Ot.:Saco de boxeo

nano_79

Forista Senior
Reacciones
5.210
Hola amigos, que conste que antes he buscado en foros, google, etc...pero no me aclaro.

El tema es que quiero poner un saco de boxeo en casa, para darle unos cates, y sudar un poquillo. He mirado en webs, y hay varios tipos, formas, medidas, etc.
La idea es uno de colgar, no se, los de pie no me convencen mucho. Es seguro colgarlo del techo? Que medida alrededor hace falta? Alguna idea?

A ver si alguien tiene experiencia en esto y me echa un cable.

X

xacobu

Invitado
bueno, lo primero es que si es un piso, los vecinos se te van a quejar al segundo puñetazo (lo digo por experiencia). Si es en una casa no tienes problema, solo poner el enganche en un sitio firme como una viga o algo de eso. En cuanto a sitio, en mi garaje no son mas de tres metros de ancho y me sobra, tampoco creo que seas tyson (espero). Y de calidad, mi consejo es que si eres principiante, te vayas al decathlon de turno y te pilles uno de los de tela que vienen rellenos, son baratos y salen muy bien. Pa empezar tendrás de sobra. Ah, eso si, imprescindible guantes y vendas pa las muñecas eh!!!.

Ala, a soltar estres:dan::dan:

nano_79

Forista Senior
Reacciones
5.210
Gracias xacobu, es un piso, sería a horas legales, no se...
Me recomiendas de colgar, no? he visto unos que son unas plataformas ancladas a la pared, y de ahí cuelga el saco, y otros de pie, no se.
Sobre la calidad, eso imaginaba, uno normalito, estuve tiempo haciendo fullcontact, pero ya hace tiempo, no pego como tyson, no...déjate jeje
Sobre el anclaje, unos buenos tacos valdrán?

ariel

Forista Legendario
Reacciones
4
nano_79;4889372 dijo:
Hola amigos, que conste que antes he buscado en foros, google, etc...pero no me aclaro.

El tema es que quiero poner un saco de boxeo en casa, para darle unos cates, y sudar un poquillo. He mirado en webs, y hay varios tipos, formas, medidas, etc.
La idea es uno de colgar, no se, los de pie no me convencen mucho. Es seguro colgarlo del techo? Que medida alrededor hace falta? Alguna idea?

A ver si alguien tiene experiencia en esto y me echa un cable.
Pues en este foro hay un post hasta con fotos

http://www.bmwfaq.com/f7/ot-colgar-saco-de-boxeo-295706/

nano_79

Forista Senior
Reacciones
5.210
Lo que no haya en este foro.....gracias Isra

erchechuuu

Forista Legendario
Reacciones
3.314
si quieres algo amateur en decathol vas sobrao... si quieres algo prefesional pasate por Bienvenido al infierno Charlie.

si has hecho algo en gimnasios, competicion, etc reconoceras su logo.

Es como everlast pero "español" y en madrid. Son la caña!!.

sds

edito: la navegacion no es muy buena, pero el nadie tiene mas contenido y producto propio en españa.

sds

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
139
C_2_contentpage_760_mainboxlist_mainboxitem0_boxlist4_boxitem1_boximage4.jpg

nano_79

Forista Senior
Reacciones
5.210
Mala bestia dando trucos el duque ese...válgame er cielo!!!

Reacciones
5
No se el nivel que tendrás y si habrás practicado este deporte alguna vez, pero no es ponerse a dar puñetazos y ya está... requiere en primer lugar teoría y práctica antes de darle al saco. Te lo digo porque luego vienen las lesiones...

nano_79

Forista Senior
Reacciones
5.210
Full contact un buen tiempo, al menos aprendes a colocarte, no caerte, pegar...etc
Pero vamos, lo quiero como hobbie, y deshaogo, nada mas...

Reacciones
5
nano_79;4890803 dijo:
Full contact un buen tiempo, al menos aprendes a colocarte, no caerte, pegar...etc
Pero vamos, lo quiero como hobbie, y deshaogo, nada mas...

a bueno, entonces por lo menos la técnica la tienes... por eso te lo decía.

Saludos, y a pegarle!!

Y

yhon

Invitado
estoy en una situacion muy sililar, solo que yo mismo are mi saco para darle....... alguno tiene experiencia en esto para que me ayude?? si tienen algun modelo o plano para hacerlo se le agradeceria tambien.....