OT Samsung SGH Z140

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Vento_VR6, 18 Feb 2006.

  1. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    Pues nada, que me ofrecen este movil libre por 80€, queria cambiar el 7250i por algo que grabase video e hiciese algo mejor las fotos (a falta de llevar siempre la camara encima, siempre viene bien eso), bluetooth, IRdA... un primo mio lleva 8 samsungs y me parecen bastante bien de calidad, el se compro ayer el D800, pero eso ya son palabras mayores para mi :) .

    El movil es de un colega, lo libere yo hace mes y medio cuando lo compro, y lo cambia porq culo veo culo quiero, tardo 45 minutos en comprarse el tambien el D800.... , asi que el movil esta perfecto, no tiene casi uso, y parece que va de maravilla.


    Queria saber si alguien tiene este modelo o algun SGH de similares caracteristicas, que me diga que tal va, y calidad de software, funciones y demas cosas que trae

    Algo mas de info del cacharrin:

    CARACTERISTICAS[​IMG]
    Dimensiones88x48x26 mm
    Peso110 gr
    BandaUMTS/900/1800/1900
    Nº de Memorias50 MB
    Autonomía en Llamada3 h 25 min
    Autonomía en Espera180 h
    BateriaLi-Ion 1000 mAh
    Marcación por Voz?
    Vibración en LlamadaSI
    IrDa (infrarrojos)SI
    WAPSI
    Pantalla176x220 pixels, 262k colores TFT / 96x96 pixels, 65k colores
    MensajesSMS/MMS
    Logos SMSSI
    Melodías PolifónicasSi (64 Notas)
    CompositorSI
    Melodias SMSSI
    ImagenesSI
    CarcasaNO intercambiable
    Reloj/AlarmaSI/SI
    CalendarioSI
    Camara de fotosSI (VGA 640x480)
    GPRSSI (4 down, 2 up)
    J2MESI
    BluetoothSI
    ObservacionesMP3, reproductor-grabador de video, email


    [​IMG]
     
  2. Josele

    Josele En Practicas

    Registrado:
    22 Jul 2003
    Mensajes:
    688
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    La IsLa
    Samsung es de lo mejorcito, yo tengo el D500 y estoy encantao, el mejor que he tenio hasta ahora
     
  3. KmIkC

    KmIkC Guest

    Yo tengo ese mismo, la verda q es una gozada, comodo de manejar solo con un par de pasadas, bluetooh y infrarrojo y aparte esos super 50mb de memoria... si puedes a por el, no te arrepentiras ;)
     
  4. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    en esos 50mb se puede meter algun mp3 y trae cascos para escuharlos? que formato de video reproduce, 3gp? creo que si lo cojo le echaria en falta ranura para tarjeta :/, la camara ahora no me acuerdo, pero tampoco tenia flash, no?
     
  5. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Yo llevo varios samsunh, v200, d500 y ahora voy a por el d600 y para mi son de lo mejorcito, completísimos, eficaces y elegantes. Que más se puede pedir? Ánimo y a por el.
     
  6. KmIkC

    KmIkC Guest

    Se pueden meter todos los mp3 q te kepan, trae sus cascos, q por cierto suenan bastante bien, reproduce 3gp, no exaras en falta la tarjeta,tienes 50megas y la camara no tiene flash pero aora mismo te ago una foto y te la subo, a oscuras y con luz para q veas la calidad, en 5 minutos edito. Un saludo.


    Edito: Las fotos las e exo en mi cuarto con poca luz y con mas luz, pero luego cuando salga a la calle are unas mejores porq esta no salen nada nada bien.
    [​IMG] [​IMG]

    Ahhh tienes pa grabar video de asta 60minutos creo recordar con sonido y todo, tienes pa poner las fotos en blancoynegro, sepia, pa cuando sea de noxe y normal. tienes pa poner marcos en las fotos... pillatelo.


    Ahhhh y una q ice la otra noxe mientrass se me caia la baba biggrin

    [​IMG] Pa ser las 3 de la mañana y alumbrando solo una farola...
     
  7. MAT

    MAT Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    5.324
    Me Gusta:
    544
    menudo m3 jeje
     

Compartir esta página