OT: Semanita en NY

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por scoopy86, 3 Nov 2006.

  1. scoopy86

    scoopy86 Guest

    Pues eso, que me voy a NY a finales de mes con unos amigos a pasar una semanita.

    Ya sé que hay guías y todo eso, pero me gustaría que si alguien ha estado allí, me comentase lugares a visitar, sitios fuera de la ruta turística que merecen la pena, bares en los que debería tomarme algo, tiendas guapas y baratas a ser posible para comprar principalmente ropa,...

    Pues nada más, a ver si me recomendais algo.

    Gracias!:wink:
     
  2. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.015
    Me Gusta:
    160.658
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Felicidades, como bien dices en una semana puede salirse uno de lo trillado -que hay que verlo, ojo- y de Manhattan y patearse zonas habitualemente apartadas de los circuitos (y todo sin salir de la red de metro de NY): yo te recomiendo Queens y en caso de poder alquilar o disponer de coche algún dia, que os acerquéis a los Hamptons.

    Que disfrutes!
     
  3. bubichan

    bubichan

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    624
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    La zona Zero(ex-WTC)
     
  4. scoopy86

    scoopy86 Guest

    Gracias! Eso de los Hamptons es como la zona de descanso de ricachones,no?

    Alguna recomendación más?
     
  5. Micondilo

    Micondilo En Practicas

    Registrado:
    31 May 2006
    Mensajes:
    641
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    Alcorcón
    Modelo:
    120D
    Bueno depende de lo q consideres "turístico", si llamas turístico a la típica visita a la estatua de la libertad o Ellis Island y a Central Park. Pq pasear por Broadway o ir de compras a la 5th tb son turísticos, sobre todo para la gente q va a New York de compras.
    A mi encantó la zona del Soho, tiene ambiente (en los dos sentidos) y cantidad de cafés y sitios chulos. En little Italy tienes unos restaurantes muy kitch, y para ir en plan romantíco o simplemente cenar en ambiente agradable.
    Si te gusta la música, vete al Hard Rock Cafe NY (1501 de Broadway), aquí no tienen cuatro chorradas como en Madrid. Cosas de los Beatles, Led Zeppelin, Elvis, Jimmi Hendrix... si te gusta ese rollo, el sitio siempre está superanimado (te puede tocar esperar como 1 hora), y siempre hay mucha gente tomando copas.
    Los sitios de marcha más o menos como en Madrid, si quieres un sitio de moda tendrás q preguntar cuando vayas pq como pasa en todos los sitios van variando, si no al final irás a alguno turístico pq son los q conoce todo el mundo.

    Saludos
     
  6. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    prueba en el bronx.
     
  7. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.015
    Me Gusta:
    160.658
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Bueno, y en mi opinión no te pierdas el River Café (bajo el puente de brooklyn frente a Manhattan) a la puesta del sol o entre dos luces...pero vamos, que todo esto lo tienes indicado en una buena guía.
     
  8. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    as estado en New York?
    yo algun dia ire. :wink:
     
  9. Specialized

    Specialized En Practicas

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    354
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Bcn
    Totalmente recomendable, pero antes de ir ten claro que para cenar en el River Cafe (menú degustación) deberás preparar unos 270$ por pareja (propina incluida) y vestir americana y corbata (o te la podrán ellos:wink: ).

    Saludos
     
  10. scoopy86

    scoopy86 Guest

    270$????????

    Bueno, entonces me quedo fuera y saco la foto de la puesta del sol desde ahí!!

    Jode, se me había olvidado lo de la propina,jeje. Como vaya y no deje propinas me lanzan la jarra de cerveza o el plato a la cabeza los camareros!

    El 10% es el impuesto revolucionario,no?
     
  11. Juanki

    Juanki Guest


    Yo he ido varias veces a NY y dos de ellas he cenado en el River. Si quieres ir, te recominedo que reserves desde aquí, desde su página web porque puede ser que el día que quieras ir no tengan sitio. Lo reservas y luego llamas desde allí la noche antes para reconfirmar. Te dirán que no te olvides la americana!!
    A mí, más que el restaurante, que es más o menos como cualquier restaurante de lujo que te puedes encontrar aquí (yo vivo en Barcelona), más que el restaurantes como digo son las vistas. Ese es el gran patrimonio del River Cafe.
    Pídete el menú degustación. Está bien, carito pero no bueno, si sabes a lo qeu vas no te morirás de eso. Sabes qeu te meterán un palo con el vino, pero lo bueno es que en allí, como en muchos paises (aquí creo que no... es que yo no bebo... ) puedes pedir "by the glass".
    Reserva a una hora en la que puedas pillar la puesta de sol... uy... a estas alturas creo que será a una hora muy temprana... bueno, hazlo mejor para la cena que es más bonito... lástima que ya no podemos ver la silueta de las torres gemelas desde allí... qué bonitas que se veían!
    Si sales a la terraza que hay en el muelle, te quedará una foto bonita.
    Cuando reserves, pide window.
    Las mesas están pegadísimas unas a otras, así qeu verás lo qeu come el de al lado :)
    No sé qué más contarte sobre este restaurante...
    Una de las veces fui con todos los gastos pagados y sólo a restaurantes de superlujo y había varios chulos. Fui a uno giratorio que tenía vistas increíbles.
    El Rte de central park tb es bonito, es en un invernadero.
    Venga, Buen viaje!!!
     
  12. lcarpg

    lcarpg Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.501
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por Valladolid.....
    Modelo:
    530 GT (F07)
    Yo también iré en una semana, así que apuntaré las zonas aconsejadas.

    SDS
     
  13. Gux

    Gux En Practicas

    Registrado:
    28 May 2003
    Mensajes:
    529
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Madrid
    Si quieres comprar de todo(desde electronica hasta ropa) todo 56 en la calle 56.Es un sitio donde compran mucho las tripulaciones de Iberia.
     
  14. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Yo te recomiendo pasarte a Philadelphia, la ciudad es acojonante, NY a los 4 días estresa demasiado :/
     
  15. Juanki

    Juanki Guest

    y ya que propones excursiones de un día... has pensado en Wasington DC?
    la última vez que fui me pillé un billete de tren en NY hasta Was a las 5y media de la mañana... sigues un ratito con tu sueño en el tren y a las 3 horas apareces en el centro de wasington.
    La verdad es qeu tiene para ver mucho más que un día, pero con una escapada de un día te ves por encima lo esencial. Te pillas el tren de vuelta sobre las 19h y ya está... te has pegado una excursió, justita, pero gratificante.
     
  16. gesterri

    gesterri Guest

    He estado este agosto 10 dias en NY, y si quieres dudas de ultima hora..te aconsejaré gustosamente.

    Por cierto en www.forodenuevayork.com tienes guias alternativas y experiencias de la gente ok?

    Lo mejor del River Cafe, es el mirador de brooklyn las vistas VAMOS..es una especie de paseo de madera sobre el agua ..con la tipica postal de los rascacielos..MIRA ,,,, PIZZERIA GRIMALDI..justo al lado..dicen que de las mejores pizzas de NYork,,,, te la coges ... alli PEGADO AL RIVER CAFE..tiene WC publico, y venta de bebidas..y te tomas sentado en un banquito tu superpizza con las superVISTAS..con 12 $ por cabeza..que lo mejor es qeu son 8 euros por el cambio..jejejej.

    Tampoco dejes de visitar el TONY DI NAPOLI..pegado a Times Square..una racion de pasta para 3 personas..gigantes, sus ensaladas impresionantes, y su postre de chocolate para morirse.

    BUENO..pues animo. A mi me encantó el Greenwich Village o como se escriba...sitios con encanto para comer, cenar etc.

    Para marcha nocturna no te pierdas el Meat Packing District..antiguas almacenes de carne,,reconvertidos en antros de lujo, buenoooooo de Moda,,como el Pastis y similares.

    Y en forodenuevayork.com busca ANDY... es un Puerto Riqueño majisimo que por 20 $ por cabeza en una furgoneta os da un voltio de 4 horas por Harlem, Bronx, Yankke Stadium, Barrio Judio Ultraortodoxo..pal morirse..vamos.

    PUES ESO..para cualquier dato más... aqui estamos !!!
     
  17. scoopy86

    scoopy86 Guest

    Gracias a todos!

    Pues seguramente hagamos la de coger una pizza y disfrutar de las vistas, porque lo del restaurante como que no.

    Ya me pasaré por el foro, que puede que nos interese lo del viaje en furgona con el Andy ese.

    Un saludo
     
  18. boss_tld

    boss_tld Forista

    Registrado:
    27 Dic 2004
    Mensajes:
    812
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    G20 320D
    Buenas!

    Yo estuve por alli a principios de año y te puedo decir que tienes millones de cosas por ver.
    De lo más recomendable para ir con los amigos:
    1. Marquee NY ( www.marqueeny.com ) Lo puedes ver en la web. Ambientación neoyorquina. Bastante chulo.
    2. En Union Square tienes el fashion cafe donde dicen que las camareras son modelos.
    3. Un partido de los Knicks en el Madison. Puedes comprar las entradas en la página de los Knicks.
    4. En www.nycvisit.com puedes solicitar que te envíen una guía gratis a tu casa donde te vienen descuentos de todo tipo y están los eventos más destacados para dos meses. Tarda unos 20 días en legar.
    5. Subir al Top of the Rock en Rockefeller Center. Desde allí podrás ver todo Manhattan con el Empire State en frente.
    6. La tienda de la NBA en la 5ª Av. http://www.nba.com/nycstore
    7. Si quieres comprar ropa universitaria buena y barata en Manhattan Mall está Steve & Barrys (www.steveandbarrys.com )

    Por descontado visita todos los sitios que ya te han dicho y si tienes alguna duda sobre algo que te pueda contestar mandame un MP y te ayudaré en lo que pueda.

    Que disfrutes en NY. Un saludo!
     

Compartir esta página