OT. revolución en los post´s

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por TRIKI, 29 Nov 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. user_1801.1720

    user_1801.1720 Usuario archivado

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    4.443
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    ya ni lo se
    Es curioso, siempre que toma la palabra una mujer soltera en un post... SE LIA... los foreros mas activos... usease, CARLOS... empiezan con las feromonas y las endorfinas por las nuves...

    Es curioso pero cualquier comentario efectuado por una "CLIENTE POTENCIAL", también llamadas "VICTIMAS PROPICIATORIAS" es efusivamente acogido por esa "fauna" (de entre los q "puede" que me encuentre :LOL: ) con gran suntuosidad... chicos que son solo mujeres....

    CARLOS DEJA DE PEGAR "SARTENAZOS CIBERNETICOS" :LOL: :LOL: :LOL:

    La culpa es de Diana, que nos los tiene revolucionados con el conejito ese que quiere que salga :LOL: :LOL: :LOL: ... pero no es su culpa, es la nuestra, que no somos mas que unos machitos fanfarrones con un deportivo (eso ultimo yo no) y muuuuuuuuchas ganas de ligar... Carlos creo que al final del dolor de cabeza que le vas a poner a la pobre chica, nos vamos a quedar sin chicas solteras en el foro... y ese es el problema... MUCHOS GALLOS EN EL GALLINERO Y NINGUNA GALLINA....

    Diana.... eres la alegria del Foro... sinceramente me encanta el "picante" que le pones a los post... un buen fichaje :LOL: :LOL: :LOL: , por mucho que te digan CARLOS, TOYO o YO mismo, ni cambies ni nos dejes nunca.... y a ver si nos conocemos ya... la pregunta es ¿DE QUIEN SERAN LAS OREJAS DEL QUE SAQUE DIANA DE LA CHISTERA? :LOL: :LOL: :LOL: como dicen en los toros ¡¡¡¡QUE DIOS REPARTA SUERTE!!!!!!!

    Espero que nadie se sienta ofendido, es en plan de coña:wink:
     
  2. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Juas! El Ford T no es un deportivo?:LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  3. user_1801.1720

    user_1801.1720 Usuario archivado

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    4.443
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    ya ni lo se
    NO, todos los mios son descapotables de 4 plazas.... desde luego, vaya juventud..... no saben de nada :LOL: :LOL: :wink:

     
  4. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    TRIKI, este es un subforo de zetas y de dudas mecanicas, las preguntas del corazon al subforo AQUI HAY TOMATE. :descojon:
     
  5. user_1801.1720

    user_1801.1720 Usuario archivado

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    4.443
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    ya ni lo se
    es verdad, se me ha olvidado el OT.... edito :LOL: :LOL: :LOL:
     
  6. Joss

    Joss Forista Senior Coordinador

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    7.470
    Me Gusta:
    5.254
    Ubicación:
    Cirauqui
    Modelo:
    E70 F06 F55 Z3
    Asi es :wink:
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página