Ot....Sabeis algo de resort Trampolin Hills???

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por rolmo, 7 Jun 2007.

  1. rolmo

    rolmo Forista Senior

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    3.845
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    BILBAO-PUES!!
    Buenas tardes.
    Alguno ha comprado o tiene informacion de las viviendas que venden en Murcia el Grupo Trampolim Hills.
    He estado mirando y tienen muy buenos precios pero tengo muchas dudas al respecto....
    si alguno tiene información se lo agradezco...
     
  2. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.048
    Me Gusta:
    160.735
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Hola rolmo. No puedo dejar de darte mi opinión al respecto... en esto de "Hills" y tal me pasa como con "Alta Gama" Cars (cuando no "crash") y similares... que ya solo por la pomposidad del nombrecito, quedan descartadas.

    De qué zona de Murcia se trata?
     
  3. rolmo

    rolmo Forista Senior

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    3.845
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    BILBAO-PUES!!
    Campos del RIo y Albudeite....
    Son dos complejos residenciales ...que en principio tienen muy buena pinta...y a muy buenos precios....pero quiero saber si por detras hay algo mas....
     
  4. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.048
    Me Gusta:
    160.735
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Nuevos desarrollos, no lo conozco.

    Chico yo es que pasé mis vacaciones de niño en la zona de Campoamor, luego ya más mayorcito el mar menor, La manga y tal...y luego ya cerca de Mazarrón y Águilas...y sigo cerca (Almería) y ...joer...que quizá precisamente por eso me rechina un huevo lo de "Hills" (como en Altea, vamos biggrin )

    Suerte.
     
  5. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.209
    Me Gusta:
    24.392
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    ...por no hablar de TRAMPolín... muy buena espina no da biggrin

    ...pero en mi caso es hablar por hablar porque no lo conozco, míratelo bien, investiga un poco sobre el promotor, a ver qué pasado tiene, porque en general, los duros a 4 pelas, no suelen acabar como uno querría. Suerte.
     
  6. Angel Stela

    Angel Stela Guest

    Hola, yo vivo a unos 40kms de alli. Nunca he tenido la oportunidad de pasarme por estos complejos, y espero no tenerla nunca.

    Que quieres tener una casita en medio de luna, este es tu sitio. Para desplazarte a cualquier playa de la region nadie te quita 1 horita, eso si, sin trafico.
    Por cierto estaba planeado una penitenciaria por la zona, pero hace algun tiempo que no se escucha nada sobre esto.

    Todo esto en mi opinion y sin haberlo visitado, aunque conozco la zona.

    Y como una imagen vale mas que mil palabras y la inversion que has de hacer es considerable lo mejor es que lo veas tu mismo.

    P.D.: no soy promotor, ni comercial de ningun otro complejo de este tipo, es mas, estoy en contra de todos ellos. Los motivos darian para un largisimo debate que ya conocemos todos y esta harto de ser debatido.

    Un saludo, y espero que mis palabras no te desanimen, segruo que hay infinidad(y digo esto pq no paran de construir) de lugares mejor que este donde puedas invertir tu dinero y el tiempo con tu familia.
     
  7. rolmo

    rolmo Forista Senior

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    3.845
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    BILBAO-PUES!!
    eso es lo que intento descubrir si lo que quieren es vender el complejo a buen precio para poder construirlo, o por el contrario coger pasta y al primer problema missing....
     
  8. Angel Stela

    Angel Stela Guest

    Sino me equivoco este complejo esta construido hace poco tiempo.
     
  9. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.048
    Me Gusta:
    160.735
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Buena info y de primera mano, Angel
     
  10. rolmo

    rolmo Forista Senior

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    3.845
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    BILBAO-PUES!!

    ya, pero tienen otra promocion en venta en Albudeite que es para el 2010....
    A mi no me parece mal que conviertan desiertos en zonas porlo menos agradables para estar y así por lo menos la región gana algo....
     
  11. erchechuuu

    erchechuuu Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    12.761
    Me Gusta:
    3.314
    Ubicación:
    madrid
    Manda un privado a TONY-325i que controla de eso:wink:

    sds
     
  12. givenchy601

    givenchy601 Guest

    Muy buenas,yo estoy mirando para comprar una villa en el residencial de Albudeite,tengo todos los datos de la promocion si quieres me los dices y te lo mando por mails.
    De precio estan muy bien ya que una villa de 125-140 metros con parcela de 450 metros en 163.000 es de risa,pero yo me he estado informando y no me hablan muy bien de la empresa,mi director de banco me dijo que no entrara y eso que algunas veces me dedico a invertir en propiedades,a el se las habian ofrecido y no ha querido entrar y el tambien invierte y por otra parte me he estado informando por gente que se dedica al mundo de la construccion y tampoco me lo han aconsejado,mucha demora en la entrega ya que necesitan muchos permisos,con solo decirte que el residencial de Campos del Rio tenian que haberlo entragado hace 2 años y ahora estan aplananado el terreno,la semana pasada estuve alli y lo vi.
    Yo he estado viendo el residencial que tienen terminado en Gea y Truyol, en la autovia de San Javier cerca del de Polaris World y de Mosa Trajectums y las calidades dejan algo que desear.
    Conclusion:puede ser una loteria,que compres y te la den en plazo previsto o que compres y no la veas nunca ya que he estado mirando informes financieros de la empresa Grupo Trampolins y no son muy buenos,mucha deuda y poco capital social para una empresa que construye campos de golf.
    Si quieres me mandas un MP y te doy mi movil y hablamos o bien te mando toda la informacion de la promocion que me mandaron los de Trampolin.
    Un saludo y espero haberte ayudado de algo.
     
  13. canadacruz

    canadacruz Forista

    Registrado:
    15 Ene 2006
    Mensajes:
    953
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Esa zona de murcia es de la mas deprimidas y suelo semidesertico (de ahí el bajo precio).

    Como ya te han comentado está en medio de ninguna parte entre barrancos y suelo arido y seco.

    no se, yo de ti lo pensaría.
     
  14. Tony-325i

    Tony-325i Forista Senior

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    6.450
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Murcia-no typical
    Hola a todos, como ha dicho erchechuu yo tengo informacion de primera mano de todas las urbanizaciones resort que se estan haciendo en Murcia y te puedo asegurar que en la unica que no compraria es en Trampolin.... para que te hagas una idea, del año pasado tienen mas de 2 millones de €uros (2.000.000 €uros ) de multas por construir sin licencias urbanisticas en Gea y Truyol, asi es que si no hay licencia os podeis imaginar lo que va a pasar con las cedulas de habitabilidad.....
    Conozco la trayectoria personal del creador de trampolin y os puedo asegurar q yo no me iria ni de copas con él, cuanto mas lejos mejor....
    Lo que te estoy diciendo te lo pueden confirmar varios compañeros del foro que son de esta zona o si quieres mas info acerca de trampolin mandame un mp.
    Ten en cuenta q nadie da duros a 4 pesetas y esta genet esta vendiendo muy barato, tienen un huvio de viviendas vendidas en Campos del Rio y lo unico q hacen es mover tierra, asi llevan 2 años solo moviendo tierra, no se ve ni un solo ladrillo que no sea las viviendas piloto, las cuales estan agrietadas por todos sitios.

    Yo personalmente, despues de ver todo lo que hay por Murcia me decante por comprar en otra empresa, la cual no voy a decir nombre por aqui para no hacer publicidad, que me da mucha mas confianza y de precios tb anda muy bien.

    Quien quiera mas informacion de Murcia o alguna otra cosa q me mande un mp.:wink:


    Un saludo compañeros
     
  15. rolmo

    rolmo Forista Senior

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    3.845
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    BILBAO-PUES!!
    como no lo veia muy claro , les reserve una parcela con chalet y di de señal 1000€...pero los cachondos de ellos me entregaron un AVAL ilegal y casi seguro fraudulento....
    Les he pedido que en un plazo de unos 15 dias me entreguen el aval legal o que me devuelvan la señal....
    En cuanto al retraso, ellos mismos..si el aval es legal y se retrasan mas de 90 dias en la entrega de la vivienda que son 36 meses a partir de la firma, se solicita la ejecución del aval y listo...
    Si se niegan a devolver la señal, pues entonces consumo, prensa y bronca por 1000€.....
     
  16. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    juer rolmo, menudos cirios te buscas, :descojon::descojon::descojon:
     
  17. a_texas2000

    a_texas2000 Guest


    A mi estos nombrecitos de querer dar lujo en plan barato , me escama :mad:
     
  18. erchechuuu

    erchechuuu Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    12.761
    Me Gusta:
    3.314
    Ubicación:
    madrid
    anda que han esperado para darte la 1º en la frente, con la 1º el aval ya es chungo....:mad: eso se llama premeditacion:realmad:
     
  19. La Nave

    La Nave Guest

    Pues yo tengo una agencia inmobiliaria en Alicante y da la casualidad de que tengo varias promociones de Trampolin (eso si,en Murcia). Y ya que estamos pues me tomo el permiso de hacer un poquito de publi de mi empresa jejeje!! www.habitarte.es
    Si alguien tubiese la necesidad de consultar algo que no dude en hacerlo,seria un placer para nosotros.

    TOMA PROMOCION.........!!!:biglaugh::biglaugh::biglaugh::wink:
     
  20. RUBEN 320D

    RUBEN 320D Guest

    pues aqui han comprado unos 5 kias sportage, algun bmw y mas, no creo que sean de gastar para despues no dar cosas, y de que precios estamos hablando?
     
  21. rolmo

    rolmo Forista Senior

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    3.845
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    BILBAO-PUES!!
    Pues mirate los avales que estan dando a tus clientes....por que son ilegales....
     
  22. Tony-325i

    Tony-325i Forista Senior

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    6.450
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Murcia-no typical
    Tu lo has dicho, mira bien los avales, con LUPA.....:wink:
     
  23. Lorenzo31

    Lorenzo31 Guest

    Cada vez son más los compradores de una vivienda en Trampolín Hills que ponen en manos de abogados los contratos para intentar solucionar lo antes posible el problema, la unión hace la fuerza

    Afectados Trampolín Hills
     
  24. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Alaaaa, venga otro mas... GOOGLE POWER !!! :descojon:

    Declaro dia 12 de Junio como SAN REFLOTE :descojon:
     

Compartir esta página