OT.: Socorro Otro más con problemas con el ordenador

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por JB, 29 Mar 2005.

  1. JB

    JB Forista

    Registrado:
    9 May 2003
    Mensajes:
    1.470
    Me Gusta:
    521
    Ubicación:
    Por el norte
    Modelo:
    A patita
    Lo mío creo que será más complicado que lo de Kazarn. Veamos P4 2,0, XP SE home original y con todas la actualizaciones, cortafuegos del XP activado, antivirus McAfee profesional activado y actualizado. IE 6 actualizado. Mula funcionando no muy permanentemente.

    Desde que instalé el XP hasta ahora fenomenal ni una sola colgada. En estos momentos solo puedo navegar por internet y acceder al correo por Outlook. El resto na de na. Si paso el antivirus al disco llega hasta un fichero que se llama ipromon.dll y ahí se queda y al final se cuelga. Si voy al directorio de archivos (mis documentos, etc) al cabo de un minuto se bloquea el ratón y adíos. No tengo acceso al administrador de tareas, no puedo ni abrir un fichero rar para tratar de instalar un spyware. No puedo hacer nada.

    Alguna idea?

    Gracias y sds
     
  2. lexoto55

    lexoto55 Guest

    Has tocado algo raro desde que te pasa esto? Así a pelo, aparentemente parece que algún proceso consume todos los recursos de la cpu, bien un virus y/o bixejos similares, un programa con un error grave... Prueba a iniciar Windows en Modo seguro (pulsa F8 durante la secuencia de arranque antes de que aparezca el logotipo de XP) y cuentas a ver qué tal va. Ejecuta el administrador de tareas antes de hacer cualquier otra cosa... Ah, y escanea en fases la carpeta de Windows (C:\Windows por defecto), Windows\System32 y el fichero C:\Windows\Explorer.exe.

    ¿El fichero es ipromon.dll o ipmon.dll?
     
  3. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Si tu antivirus se cuelga prueba con el panda online ;-)
     
  4. Myto

    Myto Forista Senior

    Registrado:
    27 Nov 2002
    Mensajes:
    4.554
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vigo cyty
    Yo en tu caso ya habria usao el Colt 45 [​IMG]

    Opcion 2- ristra de ajos y encomiendate a Santa Tecla [​IMG]
    (creo que Caneco tiene alguna estampita de Sta Tecla)
     

Compartir esta página