OT : Semana Santa en Irlanda.....

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por never, 16 Mar 2006.

  1. never

    never Guest

    Buenas, pues eso, que nos ha salido un viaje mas o menos barato a Dublin, esta semana santa, haber si alguno ha ido por alli y me puede decir un par de sitios para ver y algun que otro pub, para tomar alguna pinta...... conocer aquello en solo 5 dias no da para mucho, pero bueno.

    Vale la pena alquilar un coche y recorrer los otros condados?(asumiendo la peazo de franquicia que te ponen el seguro del coche y rezando que no le pasa nada)

    salu2
     
  2. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.964
    Me Gusta:
    21.587
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    yo Gran Bretaña y Escocia si... pero Ireland lo tengo pendiente.... no te preocupes que por pubs para tomar unas pintas será :descojon: :descojon: ;-)
     
  3. never

    never Guest

    Para tomar unas pintas no creo que haya mucho problema la verdad, lo que si me han dicho que para comer, tela tela¡¡ mantequilla por todos los lados....
     
  4. Pepo79

    Pepo79 Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    1.687
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid-Badajó
    vete a O' Connel Street... esta en el centro de Dublín (verás su estatua)...allí cerca tienes mil pubs a los q ir...podrías visitar Cork (segunda o tercera ciudad de Irlanda) y algunos sitios de la costa q son bonitos... si tienes mucho ánimo y ganas, ves a Belfast... es una ciudad "con mucho carácter"...espero q lo pases bien...saludos!!
     
  5. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    Dublin son 4 calles donde esta el temita así que lo tendrás fácil para compras, pubs restaurantes y demás

    También recomiendo las afueras, donde están los castillos, templos, etc
     
  6. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.463
    Me Gusta:
    26.468
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Bueno, pues unos consejillos:

    - Me imagino ke volarás con aerlingus, tiene vuelos muy baratos Madrid-Dublín.
    - En Dublín, la zona de marcha se llama Temple Bar, si os podéis alojar allí no os aburriréis. Visitad el Trinity College, el Museo de Arte Moderno, el Castillo, el Parke Phoenix y el Museo James Joyce si os gusta el autor.
    - Aprovechad los pubs ke tengan actuaciones de música tradicional, se crea un ambiente muy especial, una pasada :xray:

    Si quisiérais conocer algo de Irlanda, a pesar de los 5 días, yo os recomiendo ke alquiléis coche (la fianza, curiosamente, sólo la pagamos portugueses, españoles e italianos :finga: ) y vayáis:

    -Irlanda del Norte: la Calzada de los Gigantes (Giant's Causeway) y el puente colgante de cuerda Carrick-a rede, muy bonito. En la zona podréis comprar salmóm ahumado casero en cada cottage. Acordaros ke tendréis ke cambiar libras akí. Si hubiera tiempo, Belfast y sus murales.
    - En el Shannon, los Acantilados de Moher, espectaculares (Cliffs of Moher)
    - Galway, una ciudad con buenos pubs y buena música. El parque nacional de Connemara y Cong, el Innisfree de la película "El hombre tranquilo" con John Wayne y Maureen O'hara. Muy bonito y trankilo. En Donegal, bonita bahía y grandes playas, como la de Salthill.
    - En las Midlands, Glendalough (valle-dos-lagos) precioso, un parke natural espectacular, indispensable.

    Por cierto, mañana es San Patricio. Espero ke te haya ayudado un pokillo ;-)
     
  7. Xtremo

    Xtremo Forista

    Registrado:
    30 Ene 2004
    Mensajes:
    937
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    a veces en Málaga
    irlanda es mi país preferido, voy con frecuencia..


    dónde has conseguida la oferta y si no te importa qué importe es?¿

    es que me gustaría poder escaparme esta semana santa

    gracias.
     
  8. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    [anun]OFF TOPIC Leete las normas del foro[/anun]
     
  9. CHARLIE_325ti

    CHARLIE_325ti Forista Senior

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    MONDEJAR
    Irlanda, me encanto, yo solo vi dublin y las midlands, no me dio tiempo a mas, pero he prometido volver y recorrerla en coche.
     
  10. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    Joer Flynn... menudo nivel, chacho. Se ve que lo conoces, ¿eh?. ;-)

    Menudo fin de semana has escogido para ir. Mañana es San Patricio y me imagino que TODA Irlanda estará borracha como una cuba... :) :)

    FLYNN, he hecho una nota de tus sugerencias para futuros viajes ;-)
     
  11. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.463
    Me Gusta:
    26.468
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Ok Heatseeker ;-) Como ya te comenté en otro post estuve viviendo en Edimburgo y entre Ryanair y Aerlingus te salía de risa volar hasta Dublín, unos 30 mortadelos ida y vuelta :xray: Si te animas a viajar a Irlanda o a Escocia ya sabes, me las he pateado un pokillo :rambo:
     
  12. never

    never Guest

    WOW¡¡¡¡¡ muchisimas gracias a todos por vuestras respuestas, la verdad es que me habeis dado mucha confianza positiva para emprender el viaje(no las tenia mucho conmigo en este viaje), me llevo los consejos "imprimidos" y hare buen caso de ellos, como no, hoy me he comprado una guia, para tener un callejero y saber un poco de su cultura.

    La verdad es que el viaje me ha salido por algo mas de 30 mortadelos, como le llamas, pero es que en semana santa no encuentro esos precios, a no ser que sea a ultima hora, el viaje me ha salido por 400 euros, con hotel y desayuno, para el dia 13 de abril (hlacon).

    De nuevo muchas gracias a todos.
    Prometo reportaje, pues soy aficionado a la fotografia.
     
  13. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    No sé como andará tu inglés, Never, pero ya nos contarás como te va descifrando el acento de los "eirish" :) :) . Hay de todo, más fácil y más difíciles, pero el que sale difícil... :) :)
     

Compartir esta página