OT:Sobre inmigrantes y contratos.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por loboboyo, 6 Sep 2007.

  1. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    A ver...tengo unas cuantas dudas sobre este tema.
    A ver..por ejemplo una persona de Uruguay(con abuelos españoles) con estudios de mecanica general, mecanica en produccion , mecanica automotriz, mantenimiento industrial ,electromecanico , aparte algo de electricidad todo eso basado en torneria ,fresadoras, cepillos , rectificadoras , soldadoras ect.....todo ello con titulos y sus historias; quiere venir a españa, por que se vive mejor, se cobra mas, y bueno, que c**o, que le gustan las fallas de valencia, en definitiva, por que quiere venir a vivir a españa....para ello, que necesita para estar legal, trabajando como todo hijo de vecino?

    A ver..antes de nada no quiero que nadie diga, en españa no hay trabajo, no tal,no cual..no quiero saber si hay o no trabajo, quiero saber que se necesita, tengo un amigo en la situacion y no es nada agradable no poder hacer nada para solucionarlo.
    Gracias!
     
  2. Marsupilami

    Marsupilami Forista

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vinaròs (CS)
    Pues creo que con que una empresa le haga un contrato ya puede conseguir los papeles, pero no se si hace falta algo mas
     
  3. DS3

    DS3 Guest

  4. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    Gracias DS,pero....soy un poco negado..no entiendo nada....podrias explicarme?:nah:
     
  5. DS3

    DS3 Guest

    Sera mejor q buscas un abogado para que te lo explique mejor porque yo tampoco se mucho
     
  6. DS3

    DS3 Guest

Compartir esta página