Llevo 2 dias buscando por todos los lados una sesión de Dj Marta que empieza con el sonido de un helicoptero. Alguien sabe con que nombre la podria encontrar? Tengo la primera pista en un cd del coche, pero esta ripeada de un CD-Audio, asi que el titulo.... A ver si alguien se acuerda cual era, que tiene ya sus añitos. Slds y gracias.
No será de alguna de aquellas sesiones de Radical de esas de 3 o 4 CD´s que ponían a la venta en Navidad y fiestas de guardar?
El cd solamente contiene una pista que dura una 1 hora y 8 minutos aproximadamente? Si es ese es el volumen 6, que son 2 cds y se llama Esencia Pura. Saludos
Ya, pero es que el de Esencia Pura es de hace nada y esta sesion estoy seguro que tiene bastante mas tiempo. Ademas el track que tengo yo no dura mucho, a ver si puedo cortar y subir un cachito.
El tema al que te refieres es el "Miami" y según mis calculos eso lo pinchaba sobre el año 2000/2001, salvo que sea una fiesta Remember, que lo dudo, por otra parte, nunca me gusto Dj Marta...puffff que petardilla, jajaja.
A ver si modifican los alerones de una p%%%%%ta vez en la F1 y nos regalan a los ojos piques como el de estos dos ¡¡¡ Eso si que da gusto verlo. DJ Marta pincha de pm
Cristian Varela, Mulero, a veces Abel Ramos, y alguno que otro más pincha bien, Marta pone discos con subidas y bajadas, y en el mejor de los casos los cuadra...:biglaugh: Que es broma, es mi opinión, pero sin ofender a nadie...
como a dixo en broma o no el compañero morfeo,ay una recopilacion de WOMAN DJ, sale dj marta i otras 3 xicas mas:wink:
Varela es la técnica Mulero es la innovación Abel Ramos el oportunismo Nano trance puro Mi elección: Paul Oakenfoald :notworthy:
Yo no digo ni que pinche bien ni mal, pero me interesaba la sesion esa . De todas formas, simplemente por los tracks merecen la pena. Escuchar escucho de todo lo habido y por haber
La proxima vez que vaya a algun sitio os aviso, porque parece que donde voy yo no pasamos de 30 en el garito. Hace 2 años largos, en agosto, en un garito de La Magdalena (León), Mulero y algun@ más, no recuerdo ahora más nombres. Creo que no pasamos de 40 en toda la noche. Septiembre del mismo año creo que fué, Disco La Estrella, Mansilla de las Mulas(León), Takaaki Itoh, en vuelo directo de un festival en Bélgica, estuvo pinchando a las 3 de la tarde alli, y a las 5 de la mañana en ese garito, discoteca bastante grande para lo que es el pueblo, la verdad, lástima que ya esté cerrada y en venta. Creo que fuimos 35 o asi cuando mas gente hubo en toda la noche...
yo creo que lo podras encontrar en uno de los primeros woman dj,s que sacaron. el tema de miami lo estoy buscando yo pero no lo encuentro.
Dj sakin & friends- miami. aunq la version de russenmafia es algo mas cañera. del 2000 yo me quedo sin duda con, Armin van Buuren
Yo tenia uno, pero del jurasico ya y la verdad es que me gustaria recuperarlo pero creo que va a ser el argumento de "mision imposible 4" Un saludo
Yo no lo tengo, por cierto...si Dj Marta no me parece una buena dj pero el que ha puesto a dJ baNano, es pa matarlo, jajajajajaja, cuando deja de de decir SAEEEEE, Brother y suelta el micro no pincha mal...juas juas...sin acritud.
Es el Woman Dj 2. Esta en el emule. Ya que estas bajate tb el 1. A mi personalmente me encanta. <a href="ed2k://|file|woman%20djs%202%20-%20Sesion%20Marta.mp3|56482552|E01EF121CB1BD977565ECAE8C46B9216|/">woman djs 2 - Sesion Marta.mp3</a>
Puede que hablemos del mismo... :yes:, pero ya sabes lo que pasa... las confianzas de la gente... dejame el disco, esta sesion no la tenia.. pasamela... etc etc. Yo me lie con una recopilacion remember que se llamaba "cronen" y estaba todo el remember en version original... exagerado, mas de 10 discos en mp3 llenos hasta arriba ... y me deje de buscar discos antiguos por eso, tenia casi toda la musica que me gustaba en esas recopilaciones