 6 Sep 2007.

  1. divotuty

    divotuty Forista

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    Pues eso como bien indica el post esta mas bien lanzado para compañeros de Zaragoza ya se que quedaun mes pero he estado llamando estos dias como a 30 hostales y nada no hay manera para pillar un sitio para el Pilar.
    Alguna sabe alguna zona aunque sea alrededores unos 15 o 20 km donde pueda conseguir un sitio para dormir entre los dias 11 y 14?
    Gracias se que es dificil
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.419
    Me Gusta:
    3.083
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Arriba por si alguno no lo ha visto.
     
  3. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.848
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Complicada tienes la cosa, estuve mirando yo hace ya tiempo y solo quedaba sitio en hoteles de 4 y 5 estrellas a unos precios prohibitivos...
     
  4. Micondilo

    Micondilo En Practicas

    Registrado:
    31 May 2006
    Mensajes:
    641
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    Alcorcón
    Modelo:
    120D
    Yo no soy de Zaragoza, pero te puedo hablar con conocimiento de causa pq me he tirado más d un año viajando allí todas las semanas para el Gobierno de Aragón, y, a menos que ya hayan empezado a finalizar los hoteles q están haciendo para la expo, la oferta hotelera es bastante escasa. A menos que hagas la reserva con mucha antelación, la cosa estará a expensas de alguna lista de espera. Solo decirte q una semana q había feria agricola de no se q h... (vamos nada para tirar cohetes) mi jefe tuvo q pernoctar en Huesca¡¡¡ pq hoteles, hostales, etc. etc. estaban todos ocupados, y eso entre semana, ya no te digo para Pilares...

    Mira a ver si alguna forera te hace un huequete en su casa... :wink:
     
  5. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.938
    Me Gusta:
    21.527
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    pufffffff que complicado lo veo! en Pilares está todo a tope.. la ciudad se llena hasta la bandera, y por si eso es poco, este año también son los conciertos de Héroes del Silencio :notworthy: (el 10 y el 12) y viene muchísima gente de fuera.. que en algún sitio tiene que dormir :LOL:

    en las afueras puedes probar por ejemplo http://www.hotelcisne.com/ o también en Utebo (Hotel el Águila y Hotel Las Ventas) pero realmente están muy cerca de la ciudad y supongo que estarán a tope...
    y mas pueblos donde puedes mirar pero que no sé seguro si todos tienen hoteles..
    Alfajarín (está el hotel rausan seguro)
    Alagón
    Figueruelas
    La Puebla de Alfindén

    todos estos pueblos están como máximo a 25 kms y luego ya algo mas lejos.. a 50 kms tienes hoteles seguro en Cariñena, La Almunia... y ya a 70 Huesca... y a 80 Calatayud

    suerte divotuty :wink:
     
  6. divotuty

    divotuty Forista

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    Muchas gracias mirare por esos pueblos haber,la verdad que en todos los hostales que he llamado me han dicho q este año ha sido mucha la gente por el concierto de heroes del silencio.
    No se haber si puedo ir que he ido 2 años y espero conseguir este año tb al final.
     
  7. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Mmm, has probado en Zuera??. Es un pequeño pueblo/ciudad a unos 22km de Zaragoza por autovía en dirección huesca. Hay un hotelillo bastante majete(por fuera al menos, no lo he visto por dentro) a la orilla del rio Gállego(afluente del Ebro).

    Su página web es esta:

    http://www.hotellasgalias.com/galias.swf

    No se como estará para esas fechas, pero puedes probar....Suerte. Pensaré en mas cosas....ahora no se me ocurre mucho mas de lo que ha dicho GTI....estamos algo verdes de oferta hotelera en la periferia la verdad...:mad:

    Un saludo.
     
  8. carpediemcpz

    carpediemcpz Guest

    buahhhhhh !!!!!!!lo tienes chungo tio pa pilares esto es infernaly como te dice GTI se un cumulo de coincidencias k lo complican aun mas
     
  9. Fanatico

    Fanatico

    Registrado:
    21 Mar 2007
    Mensajes:
    2.184
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Guadalajara
    Pero puñetero si tu vives al lado , no me joas que pa ir aZaragoza tienes que reservar Hotel.................................jajajajaja, pero si está a un paso con el 328.
     
  10. e46fan

    e46fan Guest

    mi novia es de alli y yo voy desde aranda, he pillado sitio en un hotel de Utebo, que tiene varios trenes con zaragoza
    y lo cogi hace ya tiempo, porque estaban pillados desde antes de verano incluso

    zaragoza adolece de oferta hotelera/hostalera, para los muchos habitantes que son, les faltan hoteles porque no ha tenido tradicion de turismo comparada a ciudades similares (malaga, bilbao, sevilla, valencia) y en la Expo no se que va a ser eso porque no va a haber plazas hoteleras

    te recomiendo que mires sitios en el cinturon de zaragoza, como te dice gti, algunos tienen buenas comunicaciones por tren o bus y estas en nada, aunque sean hoteles de pueblo de 2 estrellas

    mirate por la A23 autovia mudejar por Botorrita, Maria de Huerva e incluso Cariñena, pueblos con hoteles y hostales donde la autovia ahora los ha dejado de lado y marginados... buena oportunidad de lugar y precio, estas a 10-20 minutos de Zaragoza y seguro a precios ridiculos

    nosotros estaremos en Utebo, yo voy desde Aranda ya el dia 9, podiamos hacer una kdada rapida alli y todo
     
  11. Resmobil

    Resmobil En Practicas

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    585
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    Valencia
    Prueba en :
    Alagon, 25km de Zaragoza, Hotel Los Angeles 976611340
    Alagon Hostal Baraca
    En Pedrola, 30km, Castillo Bonavia 976619000
    Utebo, 20km, Hotel El Aguila 976771100
    Utebo, 20km, Hotel Las Ventas 976770482
     
  12. josedoc

    josedoc Guest

    Si lo intentas pero ya de los yas, igual tienes suerte en:

    Hotel Conquistador
    Hotel Holiday Inn Express (yo creo que en este fijo que tienes)
    Comfort Hotel Cesaraugusta
    Hotel Sauce

    Los 4 están en Zaragoza y son 3 estrellas, pero date prisica que si no.... sin plaza

    Salu2
     
  13. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    En La Puebla de Alfinden hay un hotelito que instalé yo hace años.

    EN el centro de ZGZ, prueba en el hotel Vila Gomá, que es uno que casi nadie conoce. Está en la zona de la ROMAREDA, pegado al hospital Miguel Servet, pero al estar en calles secundarias, suele haber alguna habitación siempre.

    SDS
     
  14. divotuty

    divotuty Forista

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    Muchas gracias a todos esta tarde me pondre a llamar como un loco haber si consigo algo.
    E46fan si consigo ir la quedada esta hecha jejejee para tomar unas birras claro esta
     

Compartir esta página