1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

¿OT? Renovar tarjeta de transporte

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Lilipuf, 19 Ene 2007.

1. Lilipuf

Lilipuf Forista

Me Gusta:
    26
    Hola, os agradecería mucho que me pudiéseis ayudar con este tema. He llamado a tráfico... creo que era alli, porque llamó mi hermano y me dijo: coje el telefono tio que yo estoy cansado de esperar, y me han dejado 15 minutos con el teléfono comunicando y me he cansado de esperar.
    Lo que quería era informarme si mi vehículo ha de renovar la tarjeta de transporte. A lo mejor os parece evidente, pero fui local de Racc de mi localidad y con la de cagadas que me han echo creo me hablaban por hablar y quise informarme de una fuente mas fiable.

Si me podéis decir una web donde esté toda la información al respecto seria genial

Os doy los datos:

Citröen Jumper

Fecha Matriculación: 28 06 2005

Masa maxima autorizada: 3500kg

Plazas: 003

Servicio destina: Particular.

---------------------

Mi tarjeta de transporte:

Fecha autorización: 30-06-2005

Válido hasta:28-01-2007

Próximo visado: 01/2007

Muchas gracias

2. TRIAL_BCN

TRIAL_BCN Forista Senior

Me Gusta:
    72
    Me parece que ya no es necesaria la tarjeta para mercancías propias. Sólo para servicio público.

3. Lilipuf

Lilipuf Forista

Me Gusta:
    26
    yo pensaba que la necesitaba para llevar mas de unos kilos en concreto. Sin ella creo que sólo puedo cargar 100 kilos o algo asi en la flagoneta.

Saludos.

4. TRIAL_BCN

TRIAL_BCN Forista Senior

Me Gusta:
    72
    Yo acabo de pillar 5 furgos de 3500 kg. de PMA y no hay que sacar la tarjeta de transporte. Se conducen con el carnet B.