OT: ¡S.O.S.! Necesito asesoramiento legal sobre temas laborales

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por acarcedo, 9 Ago 2005.

  1. acarcedo

    acarcedo Forista

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Vizcaya
    Bueno, pues resulta que llevo 2 años trabajando en una empresa de servicios con un contrato por obra, donde especifíca que la obra es para un cliente en concreto y ahora me han enviado a otro cliente, quitándome la jornada reducida, obligándome a hacer horas extras y no dejándome coger vacaciones, además quedan que me van a llamar para resolver un poco mi situación (donde me han enviado hago horas extras, pero mirando a las paredes porque no hay trabajo) y acabo de descubrir que se han ido de vacaciones y han pasado de mí.

    Con todo esto no estoy muy bien de ánimos (estuve de baja por depresión hace más o menos medio año) y estoy pensando en marcharme, pero claro si me voy no cobro paro y también sé que mi empresa no llega a acuerdos para que te vayas al para, si ellos te echan bien, pero sino... es lo que hay.

    Pues bien, me gustaría saber si puedo obligarles a que como han cambiado la obra me finiquiten la obra anterior y no firmar un nuevo contrato, con lo que se me acabaría el contrato y tendría derecho a paro mientras me sale algo nuevo.

    Otra opción es cogerme los 15 días de vaciones que creo que tengo derecho a coger cuando yo quiera en el momento que no les venga bien (ahora mismo) para que se cabreen y forzar mi despido. En fin, que si me podéis echar una mano os lo agradecería en el alma.

    Siento el ladrillo pero me tenía que desahogar.

    Gracias a todos de antemano.
     
  2. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.502
    Me Gusta:
    46.430
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club