[OT?] Sexo en serie 3 Kompact !

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por alioth, 30 Mar 2005.

  1. alioth

    alioth Guest

    Hola!

    Pues eso, un post interesante, una pregunta al aire a todos esos que ya han estrenado su kompasito para estos menesteres.... (que no es mi caso...sniff!!!).

    Qué postura os gusta mas para mojar en un kompact (con asientos deportivos, encima !!).

    Plazas delanteras? plazas traseras? maletero? jeje
    Lo suyo sería que las plazas traseras se abatieran hacia atrás (hacia dentro del maletero) pero esto no es posible, no? solo se abaten hacia el conductor, que yo sepa.

    Espero ansioso....

    Salu2
     
  2. Tonysbd

    Tonysbd Guest

    Mejor ve a un hotel, pq queda fatal tener un bmw y no tener sitio para chimpum chimpum ... :D
     
  3. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.683
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    Cabruñando
    INTERESANTE TEMA... jejejejejeje
    Estoy casi de acuerdo con el vecino de arriba, pero a veces en estos temas 2+2 no son cuatro, y 1+1 no es igual a habitación de hotel... =P~ =P~ =P~
    A veces las cosas salen cuando uno menos las espera y son las tantísimas de la madrugada y a ver donde buscas un hotel, si encima estás medio tajarina y no es plan andar conduciendo por ahí.
    Yo si he probado. Delante ni me lo planteé, asientos deportivos y túnel de transmisión impedían cualquier intento. Nos quedó el asiento de atrás y no veas el lío de botas camperas, pantalones y demás que se formó... para acabar haciendo contorsionismo "sesuáaaaarrrrrrrr". Incómodo sí, pero sirvió.
    Nada que ver con mi viejo ZX, para eso era bastante más cómodo y amplio el pobrecillo.

    Peor fue cuando con la amanecida me dí cuenta que había parado casi que al lado del poblado de "chachos" del pueblo donde estaba de veraneo. A salir por pataaaaas tocaaaaan, antes que saliera el "patlialca", con el "richal", el "joshua", el "papa" y los demás "churumbele". Ese "baile" creo que lo recordaré toda la vida.
    Venga animarse que este hilo promete.
     
  4. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Juas Lo mejor es in bien preparado con una manta y nada en el maletero y abates los asientos, sacas la bandeja y cabes bien... Yo mido 1,83 asi que pequeñito no soy... con los asientos deportivos no hay na que hacer....
     
  5. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    uff.... pues que quieres que t diga de espacio.... tirar los delanteros a tope delante... abatir los asientos... y como dice sergi... traete la manta.. xq joer... con los asientos abatidos eso queda durisimo... de caber se cabe....
    Una vez te encuentras en la situación, ya vas ideando posturitas...
     
  6. Herlinm

    Herlinm Guest

    Perdonad que discrepe ante vuestras opiniones.:rolleyes: Yo tengo casa y de vez en cuando me gusta hacerlo en el coche. Bueno en el coche y donde sea, pero vamos eso es a gustos.:)P) Ah y por supuesto en las plazas traseras.
     
  7. mula007

    mula007 Guest

    pues yo no suelo hacerlo en el coche, pero cuando toca coche por un apreton o lo que surga pues ella a 4 patas como pueda y a empezar la fiestaaa!!! jejejejeje.
     
  8. XEQUEBO!

    XEQUEBO! Forista Senior

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    6.234
    Me Gusta:
    3.901
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Dacia Sandero
    Mejor primero ajenciate una xati y luego ya pensaras en donde patinar.....
     
  9. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Cabrones, yo si que estoy jodido, asientos deportivos delante, y dos plazas detras, casi peores los traseros, aunque yo suelo usar micasa :cool:
     
  10. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra
    Juasssssssssssssssssssssssssssssss, las plazas traseras son utilizables y el asiento de copiloto... también pero haciendo milagros. Son utilizables si la tapicería es de tela, si es de cuero algo mas difícil... (yo ni me lo plantearía)

    Sergi si surge un encuentro amoroso en una fiesta lejos del pisito tendré que probar tu método... jejejeeje ,donde se venden mantitas con el símbolo de bmw ????? juassssssssss
     
  11. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra
    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa se siente algo de malo tendría que tener los M3 E-30 para otra vez haber probado cuando le hiciste los pruebas antes de comprarlo (por supuesto pagaría el vendedor ,juassssssss)
     
  12. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    :descojon::descojon::descojon: siempre puedo quitar los asientos traseros y poner los de cuero normales de un E30 :D
     
  13. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.160
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Kazarn, deja al pobre M tranquilo y sigue utilizando tu casa!! Jajajaja
    Yo suscribo lo que dice Sergi o sino símplemente el asiento trasero. Aunque esto es como la cocina: nada como en casa!! ;-)
     
  14. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Por cierto, en los E30 tampoco se abaten los asientos :descojon::descojon: weno, pues que saquen ellas el coche que asi ademas puedo beber :descojon:
     
  15. Baccarita

    Baccarita Forista Legendario

    Registrado:
    7 Jun 2002
    Mensajes:
    10.995
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla
    :-s



    me pide 10 caracteres para mandar el texto pero no se que decir
     
  16. txiki

    txiki Forista

    Registrado:
    7 Ene 2004
    Mensajes:
    1.633
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    aqui
    lo mejor siempre es la casa, y si no fruituring qeu hay se cabe seguro, para los grandes, para los chicos, para los gordos, para los flacos,:dan: :dan: :dan:
     
  17. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    :descojon::descojon:
     
  18. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: buen post!!!juassssssssssssss
     
  19. Till

    Till Guest

    [​IMG]

    me he equivocado y entrado en forocoches.net o qué?
     
  20. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Claro bacc, es que en el Zeta de debe ser difícil de cojo*** :descojon: :descojon: :descojon: ;-)

    Por cierto, los asientos delanteros, imposible, con el jodío tunel de la transmisión no te permite rodar de uno al otro sin hacerte un bujero en la espalda :D :D Y detrás tampoco es especialmente cómodo, aunque la idea del maletero... :D Lo mejor era mi difunto Fiestecilla, asientos delanteros en posición horizontal y a retozar :descojon: :descojon: :descojon:
     
  21. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Asientos delanteros, no por dios, siempre los traseros!!!
     
  22. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    pues lo mismo podriamos decir los mas jovenes de las conversaciones de puretas jejejejje
     
  23. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    oyes tu! haber!! que delante tambien se puede! :mad: no discriminemos!:descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  24. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Yo never, pero ya se lo preguntare a tu parienta si si, o si no :moon:
     
  25. rasebe

    rasebe En Practicas

    Registrado:
    18 Oct 2004
    Mensajes:
    252
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    X5 E70 30d LCI
    Yo antes siempre delante!! Con el mazda mx-5 no tenía otra opción... menos mal que tenía menos años y algo más de flexibilidad.
     
  26. D@MLOW

    D@MLOW Guest

    De Que Os Quejais Capull** Jejejeje.... Mido 1,90 Y Durante Algun Tiempo Un Ka Fue El Lugar De Encuentro.. Jejeje.... El Biho EngaÑa Pq Al Tener Forma De Huevo Abates Los Asientos De Alante Y Al No Tener Ni Tunel Ni Nada Es Comodsimo... Jejeje De Verdad.... ... Bueno Me Callo Que Iba A Comentar Esperiencias En Otros Modelos... Pero Os Digo Que En Coches Mas Grandes No Resulto Tan Comodo Como El En Ka.... Jejejejej.... Como Lo Hecho De Menos.....
     
  27. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    que shulo er tio :twisted: :D :D :D tu en casa propia nos a jodio!:moon: :moon: pregunta pregunta:D :D
     
  28. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    veis ehh!!insensatos!!, como se puede tambien delante:descojon: :descojon: :descojon:
























    PD:en un mx5? en serio?:-s :eek: :D :D :D
     
  29. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Lo mejor sera el frituring del Joe, se lo tendre que pedir para hacer la prueba.
     
  30. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Del todo cierto, jeje, ya digo, en un Fiesta, la leche, debe ser cosa de Ford... :D
     

Compartir esta página