OT: Sobre alquileres de locales comerciales

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por cai-man, 14 Ago 2005.

  1. cai-man

    cai-man Guest

    Hola a todos. Tengo un local comercial para alquilar pero lo quiero alquilar con todas las garantias, no sea que luego no me paguen y no los pueda echar.

    Una vez lei en este foro que hay una forma de asegurarse de que eso no pase.

    Consistia en hacer el contrato con un abogado o notario para que cuando alquilara el local comercial ademas de pedirle el mes corriente, pedir una fianza y algo asi como UN AVAL BANCARIO POR EL VALOR DE UN AÑO DE ALQUILER que por lo visto es el tiempo que se tarda en desalojar legalmente al que no paga.

    Como lo entendi es el banco el que te paga en ese periodo y ya el banco se encarga de cobrarles a ellos por otros medios....

    El caso es que si no pagan creo que hasta el juicio pasa un año minimo que hacer entonces ? digo si se demora mas de un año y ya no hay aval bancario?

    Si alguien sabe como hacer esto bien que me ayude por favor que hay mucho listo por ahi.

    Ademas ya me paso hace 10 años con un sinverguenza una historia de estas.

    AYUDA por favor.
     
  2. MiguelCR

    MiguelCR Guest

  3. cai-man

    cai-man Guest

    Gracias por la ayuda muy interesante la pagina.

    No se por que tu p.d. me suena :eek: :eek:
     
  4. cai-man

    cai-man Guest

    La pagina promete pero no me deja leer los PDF que me interesan por que no soy "socio" de la OCU.

    Alguien puede darme una ayuda?
     
  5. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.905
    Me Gusta:
    20.169
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    dime que pdf's quieres leer.
     
  6. cai-man

    cai-man Guest

Compartir esta página