OT: Sois maniáticos?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por exterm22, 25 Oct 2006.

  1. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Otra mas...

    -Leerme siempre el periodico empezando desde atras,es decir,al reves ;-)
     
  2. loix

    loix En Practicas

    Registrado:
    12 Ago 2006
    Mensajes:
    536
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    albacete
    juas juas muy bueno el post, me he reido con algunas. voy:

    -llaves de mi casa SIEMPRE en el bolsillo izdo.delantero del pantalon
    -leer las letras de atras del champu o similar mientras cago, es increible el efecto laxante q me produce eso
    -no se hablar por telefono con la mano izquierda
    -si le doy algo a alguien para q lo meta en la guantera o reposabrazos, inmediatamente despues voy y abro yo a ver si esta bien metio(esta en concreto a mi novia la vuelve loca)
    -en mi vida he ido sin reloj, no puedo
    -no puedo llevar las manos sucias
    -tener las orejas calientes me pone de mala h*****, no lo soporto
    -que me estiren el cuello de las camisetas me desespera, se me hace grande el cuello y la tiro a la mierda, tiene q ir ajustao
    -tengo un bolso con 3 bolsillos y jamas vereis nada fuera de su sitio: en el bolsillo pequeño las llaves de casa, coche y garaje. Bolsillo central, movil y cartera. Bolsillo grande, funda de gafas, agenda y demas objetos.

    y paro ya q podia escribir 1.000, soy un maniatico asqueroso para todo, jajajaj](*,)
     
  3. Chusko

    Chusko Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    6.245
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Castellar del Vallés
    Modelo:
    SprintGT1050
    nunca mezclo cosas, el movil en un sitio, cartera en otro, llaves en otro...

    pulso F5 constantemente

    cierro 2 veces el coche.

    y alguna mas
     
  4. Sisco

    Sisco Guest

    Bajar el volumen de la música cuando entro en la ciudad. P***s chorizos
     
  5. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    alguna más:

    - la cartera al bolsillo trasero derecho.
    - el movil al bolsillo delantero derecho junto con las monedas, el izquierdo para las llaves.
    - el bolsillo trasero izquierdo para las pilas botón
    - compruebo varias veces que he cerrado la puerta de casa.
    - como ha dicho otro forero yo tb me miro al espejo cuando me cepillo los dientes (pero es lo normal, no?)
    - comer siempre en el mismo lugar de la mesa.
    cuando recuerde alguna q otra editaré


    saludos.
     
  6. Kastyn

    Kastyn Forista

    Registrado:
    9 May 2005
    Mensajes:
    2.070
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Juasssssssssssss:LOL:
     
  7. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.262
    Me Gusta:
    126.723
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo no llamo manías a mis costumbres; pero tus costumbres me parecen manías, a no sea que las comparta :flip: biggrin

    P.D De verdad, que yo creo que tengo costumbres, no manías. La extravagancia o preocupación caprichosa por un tema o cosa determinada, la tiene aquel que me mira; no yo de mí mismo;-)
     
  8. Clue

    Clue Forista

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    2.007
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    l 43º20'12N-L 3º20'18W
    Gorki, leí un artículo unavez en el que decía que más de la mitad de la población de USA, empezaba los periódicos y revistas por el final. (Era un estudio americano):biggrin:
     
  9. otorre

    otorre Forista Legendario

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    13.558
    Me Gusta:
    6.177
    Ubicación:
    Cantabria
    Veo que afortunadamente ninguno teneis un trastorno obsesivo compulsivo. Más que "manias"=obsesiones habláis de costumres como dice Gavira.
     
  10. Duvi Boss

    Duvi Boss Forista

    Registrado:
    1 Jun 2004
    Mensajes:
    1.654
    Me Gusta:
    29
    Saludos.

    Como yo tengo muchísimas manías,enumero sólo algunas de las que tengo cuando voy en coche:

    -Los parasoles siempre plegados.Además,antes de plegarlos me aseguro que está cerrada la persianita del espejo.
    -Cuando no uso los limpias,siepre dejo el mando con la posición de los intervalos más lenta.Cuando voy conduciendo,cada dos por tres compruebo que está en esa posición.
    -El reostato de iluminación del cuadro:Siempre al mínimo,tanto de día como de noche y hago lo mismo que con el mando del limpia:comprobarlo cada dos por tres.
    -No llevo nada suelto en el interior del coche.En las guanteras lo mínimo imprescindible y en los bolsillos de las puertas nada en absoluto.
    -En mi coche no se fuma,pero además,en el cenicero no pòngo absolutamente nada.Ni papeltos de caramelos,ni monedas ni nada.
    -Me gusta llevar el cinturón de seguridad bien ajustado.Lo voy "tensando" también cada dos por tres.


    No sigo,pero hay muchas más.
    Además voy en moto,también tengo algunas.
     
  11. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.374
    Me Gusta:
    21.171
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Aquí mis maníacas costumbres:

    Al ir al coche...

    1o abrir el coche por el maletero
    2o Entrar en él
    3o meter la llave
    4o poner el extraíble
    5o sacar el Ipod
    6o ponerme el cinturón
    7o poner contacto
    8o mientras calienta el motor, arrancar el ipod

    Cuando arranco es cuando pongo la música

    Cuando voy conduciendo SIEMPRE cambio en 3000 vueltas, ni 100 más ni 100 menos. En un tramo de carretera cerca de aquí, reducir de 5a a 2a. Siempre pongo los intermitentes para moverme lo más mínimo

    El teléfono SIEMPRE cargando (cuando se puede) y en el bolsillo izquierdo del pantalón. En el derecho, o las llaves o el Ipod. Al dejar de usar el Ipod, echar para atrás el cursor para que empiece la próxima vez la canción desde cero.

    Con el ordenador, tengo que tener la barra de inicio doblada de tamaño y en la parte superior, es decir, el menú inicio va hacia abajo, y los avisos del messenger caen desde arriba. Al encenderlo, tengo que dejarle unos 5 minutos funcionando en vano, justo en la pantalla de "introduzca contraseña". Lo tengo comprobado. Si al cargar metes la contraseña, va lento. Hay que esperar a que coja temperatura.

    Seguro que me dejo muchas más!!

    EDITO: Se me olvidaba!! El parasol SIEMPRE, en cualquier coche (piloto o copiloto) va bajado, sea de día, sea de noche, sea soleado, sea nublado. Así se ve la carretera en 16:9 :LOL:
     
  12. jaimeroquay

    jaimeroquay Forista

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    2.014
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    X3 2.0D
    Pues bueno, me voy a animar a incluir las mías, haciéndolas públicas por primera vez:

    - me quito la alianza cada vez que me ducho y al acostarme, me molesta un güebo y no puedo dormir con él.
    - cuando me lo pongo, el nombre de la parienta y la fecha siempre tienen que ir hacia dentro, si no, estoy incómodo.
    - cuando entro en un coche o en cualquier tipo de transporte (avión, autogús, etc...), siempre susurro "bienvenido Mr. Marshall", aunque entre solo o acompañado.
    - cuando paso por cualquier cruz (cementerio, ermita, iglesia, cruces de accidentes en la carretera) siempre me santiguo rápido.
    - cuando cruzo una puerta de entrada (casa, establecimiento, etc...) siempre entro con el pié derecho, y doy 2 pasitos para adelante y 3 pasitos para detrás, y luego ya entro. (esto no es manía, puesto que es bastante común)
    - cuando me dicen "hasta luego" contesto "stalosgüebos".
    - nunca digo adiós, me da mal rollo, puesto que parece que no vas a ver más al que te despides, digo "hasta luego" o "hasta mañana" o "hasta la vista", etc...
    - cuando voy conduciendo y veo un grillo siempre digo "esto es to to to to todo amigosssss".
    - me gusta llevar los bolsillos vacíos, cuando llego a casa o al despacho lo primero que hago es vaciármelos.
    - cuando voy conduciendo y veo un coche fúnebre o policías o guardia civil, hago la "botifarra" con el dedo corazón, eso sí, que no me vean.
    - cuando veo una monja o cura por la calle, me toco los güebos (esto en Italia es común).
    - cuando cedo el paso sonrío y entre dientes les digo cosas curiosas del tio de "pasa boquerón, que para dos telediarios que te quedan..."

    Bueno, yastá.

    Aprovecho para saludar a mis papás y a mi hermanita que me estarán viendo.
     
  13. Mala

    Mala Guest

    yo manias ninguna. lo del reloj no puedo estrar sin el pero mas q una mania lo considero una costumbre :rolleyes:
     
  14. SalvadorVFR

    SalvadorVFR Forista

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    1.971
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    En la inopia!
    Modelo:
    F31 318dA LCI
    Aguanta la pedrá, y pensaba que yo tenía manias raras, me partoo..... :LOL: :LOL: :LOL:
     
  15. Apatito

    Apatito Guest

    Jeje... qué chorrada... he empezado leyendo pensando que estábais todos taráos y me he reido un rato :descojon:

    Van las mías (Costumbres):
    - Ordeno las camisas por colores. Mi armario parece un arcoiris...
    - Necesito dormir a oscuras, como haya un solo led por ahí tengo que apagarlo.
    - Móvil? He hecho quilómetros para volver a casa a por él...
    - Las llaves... siempre en el mismo sitio y nunca en el mismo bolsillo que el móvil... (es lógico)
    - Siempre compruebo que he cerrado bien la casa...aunque haya dado dos vueltas a la llave. Lo mismo con el coche.
    - Con la moto siempre compruebo dos y tres veces que llevo la llave encima. (Va suelta)
    - Necesito, y digo necesito, desayunar antes de salir de casa... aunque tenga que cojer un avión a las cinco de la mañana.
    - No puedo comer entre horas. No tengo apetito.
    - No me gusta que se acerquen a mi... mi espacio!! mi espacio!! (Hay quien no lo respeta) Excepciones haylas ;-)
    - Odio tener las manos sucias.
    - Siempre me las labo después de comer, así como la cara.
    - Me plancho la ropa interior y las sábanas...mmmm
    - La visera del casco siempre tiene que estar impoluta, si alguien la toca me cabreo.
    - Muevo los retrovisores, aunque sea una micra, para "ver bien".

    Bueno... ya... jeje... parece que esté loco!!

    Saludos!
     

Compartir esta página