OT. Restaurante en Paris

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por gallufo, 31 Mar 2005.

  1. gallufo

    gallufo Guest

    Hola,

    El próximo Lunes viajo por motivos de trabajo a Paris y tengo una noche libre y me gustaría cenar en un restaurante que esté bien.

    Me alojo en los campos eliseos así que si está cerca de la zona mejor.

    Vosotros sois hombres de mundo, seguro que conocéis alguno :dan:

    Si es posible que no cueste más de 60 EUR la cena :cry:
     
  2. VDV

    VDV Guest

    Yo te recomendaria algo a orillas del Sena, por la noche es espectacular, lo del presupuesto, no se, no se ... :roll:
     
  3. D@MLOW

    D@MLOW Guest

    Bueno no te puedo decir el nombre en frances, nosotros siempre que vamos cenamos almenos una noche en "LA PATA DEL COCHINO".... es un restaurante que esta entre notre dame y el museo pompidu, cerca del ayuntamiento (antigua casa de correos)
    Si vas tienes que pedir la pata del cochon, pero la que esta al natural, es decir la pata en si. No otra cosa con nombre parecido que es como un san jacobo. El plato es la mano del cerdo (perfectamente limpia) y esta muy buena pues lo que comes es carne muy tierna y una especia de gelatina (mas suave y delicada que el tocino) que son los tendones etc.... no temas, pq no es algo desagradable (caso de la mascara de cerdo que esta muy buena pero es un poco desagradable de ver en el plato). La presentación es escepcional. Tb os recomiendo la sopa de cebolla, deliciosisima!!!! jejejeje..... Dos consejos:

    1º cuidado pq dependiendo de donde dejeis el coche tendreís que atravesar la zona del Museo Pompidu (ese enjendro en medio de Paris), es una zona un poco chunga por las noches

    2º te advierto que es un sitio "bien".... ya me entiendes... tendras que soltar cromos.... jejejeje

    Si encuentro el nombre o algo de mas utilidad te lo cuelgo mas tarde.

    Si vas no te arre`pentiras.

    Un saludo.
     
  4. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    Como te dicen:
    PIED DU COCHON......buen sitio...caro. Merece la pena depende de con quien vayas.

    Otro totalmente recomendable ( o al menos eso me dijeron mis clientes...jejejeje....:rolleyes: ) es LE TRAIN BLEU.
    Esta en la primera planta de la estacion de tren GARE du Lyon. El sitio es precioso...y se come muy bien.

    En una boca calle de los Champs Elysees, lleve a gente a cenar un dia....y estuvo estupendo. A ver si me acuerdo del nombre!:-k
     
  5. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    Ot-tia...no habia leido eso de los 60€....

    Si bebeis vino, no vayais al Pied du Cochon.....os pasais de largo....si pedis cosas "bien".
     
  6. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    ese restarurante de Champs Elysees está de vicio, y de precio bien, después de estar contigo me llevó el delegado nuetsro de ventas en Paris, me sorprendió :roll:
     
  7. D@MLOW

    D@MLOW Guest

    Co**! no lei lo de los 60€.. como bien dice el compi.. entonces olvidate de la pata del cerdo para comer.... pq es caro... pero como dijiste un sitio bien.....
     
  8. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    Strap...no me referia a ese.....:rolleyes:

    OÑO...vosotros NO sois "gente".......joer, sois amigos!

    me referia a otro, al que lleve a clientes.............:eek:
     
  9. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    No obstante en cuaquier restaurante de l barrio a la derecha de Notre Damme servirá, buen precio y en Francia no se come mal ;-)
     
  10. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    fale......es igual nuestro delegado de ventas lleva a sus clientes allí, al mergen de eso se come bien y no está mal de precios
     
  11. José Ramón

    José Ramón Forista Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2004
    Mensajes:
    3.202
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Tarraco Imperial
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    hola, yo no me acuerdo de los nombres pero mi costilla sí (además es "franchuti"), y como fuimos a tantos sitios no me acuerdo bien. Si quieres le pregunto y mañana te digo unos cuantos...eso sí, prepara un poco de "tela", porque París es de todo menos barato.
    En los barcos de Sena hay uno que es una pasada, tiene un saloncito para cenar en plena proa del barco, totalmente acristalado, de noche es una pasada cenar en él, pero de caro, carísimo, oh la lá!
     
  12. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    Amos a ver......con quien vas?
    cliente????????............o amante/mujer/novia/amiga?????????????????

    pilla el que te he dicho.LE TRAIN BLEU.

    Puedes cenar sin gastarte mucha pasta. Es un sitio PRE-CIO-SO
    Una estacion renacentista, remozada como restaurante...con sus encofrados "roco-cos", sus lamparas...y un buen servicio.

    Dicen ....que es el restaurante mas bonito de PARIS.......

    http://www.le-train-bleu.com/

    Pillas u taxi...y hasta la puerta como un señor. Ademas, no ha problema de taxis a la salida, porque la estar DENTRO de la estacion de tren....hay una parada de taxis.

    SDS
     
  13. Langueto

    Langueto Guest

    ... y después de cenar, puedes ir al Budha Bar, que no se dónde co*o está porque no he estado nunca en la Francia, pero que el dia que vaya es uno de los sitios que no me puedo perder. Creo que también puedes picar algo sin salirte de presupuesto.
     
  14. José Ramón

    José Ramón Forista Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2004
    Mensajes:
    3.202
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Tarraco Imperial
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ... y los taxis parisinos no son tan caros como en otros sitios (Madrid, Barcelona)
     
  15. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    y con suerte te puedes subir en uno de los E 60 que tienen de taxi :descojon:
     
  16. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.499
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Igual te pilla lejos o no te apetece salir de Paris (normal) pero en Compiégne, a 60 kms al norte y dirección Lille tienes un encantador restaurante en su Hostería cuyo chef ha rechazado por escrito (y tiene expuestas en la antesala del comedor las concesiones y los correspondientes rechazos :D) hasta alguna estrella euroncap de esas qu etienen tantas los Mercedes y que da Michelin ;-) El precio era ese hace 5 años, échale 80 euros el menu degustación como mínimo es un Relais et Chateaux... (ya puestos, merece la pena)
     
  17. José Ramón

    José Ramón Forista Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2004
    Mensajes:
    3.202
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Tarraco Imperial
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Creo recordar que el Bhuda Bar está en barrio latino... pero no me hagas mucho caso
     
  18. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    El Budha BAR..mola!!!!!!!!!!!!!!!!!!:dan:
    MAdre mia.....que............:rolleyes:

    me callo........mejor me callo!:-$
     
  19. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Ya se por donde vas ///Martinez.:D
     
  20. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    MMM no se Paris es caro.. pq no vas a cenar a Montmatre?? Se cena bien en cualquier garito y muchos tienen musica en directo... es muy chic y de precio esta bien... Ahora el que me ha gutado mas es el Jules Verne... es impresionante la vista de Paris mientras cenas desde lo mas alto de la Torre Eiffel eso si reserva de por lo menos 3 meses para tener mesa y de precio.... ahora hay veces que merece la pena tirar la casa por la ventana
     

Compartir esta página