OT: Robo en el Camp Nou.... y soy del Madrid!!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Josele, 1 Feb 2006.

  1. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.819
    Me Gusta:
    6.732
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    el gol del Bernabeu no entró
     
  2. Scene

    Scene Guest

    Amen de errores arbitrales y demas cosas del futbol, pienso que en el futbol español se han cometido una serie de grandisimos errores y eso es lo que esta enturbiando y devaluando la Liga y el futbol de este pais.

    Me refiero al indulto del señor Villar al Barcelona y al Athletic. Eso se llama justicia a la carta, si fueran otros equipos otro gallo cantaria, todo ese indulto se hizo para mantenerse Villar como Presi de la federacion y por lo tanto, ahora a ver quien tiene pelotas de sancionar a nadie. No me cabe la mas minima duda que cualquier equipo perjudicado por un exceso de celo en la aplicacion de una sancion lo recurrira a la justicia ordinaria, ya que se sentira desprotegido y engañado por la federacion.

    Si el barça tiene 2 partidos de sancion, que los cumpla.
    Que mesi no tenia ficha de profesional y no podria jugar, que no juegue este año.
    Que Gurpegui dio positivo y le metieron 5 años de sancion y encima se rie del mundo diciendo que su cuerpo genera ese dopaje, que los cumpla.

    O no lo esta cumpliendo Giovanella del Celta, que tb dio positivo por el mismo producto???

    Eso se llama JUSTICIA A LA CARTA
     
  3. jose m3

    jose m3 Guest

    p*to BARCELONA, ESTOY DE LOS CATALANES HASTA LOS.........,
    ME ALEGRA QUE PERDIERAN :flip:
     
  4. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.462
    Me Gusta:
    26.463
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Eso pongo Supercanedas, el del Bernabeu NO entró y SI se lo dieron, y el de Balaídos SI entró y NO se lo dieron ;-)
     
  5. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.462
    Me Gusta:
    26.463
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Un pokito de respeto, ke estamos hablando de fútbol [-X . Yo soy madrileño y aficionado del Barcelona desde ke tenía 3 años. Yo cuando veo al Barcelona veo fútbol, me la pela lo ke vean los demás. Tómate una tila :-s
     
  6. randy_oz

    randy_oz Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    2 Abr 2003
    Mensajes:
    14.002
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Barcelona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No te olvides del Sevilla y del Celta que tenian que haber bajado hace anyos por falta de avales y acabamos con la liga de 22... Si es que aqui hay para todos :)

    Salu2 ;-)
     
  7. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.819
    Me Gusta:
    6.732
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    El de Balaidos yo no veo que entre,tienes alguna foto que lo demuestre claramente?
    en cualquier caso,que quede claro que para mi el futbol es es,solo futbol.No voy a discutir ni nsultar a nadie por defender a esta gente que cobra una pasta currando tres horas al dia
    un saludo a todos
     
  8. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.610
    Me Gusta:
    105.758
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No pensaba decir nada pero lo voy a decir:

    Desde aquellos incidentes en el Nou Camp (y me refiero a esos a modo de ejemplo, sin suspicacias :) ), lo de la botella de güisqui y la cabeza de cerdo
    .
    .
    .

    estamos en condiciones de encontrarnos con que todo es posible ;-)

    (me refiero que unos miden en pulgadas y otros en milímetros)
     
  9. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    5.614
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Penedès (BCN)
    Bravooo!!! Ovaciónnn!!!
    Retratao te has quedao, mañico.

    Pues no te queda que tragar... Se te van ha hinchar los........ como globos, y eso duele...
     
  10. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Pero vamos a ver.....yo antes de decidir si llegó a los 4 minutos....POR FAVOR, que faltaron no llega a 30 segundos!!!. Empezaría a pensar como narices se pueden añadir 4 minutos a un partido tan intenso que no ha tenido parones de ningun tipo durante toda la segunda parte!!!!. De donde coj*nes vienen esos 4 minutos???:-s :-s . Si la segunda parte fué eléctrica!!!, no se desperdiciaba ni un solo segundo, se recogía cada balón para sacar enseguida, los cambios se hicieron a la carrera(incluso los del Zgza oiga!!!) y no hubo ningun lesionado que necesitase asistencia....Así pues de donde salen los 4 minutos. Con un minutillo de mas, el partido estaba mas que compensado. Pero claro....tuvieron que añadir los 4 para darle la oportunidad al Barça......

    Y por favor, los arbitrajes en España, sabemos que se columpia, pero como decían ayer en la radio, tenemos la federación que hemos votado, y el Sr. Laporta como representante del FC Barcelona votó esa federación, así que para lo malo(supuestamente el partido de ayer....) y para lo bueno(por ejemplo el partido de ida con el penalty inventado y pitado y unas cuantas cosillas mas....que parece que se olvida...) es lo que hay.

    Señores, que el Zgza no ha pasado por temas arbitrales....le ha endiñado 5 goles en el cómputo total al Barcelona, cosa que nadie ha hecho en esta temporada que yo recuerde. Y el Barça solo ha sido capaz de meter 4, y alguno de penalty inventado. Que yo sepa los partidos los ganan los que meten mas goles. Punto final. Quizá el señor Rijkaard tenía que haber sido mas humilde y traer unos cuantos mas de sus titulares indiscutibles a Zgza(entre ellos un portero que no "cante" tanto...:) ) y ahora no se estaría lamentando......o quizá si...quien sabe....

    Ahora bien, los jugadores del Barça jugaron, y jugaron bien, ayer hasta los últimos minutos de la segunda parte no se notó que jugasen 10, lo que demuestra que a parte de tener un equipazo, tienen un nivel físico muy alto. Sobre todo Messi, empiezo a pensar que es y va a ser uno de los mejores jugadores del mundo. Si fuese Barcelonista estaría encantado de que jugase en mi equipo, y teneis una suerte tremenda de disfrutar con un futbolista como él, porque ayer daba gusto verlo pelear por cada balón, sprintar en cada jugada, regatea bien, pasa mejor y encima no se piensa dos veces el tirar a puerta(con criterio). Vamos, un crack. Saludos.
     
  11. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    [-X [-X [-X :-$ :-$ :-$
     
  12. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Jodo macho, te has columpiado de que manera.....que coj*nes tendrá que ver el fútbol con los catalanes.

    No se, yo tengo varios amigos catalanes y ayer mas que otra cosa nos reímos a base de mensajes de móvil de coña toda la noche.....Se acabó el partido, se acabó el "problema". Seguro que cuando yo vaya allí o ellos vengan aquí nos iremos a echar una cena en condiciones, unas copas y unas risas.....

    Comentarios como esos son los que crean las tensiones y las discusiones. Afortunadamente no todos somos así. Saludos.

    Señores catalanes, este mañico que se disculpa por un comentario que le hace sentir un poco de vergüenza ajena.(ojo, la misma que sentiría con madrileños, gallegos andaluces...etc...).
     
  13. randy_oz

    randy_oz Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    2 Abr 2003
    Mensajes:
    14.002
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Barcelona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Dani, como he dicho, esto es apreciacion arbitral y no me meto.
    Lo que si es totalmente objetivo y facil de juzgar como mala practica arbitral es lo de no llegar al final del tiempo reglamentario.

    Hace anyos, cuando no se ponia el tiempo, no se podia controlar. Ahora si. Y ese senyor se equivoco claramente.

    Y que conste que no estoy diciendo que si el Barca perdio o gano por ese senyor o penalties; solo digo que ese senyor, con ese error facil de medir, ha perdido todos los puntos del carnet y necesita volver a evaluarse :) :)

    Salu2 ;-)
     
  14. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Tranquilo, tengo amigos maños y son gente de pm, siempre hay algun "notas"
     
  15. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    5.614
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Penedès (BCN)
    Gracias majote. Yo ya se que en todas partes hay quien tiene que dar la nota, pero ya estamos acostumbrados, que aquí también hay de esos y no pocos.

    Ahora en serio, el Zaragoza ganó porque metió un gol más que el Barça, punto. No sabemos que habría pasado sin expulsan a un jugador del Zaragoza, a lo mejor el resultado habría sido el mismo.

    Espero que cuando jueguen contra el Madrid, lo hagan tan bien o mejor que con el Barça. Y a por la final.:amen:
     
  16. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Por aquí se respira ambiente ganador.....demasiadas campanas al vuelo me temo....8-[ . El Madrid este año se va a aferrar a la copa como un demonio, porque en el resto de las competiciones lo tiene jodido:) ....y me temo que no será tan fácil dejarlo en la cuneta como otros años. Además, el hecho de empezar jugando en el Bernabeu......mmmm, no se. Ya veremos a ver.

    De todos modos, ten por seguro que tangana arbitral hacia uno u otro bando habrá, desgraciadamente,...como si lo viese....es típico ya en la liga española...
     
  17. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    El futbol, y salvo excepciones, está de capa caida...
    los jugadores se agreden continuamente sin ser lances del juego
    los aficionados no saben nada mas que hacer "el mono" y cosas como el "dani muereté"..
    los arbitros son protagonistas en la ida y en la vuelta de una eliminatoria...
    menos mal que los del malaga , betis, barca y madrid meten golazos de vez en cuando...
    sds
     
  18. Josele

    Josele En Practicas

    Registrado:
    22 Jul 2003
    Mensajes:
    688
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    La IsLa
    :descojon: :descojon: mu buena esa, a lo mejor algun dia llega el carnet por puntos tambien.....
     
  19. rolmo

    rolmo Forista Senior

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    3.845
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    BILBAO-PUES!!
    Ese es parte del Problema que siempre estais pensando en el Madrid...
    JOdo preocuparos del Athletico que es el que os toca el domingo...:-({|=
     
  20. GERCAPE

    GERCAPE Forista

    Registrado:
    8 Jul 2003
    Mensajes:
    1.901
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    ORIHUELA
    Yo soy cule y la verdad es que el zaragoza ha hecho una eliminatoria muy buena, pero lo que no puede ser es que siempre hablemos de lo mal que lo hacen los arbitros. Pitan penaltys que no son, expulasan jugadores y hacen cosas que uno esta en el sofa y se que da con los ojos como bolas de billar preguntandose por que lo hacen.

    Y no solo ha perdido el barsa, sino que ha perdido la copa, el madrid y todo el futbol en general. Que hubieran jugado los dos gigantes hubiera sido prestigio para la copa y el ganador hubiera podido decir que habia eliminado al gran rival.

    Dejemos que sigan arbitrando asi y no habrá semana sin polemica
     
  21. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.610
    Me Gusta:
    105.758
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Depende como se mire, porque el Barcelona se ha hartado de decir en ocasiones anteriores que esa competición carecía de interés para ellos :)
     
  22. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    5.614
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Penedès (BCN)
    De eso nos preocuparemos el lunes :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     

Compartir esta página