OT: sobre registro de nombre de una empresa

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por igdosil, 24 Oct 2006.

  1. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    Muy buenas noches.

    Mi tio necesita crear una sociedad, pero no sabe que nombre poner de momento, tiene algunos pensados pero no sabe si estaran registrados ya o no!

    Existe alguna pagina web donde poder mirar esto? si esta cogidos esos nombres o no?

    Muchas gracias.
     
  2. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    10.998
    Me Gusta:
    20
    :-k ....ni idea, pero no lo creo...
     
  3. Nukano

    Nukano Forista

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bizkaia

    Si se puede consultar. En el registro mercantil. Te cobran algo por consulta.

    http://www.rmc.es/
     
  4. masterkoke

    masterkoke Guest

    Tienes que llevar tres nombres al registro y poner el orden de preferencia, vale unos 10 euros y ellos ya te dicen cual está cojido y cual no.
     
  5. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    graciassss....... ya lo mireeee ya pague y ya ta aunq fue poco dinero 1.75 me ha ayudado para elegir el nombre jejee

    muchas gracias.


    Saludos.
     
  6. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Hola, registrandote (dando un numero de cuenta) en www.axesor.com tiene una utilidad muy maja que te informa de casi todos los nombres parecidos registrados.

    En esa misma web (pagando con precios razonables) te hacen la solicitud, en cada solicitud puedes poner tres propuestas de nombres.

    Mi consejo es que no se vuelva loco, todos los nombres bonitos y cortos ya están cojidos, que elija uno que le guste y le añada expresiones propias de la actividad tipo "instalaciones electricas" "proyectos de ingenieria" etc y por si acaso un numero al final tipo XXI, 2OO6 etc
     

Compartir esta página