OT Semi robo del coche de mi tio

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por urkito, 12 Mar 2006.

  1. Urko

    Urko Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    12.563
    Me Gusta:
    9.663
    Ubicación:
    Areeta
    Modelo:
    R1200RS/S-MAX
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bueno quiero compartir esta experiencia con vosotros porque es para partirse.
    El miercoles pasado me llamo mi tio diciendome que le habian robado el coche de la puerta de casa. (nuevo y a terceros, que no espabila).
    Denuncia en la comisaria y aviso a todos los taxistas de bilbao (mi hermanos es uno de ellos) para que esten al acecho por si acaso.
    Pues nada que el coche no aparece..........hasta ayer.

    !!!!!!!Pues resulta que el coche lo tenia a 50 metros de casa aparcado en otro sitio¡¡¡¡¡¡¡

    No veo el momento de verle para descojonarme de el, y la verdad es que habia que meterle un paquete por denunciar su alzeimer.

    Ojola todos los robos acabaran asi, pero ya tiene pecado el tio.
     
  2. kikirock

    kikirock Forista Legendario

    Registrado:
    4 Abr 2004
    Mensajes:
    11.864
    Me Gusta:
    549
    Ubicación:
    Madrid/ Badajoz
    Jejeje.
    A mi me ha pasado eso de no acordarme donde había aparcado pero de ahí a pensar que me lo habían robado.
    No deja de ser una anécdota. Ojalá todos los robos fueran así como tu dices.

    Saludos
     
  3. mik320

    mik320 Forista

    Registrado:
    23 Abr 2005
    Mensajes:
    2.527
    Me Gusta:
    1.581
    Ubicación:
    bilbao
    a mi una vez me paso algo parezido,venga a dar vueltas por el barrio y nada no aparecia,no recordaba donde lo habia dejado,avise a los de la o.t.a ,a la grua,etc y no aparecia haste que vino un amigo y empezamos a dar vueltas con su coche y apasrecio en una zona que nunca aparco algo alejada d mi casa. q susto!!! y que risas se echaron mis amigos :descojon: :descojon: :descojon:
     
  4. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    A mi hace años me robaron el R4 unos gitanillos a las 10 de la noche y a la 1 o así me lo vinieron a aparcar al mismo sitio.... :)
     
  5. javicampo

    javicampo Guest

    Cuando me mangaron el coche en Barcelona mis amigos pensaban que era justo eso lo que pasaba. Como tengo fama de despistado (totalmente justificada, todo sea dicho) se pasaron una hora dando vueltas en busca de mi coche aparcado en otro sitio diferente al que yo pensaba... Pobres ilusos, menos mal que mientra ellos daban vuletas yo ya estaba en comisaría poniendo la denuncia
     

Compartir esta página