OT --- ¿Sabeis de alguna cámara de fotos que haga videos con calidad?

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por jrgc, 4 Dic 2006.

  1. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td
    A ver si algún "Gurú" de las fotos y el video sabe de alguna camara de fotos compacta que grave video con cierta calidad y buen sonido. La mayoría lo hace 640x480 y 30Fps, pero he visto una Panasonic que lo hacer a 830x480 a 30 Fps y otra de 1024x768 pero a 15 Fps. :rolleyes:

    Es que ahora con las memorias que hay tan grandes en targetas SD si pudiese tener todo en uno sería genial, camarita de fotos pequeña para viajar y una camara de video decente para las tandas en circuito,rallys, etc...

    Muchas gracias :wink:
     
  2. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    La S5 y S6 de Nikko hacen muy buenos videos y son pequeñas. COn la tarjeta de 1gb te entra de todo. ;-)
     
  3. PAKITOBMW

    PAKITOBMW Forista

    Registrado:
    10 Abr 2006
    Mensajes:
    2.856
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    ANDALUCI CITY MOSTRO
    Soni La De 7.2 Mega Pixeles
     
  4. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Yo tengo la Panasonic FX01 con resolución: en 4:3:
    640 × 480 pixeles, y en 16:9. 848 × 480 pixeles, a 30 fps


    Ni siquiera he probado a ponerla en 16:9, porque en modo normal, a 30 fps, la calidad de video es sencillamente alucinante, mas que suficiente para video dominguero, que es lo que lo uso yo.

    De hecho, le he puesto una tarjeta de 2 jigas, y desde entonces la camara de video no la he vuelto a sacar.
     
  5. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td
    Munchas gracias :biggrin:

    ¿Entonces todas rulan a 640x480 excepto la Panasonic de Joe vespino?

    Y las Ricoch esas que tienen 7,1 de zoom optico, ¿tienen buena calidad?, es que con ese zoom, si también funcionan los videos, seguro que no se me escapa na :LOL:

    Aunque ahora que lo pienso si todas van igual de resolución, lo importante será la optica, la pantalla y la duracion de las baterias... :rolleyes:
     
  6. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Yo te recomendaría que para hacer vídeo te mirases una de vídeo... Aunque se diga que es "buena" calidad, no deja de ser una cámara de fotos que graba vídeo.
     
  7. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td
    Hombre eso es lógico, en un principio necesito una camara de fotos, pero si hay alguna que sea mejor en el aspecto de video que el resto me gustaría saberlo para decidirme finalmente.

    Las camaras de video que resolucion tienen ?¿?¿ :rolleyes:
     
  8. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td
    Al final me he puesto las pilas en esto de las camaras de fotos compactas y me he enamorao de la Casio EX-Z850. Regulaciones manuales como una de verdad, 8 minutos largos de video en 640x480 a 30 Fps con una targetita de 256, buena panatalla y bateria para aburrir.

    Donde más barata la he visto es en Pixmania.com, ¿alguno tiene experiencias de comprar en esta pagina? , es que me pedían en una tienda por una EX-Z750 (modelo anterior) 390€ y en esta pagina que os comento las EX-Z850, siendo mas moderna me sale por 270 € :eek:
     
  9. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.887
    Me Gusta:
    20.135
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    yo tengo la canon S1-is (descatalogada) video 640 x480 a 30 fps, ya se me pasó la idea de comprar una camara de video. Perfecta.

    La tarjeta es de 6GB.
     
  10. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td
    ¿Lo de comprar en pixmania es buena idea? Es que hay una camara que me cuesta 130€ menos que en tienda :eek:
     
  11. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Yo compré en pixmania y no tuve ningún problema. Ahora bien, ya sabes que si tienes que tirar de garantia seguramente la cosa sea más complicada que comprandola en tienda nacional.

    Lo de camara de video vs camara fotografica, pues es cuestión de tenerlo claro: si quieres video de calidad olvidate, pero si solo pretendes sacar videos domesticos o familiares o con amigos (o sea, uso dominguero, mi caso) sin grandes pretensiones , con 30 fps en resolución normal se ve de p.. madre en exteriores y mas que suficientemente en interiores bien iluminados, yo creo que no hace falta comprarse otro cacharro.

    8 minutos me parece muy poco, a poco que te lies a sacar fotos y videos se te acaba pronto. Yo tengo la FX con 2 jigas y dura casi media hora de video y cuando vas por ahí a pasar el dia no te creas qeu te sobra.
     
  12. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td
    Hombre está claro que el tema de la targeta hay que meter algo tocho. Con 256 no tienes pa na con 8 Mpixels que tiene la Casio Z850. :rolleyes: Un colega que viaja mucho a china se trae targetas de 4 gigas a precio de risa :wink:
     
  13. Fdna

    Fdna Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    España
    Yo tengo la Panasonic FX 50. Una maravilla.Comprada en Pixmania..y la verdad..muy buen trato..y te reglaan el revelado de 20 fotos..por la face!!
     
  14. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td
    Gracias por la info compañeros :biggrin:
     

Compartir esta página