Josué;5665506 dijo:
Alguien me comentó hace poco que se podía "fichar" a través de internet y no le creía.
De verdad me estáis diciendo que se puede realizar este "trámite" desde la red??? No se supone que lo que se demuestra es la presencia de la persona y que no esté trabajando???
Y desde el ordenador del curro??? Y si estoy viendo los juegos en China???
Que alguien me lo explique, please. #-o
poder se puede! yo le estoy fichando a mi padre, ya que el es muy negado a informatica....
no tiene que esperar colas ni nada,,, eso si! tienes que fichar el mismo dia,,, de momento no probe a fichar un dia antes o un dia despues....
cliptor, sobre el pin y numero usuario! no se a ti que papeles te darian, pero a mi padre le dieron un folio a4, explicando como fichar por internet y a mitad de pagina tiene escrito un usuario y un numero de pin que luego puedes cambiar.
la primera fase te manda pedir el dni, como bien viste ayer, y entras a un menu(que ya funciona) pero luego a la hora de renovar te lleva a otra ventana y tienes que poner un usuario y un pin... (si no recuerdo mal!) y una vez des a validar ya has renovado!, lo imprimes el papel y listo.
Saludos!