Ot Se Me Olvido Fichar El Paro Ayer Y Hoy Era Fiesta(RESUELTO)

Cliptor

Baneado
Baneado
Mierda pa mi y todo lo q me representa..............q hago??¿¿? se me olvido fichar el paro tenia q haber ido el dia 14 estamos a 15 es fiesta en oviedo y el 16 es sabado el 17 domingo hasta el lunes 18 no puedo ir...........ahora q!!!!!
me kitaran el paro tal como estan las cosas...pinta mal el asunto

como puedo hacer....he pensado en justificante medico

sabe alguien algo al respecto

EL NINJA

Hay vida mas allá de las 8000 RPM , Rotary Power
Miembro del Club
Creo que con un justificante podrias solucionarlo pero no estoy seguro, por intentarlo que no quede;-)

Cliptor

Baneado
Baneado
me llamo mi novia ahora q esta currando en el hospital!!!!mierda pa mi eso lo hacen por ordenador y no puede!!!!
en fin el lunes al medico de cabecera aver si puede o a contar una pelicula j*der q cabeza tengo esq soi un despistado!!!!

EL NINJA

Hay vida mas allá de las 8000 RPM , Rotary Power
Miembro del Club
Cliptor;5665171 dijo:
me llamo mi novia ahora q esta currando en el hospital!!!!mierda pa mi eso lo hacen por ordenador y no puede!!!!
en fin el lunes al medico de cabecera aver si puede o a contar una pelicula j*der q cabeza tengo esq soi un despistado!!!!
Suele pasar;-), la putada es que podrias perder este mes.

Cliptor

Baneado
Baneado
EL NINJA;5665177 dijo:
Suele pasar;-), la putada es que podrias perder este mes.

soi un empanao un caraja un despistao un capullo un mendrugo dios q susto pal cuerpo j*der pa encima esq es lo uniko q tengo q hacer y se me fue la pelota totalmente

bemeforofo

Forista Senior
Cliptor;5665119 dijo:
Mierda pa mi y todo lo q me representa..............q hago??¿¿? se me olvido fichar el paro tenia q haber ido el dia 14 estamos a 15 es fiesta en oviedo y el 16 es sabado el 17 domingo hasta el lunes 18 no puedo ir...........ahora q!!!!!
me kitaran el paro tal como estan las cosas...pinta mal el asunto

como puedo hacer....he pensado en justificante medico

sabe alguien algo al respecto
Estoy en tu situacion,pero fiche el paro a tiempo lo puedes hacer en internet en la pagina del inem.

no lo pierdes , te aran un plan para fichar durante una semana todos los dias a diferentes horas y despues de la semana vuelves a la normalidad , eso era por lo enos hace unos años .

saludos

bemeforofo

Forista Senior
Yo lo he echo por la pagina del inem en cataluña oficinadetreball por la pagina del inem no tengo ni idea lo probe y no pude.Mete tu codigo postal a ver si te deja.

Cliptor

Baneado
Baneado
Talquino;5665274 dijo:
no lo pierdes , te aran un plan para fichar durante una semana todos los dias a diferentes horas y despues de la semana vuelves a la normalidad , eso era por lo enos hace unos años .

saludos

espeor q no sean malos conmigo con la crisis y con la pila de gente q esta apuntada tengo miedo q esten a la caza de brujas madre mia!!!!!
espero q este el paisano q esta siempre q no este de vacaiones q es muy majo y seguro q se sabe todas las ñapas no obstante voi a convencer al medico de cabecera estoy acojonao un mes sin paro supone muchas putadas y me keda mogollon de paro tovia y no me molaria perderlo.............es la primera vez ke kedo y soi un completo ignorante en este tema...ademas me kede a posta para poder dedicarme a los estudios y j*der aver luego kien c**o mantiene el puñetero coche....cuando los planes se me tuercen tiendo a ponerme de los nervios

bemeforofo

Forista Senior
Cliptor de todas maneras yo fui este lunes a ver la fecha de firmar y me tocaba el 13 de agosto y me dijeron en la oficina del inem que tengo tiempo 2 dias antes, ó 2 dias después para firmar, si vas el lunes no creo que tengas ningún problema.

Cliptor;5665294 dijo:
espeor q no sean malos conmigo con la crisis y con la pila de gente q esta apuntada tengo miedo q esten a la caza de brujas madre mia!!!!!
espero q este el paisano q esta siempre q no este de vacaiones q es muy majo y seguro q se sabe todas las ñapas no obstante voi a convencer al medico de cabecera estoy acojonao un mes sin paro supone muchas putadas y me keda mogollon de paro tovia y no me molaria perderlo.............es la primera vez ke kedo y soi un completo ignorante en este tema...ademas me kede a posta para poder dedicarme a los estudios y j*der aver luego kien c**o mantiene el puñetero coche....cuando los planes se me tuercen tiendo a ponerme de los nervios

ellos lo unico que les preocupa es que estes trabajando en negro , diles la verdad que se te olvido y nada si es la primera ves no creo que te pase nada . diles que estas estudiando eso seria bueno acompañarlo con algun certificado del centro , eso suele calmarlos bastante.
saludos

Cliptor

Baneado
Baneado
Talquino;5665316 dijo:
ellos lo unico que les preocupa es que estes trabajando en negro , diles la verdad que se te olvido y nada si es la primera ves no creo que te pase nada . diles que estas estudiando eso seria bueno acompañarlo con algun certificado del centro , eso suele calmarlos bastante.
saludos

a pues tengo el reswuardo de la matricula ytodo esq lo del medico m parece un poko peor si te pilla ami no m mola ñapear en ese aspecto.....gracias esq lo estoy viendo grave de coj*nes....ya puse en la habitacion el puerta fichar paro el lunes

Cliptor

Baneado
Baneado
bemeforofo;5665315 dijo:
Cliptor de todas maneras yo fui este lunes a ver la fecha de firmar y me tocaba el 13 de agosto y me dijeron en la oficina del inem que tengo tiempo 2 dias antes, ó 2 dias después para firmar, si vas el lunes no creo que tengas ningún problema.

si estoy en plazo si es asi por q hoy fiesta sabado y domingo nada y lunes el segundo dia!!creo q ya me puedo trankilizar algo gracias de verdad

Cliptor

Baneado
Baneado
bemeforofo;5665339 dijo:
Espero que no tengas problema el lunes, creo que no por lo que me han dicho a mí.

eso espero :ANAL: sino salgo en las portadas del telediario y los peridicos :ar::box:

me has ayudado bastante diciendome eso,no tenia ni idea...seguramente me estoy montando la pelicula y no pasara nada...pero la ignorancia ya sabes...gracias de verdad
voi a ser positivo

Cliptor

Baneado
Baneado
:descojon:
metralletais9.jpg
:descojon:

se q en este foro siemrpe estareis ahi por eso os pido consejo siempre

muy weno eso

bemeforofo

Forista Senior
Aquí tendriamos que ser como en EEUU, un chaval con 16 años puede llevar un coche y armas y sin embargo les prohíben la venta de alcohol en fin están piraos los putos yankees.

igdosil

Forista Legendario
cliptor!!!

Trabajastur -

abajo del todo trae renovar demanda de empleo,, sigues unos pasos y desde internet la puedes renovar!! podrias probar ahora a ver si puedes,, no te garantizo nada....
yo a mi padre se la renuevo desde internet.. pero creo que te tienen que dar un papel y una contraseña, no se si eso ya lo tendras.

si no lo tienes,, pidelo para otra vez, y asi no te preocupas de ir asta la oficina, desde casa en 5 minutos lo haces! y sin problemas!

SAludos!

bemeforofo

Forista Senior
Si es verdad en la tarjeta de demanda te dan tus datos y un pin de 4 cifras y tendrás que poner tu nº DNI y el pin que te han dado si te lo dieron claro.

Cliptor

Baneado
Baneado
SI ME SALE Q ESTA TEMPORALMENE FUERA DE SERVICIO valla por dios!!!!!mira otra disculpa para el lunes q lo intente y no me dejo y pista no creo q sean tan cabrones

gracias por la info me ha resultado realemente valiosa gracias de verdad

j*der esq sois todos de verdad q no se como agradeceroslo

bemeforofo

Forista Senior
El sistema de su página es una basura, suele estar bastantes dias con errores técnicos sobre todo en la renovación.

Cliptor

Baneado
Baneado
bemeforofo;5665462 dijo:
Si es verdad en la tarjeta de demanda te dan tus datos y un pin de 4 cifras y tendrás que poner tu nº DNI y el pin que te han dado si te lo dieron claro.

no recuerdo eso...se q con el dni si me han dado eso q lo tengo por aki guardao pero eso del pin con la tarjeta no me suena

bemeforofo

Forista Senior
Yo lo hice así nº de mi dni y el pin un número que te dan para renovar por internet, pero ya te digo vete el lunes no creo que te digan nada.

Josué

Clan Leader
Miembro del Club
Alguien me comentó hace poco que se podía "fichar" a través de internet y no le creía.

De verdad me estáis diciendo que se puede realizar este "trámite" desde la red??? No se supone que lo que se demuestra es la presencia de la persona y que no esté trabajando???

Y desde el ordenador del curro??? Y si estoy viendo los juegos en China???

Que alguien me lo explique, please. #-o

Cliptor

Baneado
Baneado
por lo visto se puede antes lo intente pero no pude parece ser q no funcionan bien este tipo de cosas .....en principio tienes razon el objeto de ficharlo es q no estes de vacaiones o currando en otro lao o vete a saber pero desde q se invento internet ni idea.....la era zp se esta luciendo claro ahora tanto paro tanto paro pa q no se agovien los funcionarios.....

igdosil

Forista Legendario
Josué;5665506 dijo:
Alguien me comentó hace poco que se podía "fichar" a través de internet y no le creía.

De verdad me estáis diciendo que se puede realizar este "trámite" desde la red??? No se supone que lo que se demuestra es la presencia de la persona y que no esté trabajando???

poder se puede! yo le estoy fichando a mi padre, ya que el es muy negado a informatica....
no tiene que esperar colas ni nada,,, eso si! tienes que fichar el mismo dia,,, de momento no probe a fichar un dia antes o un dia despues....

cliptor, sobre el pin y numero usuario! no se a ti que papeles te darian, pero a mi padre le dieron un folio a4, explicando como fichar por internet y a mitad de pagina tiene escrito un usuario y un numero de pin que luego puedes cambiar.

la primera fase te manda pedir el dni, como bien viste ayer, y entras a un menu(que ya funciona) pero luego a la hora de renovar te lleva a otra ventana y tienes que poner un usuario y un pin... (si no recuerdo mal!) y una vez des a validar ya has renovado!, lo imprimes el papel y listo.

Saludos!

joliver

Forista Legendario
Josué;5665506 dijo:

Es fácil, con la ip del ordenador que te conectas, saben desde donde te estas conectando... asinque cuidadito con fichar desde los juegos.... es mas facil llamar al pueblo a un colega para que te fiche...

Mirais aquí cual es vuestra IP PUBLICA
Cuál es mi IP : Test de Velocidad

Y luego la poneis aquí, para que la localice...

Asociación de Internautas

Cuidaito con la impunidad en internet, que todo esta bastante controladete....

Cliptor

Baneado
Baneado
el lunes espero no tener problemas en principio ficharia un dia mas tarde por un dia espero q no den por culin