OT: Se ha casado Fernando Alonso ???

Augustroyer

Forista Senior
Reacciones
1
:LOL: :LOL: En plan marujil acaba de decirme ni costi que Fernando Alonso se está casando en estos momentos en las Islas Maldivas :err: :err: ¿¿Alguien sabia algo ??, y digo yo , que más da, que se case que se separe o que no, la cosa es nos han fastidiado el asiento del segundo piloto , y no han puesto a Pedro :nose:

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
yo creo que no, no he recibido la invitacion.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
115.075
:LOL: :LOL: En plan marujil acaba de decirme ni costi que Fernando Alonso se está casando en estos momentos en las Islas Maldivas :err: :err: ¿¿Alguien sabia algo ??, y digo yo , que más da, que se case que se separe o que no, la cosa es nos han fastidiado el asiento del segundo piloto , y no han puesto a Pedro :nose:

Te lo voy a decir con delicadeza colega:

Ni lo sé ni me importa !!! :LOL:

Lo que comentas de DLR es una putada :nose: (eso sí me resulta importante)

PD: :wink:

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.871
Lo dudo , yo soy su padrino de bodas y estoy en casa tecleando :LOL: :LOL: :LOL:

Augustroyer

Forista Senior
Reacciones
1
Mira que sois ehhhh, yo lo he preguntado sin animo de cotillear ;-), pero es que me acaban de dar un susto de cohones ( estoy a oscuras delante del ordenata ) y simplemente queria compartir informacion de primera mano juuuuuuuuuuuasssssssssssss ;-)

ViTeT

Forista
Reacciones
0
Se casa o se ha casado en las Maldivas !! jaja

J

jotappo

Invitado

Con quien?? Cuenta, cuenta :LOL: :LOL:

Josué

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
MiniYo & 49Maxi
Reacciones
6.023
Juuuuuaaaaaaaaaaasssssssssss!!!!!
:descojon: :descojon: :descojon:

Que post! :floor: :floor:

Teniendo una novia de Canarias vosotros creeis que se iba a ir tan lejos a casarse??? seguro que la ceremonia ha sido en La Graciosa para despistar... biggrin biggrin

Saludos.

M

mandible

Invitado
Juer, y yo que creía que iba a casarse con Carmen de Mairena :rofl:

Roberelpirata

Forista Senior
Reacciones
0
Algo d eso se dijo ayer, pero se supone q se casa hoy, un saludo.

Fdna

Forista
Reacciones
5
que fuertqquefuertequefuerte jorgejavierrrrr :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, :LOL::LOL:, se casa con la tia wenorra esa..la del sueno de mofeo, rakel del rosario o algo asi creo que es..ya me abeis liado con tanto nombre..:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
semi ot ????????

juaaaaasssss.... off topicazo y para foro rosa vamos biggrin

JJSS

Forista Senior
Reacciones
227
Marujonas!!!

Pd:¿Pero se ha casado o no?, ¿con quien?, ¿donde?, ¿a que hora?, ¿Quien diseño el traje de la novia?, ¿Era Virgen?, ¿y el?, ¿esta embarazada?, ¿niño o niña?, ¿Quien oficio la misa?, ¿era virgen?, ¡QUE ALGUIEN CUENTE ALGO!!!!!!](*,) ](*,) ](*,) ](*,) [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray

Fdna

Forista
Reacciones
5
Marujonas!!!

Pd:¿Pero se ha casado o no?, ¿con quien?, ¿donde?, ¿a que hora?, ¿Quien diseño el traje de la novia?, ¿Era Virgen?, ¿y el?, ¿esta embarazada?, ¿niño o niña?, ¿Quien oficio la misa?, ¿era virgen?, ¡QUE ALGUIEN CUENTE ALGO!!!!!!](*,) ](*,) ](*,) ](*,) [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray
Viciosinnnnn:LOL::LOL::LOL::LOL:

ariel

Forista Legendario
Reacciones
4
Me san adelantao se ha casao pero con el gañán del lobato