1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

OT Samsung SGH Z140

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Vento_VR6, 18 Feb 2006.

1. Vento_VR6

Vento_VR6 Guest

Pues nada, que me ofrecen este movil libre por 80€, queria cambiar el 7250i por algo que grabase video e hiciese algo mejor las fotos (a falta de llevar siempre la camara encima, siempre viene bien eso), bluetooth, IRdA... un primo mio lleva 8 samsungs y me parecen bastante bien de calidad, el se compro ayer el D800, pero eso ya son palabras mayores para mi :) .

El movil es de un colega, lo libere yo hace mes y medio cuando lo compro, y lo cambia porq culo veo culo quiero, tardo 45 minutos en comprarse el tambien el D800.... , asi que el movil esta perfecto, no tiene casi uso, y parece que va de maravilla.

Queria saber si alguien tiene este modelo o algun SGH de similares caracteristicas, que me diga que tal va, y calidad de software, funciones y demas cosas que trae

Algo mas de info del cacharrin:

CARACTERISTICAS[​IMG]
    Dimensiones88x48x26 mm
    Peso110 gr
    BandaUMTS/900/1800/1900
    Nº de Memorias50 MB
    Autonomía en Llamada3 h 25 min
    Autonomía en Espera180 h
    BateriaLi-Ion 1000 mAh
    Marcación por Voz?
    Vibración en LlamadaSI
    IrDa (infrarrojos)SI
    WAPSI
    Pantalla176x220 pixels, 262k colores TFT / 96x96 pixels, 65k colores
    MensajesSMS/MMS
    Logos SMSSI
    Melodías PolifónicasSi (64 Notas)
    CompositorSI
    Melodias SMSSI
    ImagenesSI
    CarcasaNO intercambiable
    Reloj/AlarmaSI/SI
    CalendarioSI
    Camara de fotosSI (VGA 640x480)
    GPRSSI (4 down, 2 up)
    J2MESI
    BluetoothSI
    ObservacionesMP3, reproductor-grabador de video, email

2. Josele

Josele En Practicas

Me Gusta:
    0
    Samsung es de lo mejorcito, yo tengo el D500 y estoy encantao, el mejor que he tenio hasta ahora

3. KmIkC

KmIkC Guest

Yo tengo ese mismo, la verda q es una gozada, comodo de manejar solo con un par de pasadas, bluetooh y infrarrojo y aparte esos super 50mb de memoria... si puedes a por el, no te arrepentiras ;)

4. Vento_VR6

Vento_VR6 Guest

en esos 50mb se puede meter algun mp3 y trae cascos para escuharlos? que formato de video reproduce, 3gp? creo que si lo cojo le echaria en falta ranura para tarjeta :/, la camara ahora no me acuerdo, pero tampoco tenia flash, no?

5. POLA

POLA Forista Senior

Me Gusta:
    7
    Yo llevo varios samsunh, v200, d500 y ahora voy a por el d600 y para mi son de lo mejorcito, completísimos, eficaces y elegantes. Que más se puede pedir? Ánimo y a por el.

6. KmIkC

KmIkC Guest

Se pueden meter todos los mp3 q te kepan, trae sus cascos, q por cierto suenan bastante bien, reproduce 3gp, no exaras en falta la tarjeta,tienes 50megas y la camara no tiene flash pero aora mismo te ago una foto y te la subo, a oscuras y con luz para q veas la calidad, en 5 minutos edito. Un saludo.

Edito: Las fotos las e exo en mi cuarto con poca luz y con mas luz, pero luego cuando salga a la calle are unas mejores porq esta no salen nada nada bien.
    [​IMG] [​IMG]

Ahhh tienes pa grabar video de asta 60minutos creo recordar con sonido y todo, tienes pa poner las fotos en blancoynegro, sepia, pa cuando sea de noxe y normal. tienes pa poner marcos en las fotos... pillatelo.

Ahhhh y una q ice la otra noxe mientrass se me caia la baba :D

[​IMG] Pa ser las 3 de la mañana y alumbrando solo una farola...

7. MAT

MAT Forista Senior

Me Gusta:
    258
    menudo m3 jeje