OT: Salir de copas en Madrid...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por STERGO, 28 Mar 2005.

  1. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Yo creo que por 48 jeruos ya no encuentras nada ni en la casa de campo......:descojon:
     
  2. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Pues la verdad, yo donde mas broncas he visto en mi vida es en sitios así. En malasaña en cambio he estado siempre muy a gusto....
     
  3. STERGO

    STERGO Forista Senior

    Registrado:
    7 Nov 2003
    Mensajes:
    3.630
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Salamanca
    Modelo:
    BMW
    Y donde esta malasaña??
    jose me acabas de partir el corazon... eso no se dice tio y yo con la ilusion de que la podria ver... :( nada al final me tendre que ir a EE.UU y de paso voy pr california a ver a eva mendes (buenas escusas para ir a USA) y la obregon como que no... que voy a hacer 24 tacos.... jejejejeje!!!
     
  4. little_homer

    little_homer Guest

    Yo fui al Gabanna ese..... i saque una conclusión.... Carlos Z3 es pijoooooo que te cagaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas :descojon: :descojon:
     
  5. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    ///Mamon :D , que yo tambien estuve y por cierto estaba vacia, no habia casi nadie, en S. Santa en Madrid no queda ni el Tato.:descojon:

    PD: Por cierto le dije a Aroa que te pasase mi movil y que me llamaras si salias....:-k
     
  6. little_homer

    little_homer Guest

    Pues Aroa no me lo dijo.... será mamona.... :descojon: ya veras cuando hable con ella....

    Solo sali para ver un poco como estava el tema (estava rallado de trabajar) ,pero iba solo (siempre he sabido salir solo pero pa cazar pero como ya no cazo :angel: ) y no me veia intentando ligar con un tio , en plan oye vamos a ser amigotes,
    Fui a la joy esa... y al Gabanna.... , a i a cenar al olio ese .... lo mejor el restaurante sin dudarlo.
    Digamos que fue un prospección a la vida nocturna madrileña :D
     
  7. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Que pena :twisted: , te iba a pasar el movil por mp pero me pire de la ofi y se me paso entonces le envie un sms a Aroa para que te enviase mi numero para quedar. Me alegro que te lo pasaras bien, el sabado tampoco habia mucho para ligar......[-X
     
  8. little_homer

    little_homer Guest

    Bueno tranquilo... suelo viaajr mucho a Madrid.... ya quedaremos , pero esta vez era la primera que salia. y me pico la curiosidad por ver sitios, la verdad es que si hubiese ido con la mujer probablemente hubiese salido mas dias.
    Me obligue un poco a salir ,porque si hubiese hecho caso a lo que mi cuerpo pedia tendría que haberme quedado en el hotel a dormir.
     
  9. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    STERGO, cómo decirte dónde está Malasaña si no sabes dónde está... :D :D La C/Manuela Malasaña es una calle pequeña paralela a la C/Carranza a la altura de Bilbao, pero la zona se podría decir que es todo lo que rodea a la Plaza del 2 de Mayo. Bueno, cógete un plano de metro y marca las estaciones de San Bernardo, Bilbao, Tribunal y Noviciado, para que te hagas una idea, lo queda dentro, no se explicártelo mejor :D ;-)
     
  10. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    No se puede explicar mejor. Buena idea rodear las zonas con estaciones de Metro, si :)
     
  11. STERGO

    STERGO Forista Senior

    Registrado:
    7 Nov 2003
    Mensajes:
    3.630
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Salamanca
    Modelo:
    BMW
    muchas gracias... :D jejejjeje! ya lo vi ;)
     

Compartir esta página