OT Sobre la PSP ¿Cuanto valen los juegos ?

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por enrique manso ferrandiz, 5 Jun 2007.

  1. Bien el caso es que el otro dia me regalaron una PSP, y como yo paso de estos chismes se la regalo a mi hijo de 6 (casi 7 años).
    Bien el caso es que al no darme ningun juego, voy a una tienda y le compro el de F1, ya que es un fan de Fernando Alonso. El mini cd me cuesta 49 euripides, !!!la firgen ¡¡¡ es lo primero que pienso. A los dos o tres dias veo que todos los juegos de PSP valen desde 19 a 25. Mas vale que le saque provecho pero me parece un abuso que el jueguecito cueste este dineral solo por salir Fernando Alonso.

    PD ¿Cuando valdra el de Nadal que estan anunciando ahora? :twitcy:
     
  2. Headroom

    Headroom Forista

    Registrado:
    15 Sep 2003
    Mensajes:
    1.166
    Me Gusta:
    77
    Ubicación:
    Barcelona
    Si buscas un poco por la red encontraras la manera poco legal de "liberar " la psp y descargarte los juegos.......

    Pasate por elotrolado.net y por espalpsp.com


    PD: Siento si hiero la sensibilidad de alguien.......
     
  3. tnp69

    tnp69 Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    17.255
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    León
    Modelo:
    Passat B8 Sport
    Pos no te creas q pagaste tanto, yo por el PES6 pagué 55 € así q ya ves; los precios depende si les pillas cuando van a salir el nuevo valen mucho menos, tú seguramente lo pillaste poco antes de q saliera el de 2007 y justo a las 2 semanas salio y bajaron el precio.
     
  4. little_homer

    little_homer Guest

    Alrededor de 50 euros.. pero vaya que esa consola es facilimente pirateable... si quieres mas info mandame un mp
     
  5. suso572

    suso572 Forista

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    1.244
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    E90
    A, pero, tambien venden juegos??:p
     
  6. Deckard

    Deckard En Practicas

    Registrado:
    7 Abr 2006
    Mensajes:
    127
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Zaragoza
    ¡Eso es ilegal! Pero existen formas de cargar Firmwares OEM para poder usar aplicaciones propias o backups de juegos para no estropear los originales que tenemos comprados.
     
  7. Kata 8

    Kata 8 En Practicas

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    614
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Metete en pspain.com y tienes tutoriales de como instalarle unos programas con los q t funcionan juegos q descargas de la red lo unico q ne cesitas es comprarte una tarjeta de memoria de unos 2gb como minimo y asi tendras todos los juegos q quiereas yo tng ams de 40.
     
  8. Notass

    Notass Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    1.968
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Grosero Donostiarra
    :biglaugh::biglaugh:

    yo me compre un par...y desde que pude cambiarle el firmware,solo me gaste dinero en una memory de 4Gb...
     
  9. neumatico

    neumatico En Practicas

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    671
    Me Gusta:
    10
    hola
    la consola si que se puede alterar y jugar con todos los juegos pero pienso que para un crio de 7 años no es buena idea darle 50 o 70 o 100 o los que sean de una vez sino irle comprando juegos poco a poco (cumple, reyes ) etc y sabra valorar y apreciar los juegos otra cosa es que sea para el padre ....
    yo tambien se la compre a mi hijo mayor y no se la he pirateado por eso para que valore un poco lo que cuesta un juego ,pero bueno solo es mi opinion
    y si se les compras que no sean la ultima novedad ,salen por 24-25 euros aprox
    saludos
     
  10. aLeX_320Ci

    aLeX_320Ci Guest

    piratea la psp y haras la mejor inversion del momento! yo lo hice y me va de miedo.. ahora los juegos solo em cuesta esperar un pokitin a q se bajen deinternet y listo jaja
     

Compartir esta página