OT:rompo una lanza a favor del foro

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por salva122, 17 Nov 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. salva122

    salva122 Guest

    Despues de leer a los foreros esesenteros que se han ido,o fueron banneados de este foro,voy a mojarme y sin que sirva de precedente.
    No me ha gustado para nada la actitud de algunos de ellos,y mucho menos del que amenaza con hundir el bmwfaq.No voy a entrar en los motivos del banneo, y si se actuo bien o mal por parte de los moderadores,no soy quien.Pero cuando lei ese comentario,he de decir que me cabreo y mucho,que ningun moderador o el propio administrador de bmwcoches no le parara los pies,y mas aun habiendolo sufrido en nuestras propias carnes,(yo tambien estoy registrado en bmwcoches ).De todos es sabido que yo precisamente no soy de los que se muerde la lengua,y como otros muchos he tenido mis peleas con mas de un moderdor del faq,y descartando a alguno que no voy a nombrar,al menos conmigo se han portado correctamente, y tengo que reconocer que no les faltaba razon.Lo que no me gusta nada,pero nada,son los comentarios leidos en el foro azul,os habeis ido "cojonudo".. pues a empezar una nueva andadura sin mirar atras,
    y olvidaros de chorradas y venganzas varias,que eso no dice nada bueno a vuestro favor.No quiero con esto abrir ninguna polemica, es mi opinion,otros tendran la suya, pues perfecto...
    un saludo a todos y nos vemos tambien por bmwcoches.
    EDITO SE ME OLVIDABA EL OT :wink:
     
  2. Chusko

    Chusko Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    6.245
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Castellar del Vallés
    Modelo:
    SprintGT1050
    si hay gente baneada, es porque no sabe muy bien donde estan las normas de comportamiento, eso lo primero, luego vienen llorando o amenazando, conductas que demuestran verdaderamente lo que son.
     
  3. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.610
    Me Gusta:
    105.760
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No me entero!
     
  4. E-34

    E-34 Guest

    Yo también estoy registrado en bmwcoches. Y pese a que hay gente muy maja, a la que muchos conocemos porque postean aquí. Hay otra sección que no me termian de gustar de gente renegada del faq y con cierto sentimiento agrio hacia él.

    Estoy en contra de toda guerra entre foros u foreros. Pero he visto a varias personas baneadas y mayoritariamente se lo merecía por conductas poco tolerantes o chanchullos raros...

    y que conste que no critico ningún foro, ni este ni el otro.. sino a determinados foreros..
     
  5. Chusko

    Chusko Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    6.245
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Castellar del Vallés
    Modelo:
    SprintGT1050
    explica que tiene que ver bmwfaq con bmwcoches en esta historia sino no se entiende
     
  6. JORG

    JORG Forista

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    F30//M -S1000RR
    no me entero de nada:embarrassed:
     
  7. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Haya paz brother's :drunk[1]:
     
  8. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    Yo sólo digo una cosa sobre los implicados: a quien ha pedido explicaciones por privado (medio que determinan las normas del foro) se les han dado, llegando yo personalmente a intercambiar hasta 10 privados para aclarar cualquier duda con dos foreros pero hay quien lo ha intentado "a coj*nes" o "por que yo lo valgo" y esa nunca es la via.
     
  9. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.610
    Me Gusta:
    105.760
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A la Schiffer eso le funcionaba con "Loreal" :LOL:
     
  10. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    ocurrente este comentario.
     
  11. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    En todos sitios hay gente de todas clases...
     
  12. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    Si lo de estar o no en un foro es libre elección de cada uno y en el momento de irse se puede elegir con clase y sin hacer ruido (de la misma forma que entramos todos) o con pataleo, piñateo, registro de nuevos nicks,...

    Respeto totalmente la decisión de cada uno de quedarse o irse, nadie por irse pasará a la lista negra de otro forero, la única crítica son las formas con las que cada uno actua.

    En mi caso quien me ha tratado con respeto es lo que ha recibido, quien me ha tratado con soberbia, superioridad (por que mi coche vale 2000 €) no se merece la mínima pérdida de mi tiempo (seguro que más barato pero no por ello menso importante)
     
  13. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.686
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Ostia!! Es que me pierdo todos los fregaos macho!! [anun] Foro rosa ya! [/anun] :D:D No se de que va pero, cada uno tendra sus razones. Lo mejor es leerse las normas y intentar ser cortes con todos, aqui hay mucha gente y a traves del teclado se pueden malinterpretar muchas cosas.
    Otra cosa, no me gustaria para nada ser moderador de un foro, y menos de uno tan grande como este, o sea que intentemos entre todos ponernos la vida un pelin mas facil ;-)
     
  14. salva122

    salva122 Guest

    LO MALO ES CUANDO SE HACEN LAS COSAS POR LAS BRABAS,ESTO ES MIO Y HAGO LO QUE ME DA LA GANA,Y SI ERES SINCERO,ESTARAS CONMIGO QUE TAMBIEN OCURRE.Bueno como he dicho no era mi intencion crear polemica ni dar ni quitar razon,me referia a un echo puntual que no me gusto nada y punto.asi que no pienso entrar en historias de si se hizo bien mal o todo lo contrario.Espero que se tome asi y que nadie saque los pies del tiesto,y por supuesto si alguien se siente ofendido, lo siento,no es mi intencion.
    un abrazo a "todos"
     
  15. pay

    pay Guest

    Pues a mi me parece un comentario que dado el caso es comprensible dentro del calenton. No ha insultado a nadie.

    Saludos
     
  16. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.628
    Me Gusta:
    159.272
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Prendas, el foro se basta solito como se ha demostrado (los más veteranos lo saben bien) tras desguazarse diversos subforos y lo de no permitir hilos -salsa rosa- sobre decisiones de moderación es tanto a favor como en contra: la temática del foro es coches y no moderadores o foreros, ni siquiera "imprescindibles" :D
    Son encomiables los esfuerzos de los compañeros por intentar explicar las cosas pero, con sinceridad, tras 6 años sabemos que eso da igual y el piñatismo irredento seguirá, como en el 2001, -tras intentar coleguear con nosotros e incluso propugnarse como moderadores, por supuesto - especulando con si leemos o no los MP´s :floor: (sin darse cuenta que si los leyéramos hace muuuuuuuucho tiempo que no habría lugar a MP´s via ban :D ) o haciéndose pajas mentales con si la mujer de Roca es la dueña del Rincón de Gibraltar (¿o el Peñón del Automóvi? :floor: o como se llame :D )
    ;-)

    Hala, a hablar de coches que aquí... somos diferentes ;-)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página