OT: Restricción Messenger !

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Robertoucendo, 26 May 2005.

  1. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Una pregunta.

    yo me tengo que logear al inicar una sesión en internet. Supongo que queda registro de mi usuario, hora y webs visitadas. Me lo pide cada vez que abro una ventana del explorer.

    He instalado el Mozilla Firefox y también me lo pide cuando abre las ventanas, pero no cuando dentro de una venta, abro una pestaña (o n pestañas). ¿Quiere eso decir que no queda constancia de lo que navego en esas pestañas?

    Respuestas please.
     
  2. izquierdo

    izquierdo Forista

    Registrado:
    12 Mar 2005
    Mensajes:
    1.985
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Salamanca
    todo eso se puede quitar, en mi colegio todavia piensan q en clase de informatica no hay internet....incredulos
     
  3. Que bueno es tener de todos los oficios en el foro. De todo sabe uno oiga !
     
  4. tuki

    tuki Forista Senior

    Registrado:
    14 Jul 2002
    Mensajes:
    4.952
    Me Gusta:
    1.885
    Ubicación:
    coruña - vigo
    Todavia me acuerdo cuando lo de euro, que nos habia llevado al colegio a una carpa informativa. Tenian unos ordenadores, y habia "no dejaba" salir de la ventana del explorer por que estaba a pantalla completa y sin teclado. El raton era de los trackball que no tienen boton derecho.
    Hasta que le dije a uno, como podia acceder a los archivos del sistema, a traves de ver el codigo fuente de la web.:roll:
    Pues el tio se emociono, y me pregunto si podia escarallarlo. Le dije que si, borrando autoexec.bat, config.sys y demas. Pues va el tio y los borra. Luego reseteo el ordenador y claro, no encendia...](*,)

    Ahi se acabo mi curriculum de hacker. Si lo se no le digo nada.:finga: :descojon:
     
  5. Till

    Till Guest

    Por cierto, ya que estamos con el tema: yo durante bastante tiempo buscaba la forma de restringir lo que los usuarios que ocasionalmente acceden a mis ordenadores pueden hacer - acceder carpetas o volúmenes enteros, ejecutar programas, instalar, etc etc etc. Siempre busqué las opciones dentro del propio Güindous y no había suerte.

    Hace unas semanas el primo de mi mujer me pidió que le ayude con algo parecido: tiene un quiosco, y si bien si los empleados cierran el aplicativo de caja el ordenador se apaga solo y vuelve a arrancar con el programa, los empleados habían descubierto que con la tecla de Güindous podían acceder al Buscaminas y demás juegos... y hasta ahí la efectividad del empleado.

    Uno que es de derechas se puso las pilas para ayudar al primo político opresor de las pobres masas plebeyas, y encontróse con este programa:

    http://www.softheap.com/secagent.html

    La descarga es de 1064 Kb, es muy fácil de instalar, en algún sitio es posible encontrar "complementos" :mus-y deja que el administrador del equipo haga de TODO:

    - Poner/modificar mensajes que aparecen en la pantalla de login de Windows
    - Limitar acceso y/u ocultar particiones del ordenador
    - Restringir los programas que cada usuario puede ejecutar
    - Modificar el contenido del menú inicio para cada usuario (ocultar "configuración", por ejemplo)
    - Limitar/desactivar teclas del teclado
    - Limitar acceso a internet por cuenta de usuario
    - Etc etc etc

    A mi me parece cojonudo, ya lo tengo instalado en casa, está en pitingli pero es MUY MUY fácil de usar, un GUI cojonudo y simple. :xray:
     
  6. NaYmEnOs

    NaYmEnOs Guest

    Le daremos una ojeada Till, sobre lo del buscaminas Etc.. jajaj ese me ha psado infinidad de veces... incluso llaman al ejecutable directamente de la consola del Shell .. jajaja A veces el usuario cuando le pone empeño toma caminos que ni conocemos...

    A ver ese programita como se comporta...

    Thank's Till
     
  7. :-$ :-$ :-$ No dar facilidades al enemigo !!! quien sabe !!! el día de mañana puede ser tu administrador !!! :mus-
    :descojon: :descojon: :descojon:
     
  8. Till

    Till Guest

    Por eso, por las dudas estoy empezando a hacerle favores ahora (y NO del tipo Waki), así tengo un admin amigo :zartyman

    NaY, me parece que la consola la puedes "eliminar" del menú inicio con el Sec Admin... entre muchas otras cosas :finga:
     
  9. NaYmEnOs

    NaYmEnOs Guest


    Toma Enemigoooo :ar::ar::ar::ar::ar:.

    jejej... ya no doy mas opinion, por un perro que maté mataperros me llamaron ( Upss ahora me ha venido a la memoria aquel forero con ese nick , que tanto bombo dio )..:nose:
     
  10. NaYmEnOs

    NaYmEnOs Guest

    jejeje... mas que eliminar podras hacer que no se ejecute con cmd.exe. Pr quien dice que tiene que llamarse asi?... ji ji ji..

    Si nos ponemos a buscar Xploits falta disco duro en el foro.. jajaja.

    Saludos ... y más favores waki es lo que yo Insto!!:moon:
     
  11. NaYmEnOs

    NaYmEnOs Guest

    No se como lo hacen en tu empresa... pr no creo que tenga nada que ver la petición de de la password con la auditoría de los enlaces. Simplemente el exo de que no te pido el pass es porque el enlace hace una llamada a sub-ventana con lo que captura las propiedades de la principal.

    Ya te digo...k imagino, será así...

    Por cierto... eso de poner una pass cada vez se abre el Iexplore o Similar ( Esto va pa Till que usa Firefox ):finga:.jejejej pedir la clave es una Furrada. Vaya manera de auditar.. jur jur....:rolleyes:
     
  12. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Puedes incluso que solamente se ejecuten aplicaciones basadas en una lista ;-) phoibir ejecutar el cmd... perfil capado.. etc.
    Cuestión de pegarse horas y horas configurando y probando...
     
  13. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    No entinedo eso...... ¿qué es la burrada? ¿poner el password? ¿usuario?
     
  14. NaYmEnOs

    NaYmEnOs Guest

    Me refiero que esa forma de restringir no es la mas adecuada... es poco practica e insegura.

    Ademas... tienes que andar poniendo clavecitas cada vez... puffff](*,)
     
  15. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    No le puede activar una casilla para que te la recuerde....

    ¿me estás queriendo decir que me lo puedo saltar? jejejejejejeje.. eso redundaría en una presencia masiva en el foro..... ;) :)
     
  16. NaYmEnOs

    NaYmEnOs Guest

    Yo no digo nada...:mus-:mus-:mus-:mus-. Mis labios permanecen sellados con Cianocrilato:-&. jajajaja
     
  17. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Ni por MP???????

    Ni por unas cañitas????????
     
  18. NaYmEnOs

    NaYmEnOs Guest

    jejeje.. anda anda. Tonta!!! mandame un MP, to sea por una "JUERTA" en ese Z4.

    Confirmame que nos referimos a la clave del asesor de contenido... y veremos =P~
     
  19. jaumeg

    jaumeg Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    820
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Os han cerrado los puertos del Mesenger desde el Proxy.

    Normalmente son puertos vulnerables a la seguridad del sistema.

    Cualquier informatico de sistemas con un poco de cerebro cierra estos puertos.

    Saludos
     

Compartir esta página