OT:¿se puede invertir la imagen de una cámara de video? URGENTE,please.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por mandible, 25 Ago 2006.

  1. mandible

    mandible Guest

    Bueno, no debería ser ni OT porque es para el Jarama biggrin

    El tema es que quiero llevarme una camara de 'vidrio' para filmar una tanda desde dentro del coche. A diferencia de otros, tengo claro que hay que encenderla, llevar la batería cargada y quitar la tapa del objetivo :floor:

    La cuestión es la siguiente: he comprobado que con el soporte de ventosa de la Pda la puedo sujetar perfectamente, PEROOOOOO ... debido a la inclinación del cristal no la puedo poner en posición normal. En cambio, si la pongo colgada hacia abajo queda de coña. Como no tengo ni idea de editar video, pregunto: al pasar el video al ordeñador para tratarlo con el correspondiente programa de edición tipo Pinnacle o similar ... ¿hay alguna opción para darle la vuelta a la imagen? Porque lo que no me apetecería nada es tener que darle la vuelta a la tele cada vez que quiera verlo :descojon: :descojon: :descojon:

    sds ;-)
     
  2. Apatito

    Apatito Guest

  3. MiniYo

    MiniYo Forista

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    2.635
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    HTTP 404
    No hay problema, mandible. La mayoría del software de videoedición tiene el "Flip" vertical y horizontal.

    Saludos.
     
  4. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.749
    Me Gusta:
    106.228
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    En el peor de los casos "hacemos el pino".
     
  5. jaimeroquay

    jaimeroquay Forista

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    2.014
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    X3 2.0D
    sí, no te preocupes, seguramente incluso el editor de video que tengas de la cámara tendrá esa opción.
     
  6. CHARLIE_325ti

    CHARLIE_325ti Forista Senior

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    MONDEJAR
    a ver si le vas a dar la vuelta, y va a ir todo del reves luego...
     
  7. bubichan

    bubichan

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    624
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Con la ventosa del PDA te saldrá volando la camara.Tienes que poner unos pulpos(de los de goma,claro) para que hagan de agarre suplementario.
     
  8. CHARLIE_325ti

    CHARLIE_325ti Forista Senior

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    MONDEJAR
    oye, que si hay problema yo me subo contigo en el coche y sujeto la camara, por ganas no sera, me voy a llevar un casco y todo por si algun alma caritativa me deja subir con el...
     
  9. mandible

    mandible Guest

    No quisiera, jmborja biggrin biggrin

    Así que se puede, no? Gracias por las respuestas ;-)

    Bubichan, ¿crees que no aguantará la ventosa? Juer, si cada vez que la suelto parece que va a romper el cristal ... Lo de los pulpos, no problem, llevo algunos en el maletero. Aunque no me hago a la idea de dónde sujetarlos. Y que sea efectivo, claro :roll:
     
  10. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    De donde me dices que eres?:descojon::descojon::descojon:Siendo de Donosti, la mejor solucion es que con una mano conduzcas y con la otra grabes, pues que pasa patxi a ver si ahora no hay cullons!!!:floor::floor::floor:





    Carlos, si encuentras a alguien que me deje un casco (por cierto, que me valga:descojon::descojon:) yo me ofrezco a grabarte el video;-)
     
  11. mandible

    mandible Guest

    Lo que pasa es que lo de sujetar la cámara a pulso, no sé yo. Igual hay que tener la bolsa del mareo a mano cada vez que vaya a ver el video biggrin
     
  12. CHARLIE_325ti

    CHARLIE_325ti Forista Senior

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    MONDEJAR
    nada nada, yo me pongo el mass damper en el codo y asi evitamos las vibraciones...
     
  13. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Las velocidades que puedas ir tu con ese "cascajo" no se mueve la camara por muy mala que sea, a poco que la camara sea buena el video saldra perfecto:descojon::descojon::descojon::descojon:, te recuerdo que podras meter 4ª:descojon::descojon:
     
  14. lioja

    lioja Guest

    j*der Pedrito, eso son indirectas con mala milk, con amigos como tu, quien quiere enemigos :descojon:
     
  15. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Digamos que es una relacion-amor-odio:descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  16. mandible

    mandible Guest

    Tenía que aparecer tú por aquí, ///Mariconazo :moon: :moon: .

    con el parkinson que te gastas de tanto manolearte, si te dejo la cámara iba a parecer eso un terremoto de grado 9,4 :descojon: Además, olvídalo; no existen cascos de tu talla biggrin biggrin

    Bueno, desconecto. Tengo que ir preparando las cosas, que salimos dentro de una horita. Nos vemos mañana, amollllllllllllllll!!!!! ;-)
     
  17. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    jajajaja, ayer yo con el mismo problema jajaja, al final lo he soliconado, pedazo de soportes me han hecho para lso dos coches :dan:
     
  18. fotxo

    fotxo Forista Senior

    Registrado:
    11 Jun 2003
    Mensajes:
    5.514
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 M Roadster
    Comprate un pulpo pequeño y andando, con cinta americana al salpicadero :). Así es como saque yo el video en el e30 en las ultimas tandas.
     
  19. bubichan

    bubichan

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    624
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Te lo digo porque cuando rodamos una peli SIEMPRE le ponemos pulpos......no sea que la camara se vaya a tomar viento con el aire.
     
  20. Mariano1

    Mariano1 Forista

    Registrado:
    17 Feb 2005
    Mensajes:
    753
    Me Gusta:
    236
    Ubicación:
    Madrid
    el del ordenador windowus movie maker lo tiene.
     

Compartir esta página