OT. Sin ADSL desde el viernes. Podré reclamar? (Wanadoo)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por JB, 23 May 2005.

  1. JB

    JB Forista

    Registrado:
    9 May 2003
    Mensajes:
    1.469
    Me Gusta:
    520
    Ubicación:
    Por el norte
    Modelo:
    A patita
    Pues eso 5 días enteritos y no se si en este momento estará ya solucionado. He llamado al menos 30 veces y no te dicen nada, incluso se contradicen. Que puede ser de trabajos de la duplicación de la velocidad, o que se ha caido el servidor que atiende a Guipúzcoa...[​IMG] En fin, les va a ir un escrito fino pero no se ni qué reclamar.

    sds
     
  2. Buga

    Buga Forista

    Registrado:
    26 Ago 2002
    Mensajes:
    2.539
    Me Gusta:
    242
    Ubicación:
    Madrid
    A mi me paso con el telefono hace unos dias y despues de llamar varias veces, por fin alguien me supo decir que era un problema suyo y que me compensarian en la proxima factura, jajajaja, eso tendran que verlo mis ojos.
     
  3. salva122

    salva122 Guest

    yo estube 15 dias y ni una explicacion y mucho menos rebaja en la factura.Solucion les mande a cascarla y me pase a otra compañia
    saludos
     
  4. katraska

    katraska Coordinador Coordinador

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    10.295
    Me Gusta:
    3.262
    Ubicación:
    Sanse - Madrid
    Modelo:
    330i G20
    Si que te devuelven el dinero si haces una reclamación. Teóricamente la puedes hacer por teléfono y te devuelven el dinero. Yo tengo una devolución pendiente (por eso digo "teóricamente").

    Probablemente te estén duplicando la velocidad. A mí me pasó algo parecido cuando me cambiaron (sin aviso previo) de 512 a 1024. La sorpresa me la he llevado hoy, cuando me he conectado a 2048!!!

    salu2
     
  5. gylgammesh

    gylgammesh Guest

    La verdad es que el servicio de atencion al cliente de wanadoo, por lo menos en mi caso, deja muchisimo que desear.Otra cosa son el tema de cartas y avisos...buuuuf mejor no hablar de ello.
    Por lo unico que no tengo queja de ellos, es porque por lo menos, lo que realmente lo que interesa, que es la conexion...en mi caso particular funciona perfectamente, sin caidas, con una velocidad muy buena, en ambas lineas contratadas, tanto en la de valencia como en la de madrid.

    Eso si, en los dos ultimos años he contratado 5 lineas, y en ninguna me madaron la carta de "bienvenida" donde dan el codigo de acceso y el nombre de usuario....ni siquiera notificandolo telefonicamente para que prestasen especial atencion en mandarla en las dos ultimas altas...
    Por otro lado, la atencion telefonica, penosa,ademas de tener que esperar horrores para conseguir contactar con alguien.Parece como si en la ofcina solo trabajasen 2 personas para toda españa...resultando en unos tiempos medios de atencion de unos 18-22 minutos. Una "energumena" incluso llego a colgarme, cuando llame para reclamar, el porque no tenia servicio despues de mes y medio desde la contratacion....y resulta que se habian "olvidado"....y tuve que esperar casi otro mes....

    En fin, mi balance, a pesar de la atencion al cliente telefonica, la falta de seriedad en notificaciones etc, es positiva, porque una vez solucionados los problemas iniciales, el servicio en mi caso es estupendo.


    Joooer Ladrillo que he soltao.....la firgen!!

    Saaaaludoooos
     
  6. tdig

    tdig Guest

    jeje las excusas de wanadoo:inoc ,primero te sueltan "problemas en tu zona" y despues te preguntan que desde donde conectas:finga:
    estafadores
    Saludos
     
  7. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.417
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo también tengo wanadoo y ayer estuvo una horita por la tarde dando por saco, pero solo ayer tarde, eso si, aún sigo conectado a 512. :(
     
  8. katraska

    katraska Coordinador Coordinador

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    10.295
    Me Gusta:
    3.262
    Ubicación:
    Sanse - Madrid
    Modelo:
    330i G20
    Bueno, aunque tengo ya 2 Megas, me están zorreando, pq se me ha cortado ya 4 veces esta tarde. Espero que estén "ajustando" la máquina de empujar unos y ceros.

    salu2
     
  9. power

    power En Practicas

    Registrado:
    26 Oct 2004
    Mensajes:
    650
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Sevilla & Marbella
    Yo llamé para suspension temporal de ADSL por cambio de domicilio y teléfono, y cuando volví a llamar para reactivar, me comunican que lo han dado de baja y tengo q cursar un nuevo alta.[​IMG]

    Me dicen que tardan 10 dias, y cuando pasa ese plazo y llamo para conocer el estado de mi alta compruebo q en vez de ADSL me han dado de alta en tarifa plana con modem [​IMG] Se supone que tardaban otros 10 dias más. Ha vuelto a pasar el plazo, y ayer me dicen que tardará 11 dias naturales más... [​IMG] Y que eso es lo q hay: Te jod** y bailas, ea!!!

    No los mandé a tomar por cu** porque el router wifi q tengo (comprado, nada de regalado) es suyo, y no sé si me sirve para otra compañia...
     
  10. CACIQUE

    CACIQUE Forista

    Registrado:
    6 Abr 2004
    Mensajes:
    1.673
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcino
    teneis warradoo? miraros el ranking de esta pagina es la empresa con mas quejas (tambien por que es la que mejores ofertas tiene)
    saludos
    www.quejasonline.com
     

Compartir esta página