ot seguridad merida

• Iniciador del tema odessa
  • Fecha de inicio
O

odessa

Invitado
hola como estais mi consulta es la siguiente tengo pensado ir en septiembre a merida para ver los monumentos romanos y aparte de si sabeis algun hotel o pension por esos lares mi pregunta principal es es una ciudad segura para los coches? y en que zonas no es recomendable aparcar y en cuales si y de paso si alguien es de ahi para oir sus consejos gracias a todos y seguid con este foro tan genial

Bimmer

Clan Leader
Reacciones
11.732
Es una ciudad pequeña y muy tranquila, no te preocupes por el coche. No olvides pasar por Zafra.

Bimmer

Clan Leader
Reacciones
11.732
bemeta330;5571292 dijo:
Es un pueblo de la provincia de Badajoz, a 70 kms de Mérida. Su principal atractivo es el parador nacional, es una preciosidad, pero al ser ciudad histórica tiene rincones muy bonitos, y se come muy bien. Sincéramente merece la pena "escaparse" si bajas hasta Mérida, y si puedes alojarte una noche en el parador, mejor aún. Hay bastantes pueblos en la Ruta de la Plata que son dignos de conocer (Villafranca de los Barros, p. ej.), pero tal vez no dispongas de tanto tiempo. En ese caso, mi consejo es Zafra, no te arrepentirás ;-).

ac2

Forista Senior
Reacciones
4
tiene algunos barrios xunguillos pero por lo normal es tranquila,no creo que tengas que preocuparte.yo vivo a 30km de merida.un saludo y que disfrutes de estos barrios

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
Preciosa ciudad, tranquila y sin problemas. No te pierdas el anfiteatro romano, por supuesto. Y como bien te han dicho, acercaros a Zafra y tomaros un café en el Parador, es precioso (como casi todos).

Saludos y a disfrutar. ;-)

leij

Forista Legendario
Modelo
Nissan Xtrail
Reacciones
17.402
Que yo recuerde, hay un parking justo al lado del cuártel de la policía, pegadito al Parador Nacional.

O

odessa

Invitado
Lobo Blanco;5572213 dijo:
Preciosa ciudad, tranquila y sin problemas. No te pierdas el anfiteatro romano, por supuesto. Y como bien te han dicho, acercaros a Zafra y tomaros un café en el Parador, es precioso (como casi todos).

Saludos y a disfrutar. ;-)
tomaros? yo voy solo es que me encanta comocer la historia de los lugares y conocer los monumentos ademas ire 1 dia asi que lo intentare ver todo

webcom

Forista
Reacciones
0
bemeta330;5575939 dijo:
tomaros? yo voy solo es que me encanta comocer la historia de los lugares y conocer los monumentos ademas ire 1 dia asi que lo intentare ver todo
Pues nada tranquilo en Mérida no creo q te pase nada raro con el coche, por cierto intenta visitar Cáceres y Trujillo q te caen muy cerca y es de los mas bonito q tenemos por esta tierra.

PEASO MASQUINA

Forista Senior
Reacciones
234
Segura....?

Esta allí la Academia de la Guardia Civil de Trafico, así que si ves muchos, no es que esten fritos los Emeritenses a fotitos. :descojon::descojon::descojon:

carloszxr10m3

Forista
Reacciones
3
y si tienes tiempo , ve aver el castillo de feria esta a 22 km de zafra direcion badajoz.

T

triana

Invitado
Hola!! Un día para ver Merida?; mejor en Google, puedes ver algo, pero tienes que organizarte muy bien, hay un Hotel muy bien situado, barato y con garaje HOTEL CERVANTES, estuve hace un año y muy bien.

iblackymb

En Practicas
Modelo
420i & R100RS
Reacciones
116
Buenas, yo te puedo recomendar un hotel en el que estuve hace unos meses, el Meliá Boutique Mérida, está muy bien situado y es muy bueno, además de que tiene parking propio.

Y bueno si puedes, pues visita Trujillo o Cáceres, que creo que te caen de paso, y son lugares que merece la pena ver.

Un Saludo