OT : solo para tinerfeños

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por JordiT, 2 Abr 2005.

  1. JordiT

    JordiT Forista

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    2.327
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Catalunya
    Modelo:
    ex - 323ci
    Hola a todos !!!

    Soy de Barcelona y siempre he oido decir que en Tenerife hay muchos sitios de salsa y muy buenos. Es por este motivo que una amiga y yo estamos MUY interesados en ir a pasar una semanita o 10 dias en agosto a la isla, para bailar al ritmo de la mejor musica. :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: Casi seguro que seria la semana del 08/08 al 14/08.

    Me gustaria que me ayudarais y me dijerais :

    1) Locales de salsa de Tenerife (buenos locales), con su direccion, dias buenos de la sala, tipo de ambiente, etc etc :-({|= :-({|=

    2) Un sitio para alojarnos para solo dormir (o alojamiento y desayuno) que sea decente y baratito y a poder ser bien ubicado, en fin, lo que busca todo mundo....no tiene porque ser un hotelazo, ni tan siquiera un hotel....con un hostal que este limpito nos conformamos :waki: Podeis recomendarme algun sitio de estos que solo conoceis los de la isla ? Es decir, mi pregunta es la siguiente : en que sitio alojarias a un muy amigo tuyo ? :zartyman

    Ayudadnos por favor !!! :xray:
    Un saludo
    Jordi
     
  2. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.605
    Me Gusta:
    5.828
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Directamente no puedo ayudarte porque, aunque suelo ir a Tenerife, la Salsa no es lo mio asi que no tengo información.

    Pero tengo familia allí viviendo y puedo preguntar.

    Si en un par de días no he posteado nada aquí, subelo para recordarmelo. ;-)

    Saludos.
     
  3. STERGO

    STERGO Forista Senior

    Registrado:
    7 Nov 2003
    Mensajes:
    3.630
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Salamanca
    Modelo:
    BMW
    jejejeje!! no soy de alli pereo voy muchiiisimo... ;)
    la mejor zona la de los cristianos o lass americas
    en los cristianos hay unos bares-disco que ponen mucha musica dee esta ccomo la latina el casasblanca etc...
    para dormir ni idea... prueba a buscar alojamiento en apartamentos (no son muy caros) por ejemplo el de las torres creo que se llama... ;)

    un saludo!!
     
  4. Sinaloe

    Sinaloe Guest

    Veo que somos muchos aficionados a Tenerife...

    Pues te recomiendo para lo que buscas que te vayas al norte o a la capital... La salsa tb es de mi agrado y mucho, y alli te lo pasas de escandalo, pero no recuerdo nombres. La ultima vez que fui hace 10 meses y pfff.

    Pd.: Tb te recomiendo que alquiles un coche y te recorras la isla.
     
  5. STERGO

    STERGO Forista Senior

    Registrado:
    7 Nov 2003
    Mensajes:
    3.630
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Salamanca
    Modelo:
    BMW
    El norte esta muy bien pero es muy trranquilo para mi gusto, lo malo del sur es que todos sonn extranjeross... biggrin
     
  6. JordiT

    JordiT Forista

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    2.327
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Catalunya
    Modelo:
    ex - 323ci
    Lo de alquilar un coche lo tengo claro que debe ser asi :roll:

    He estado hablando con un tinerfeño salsero y me ha comentado algunos locales :
    - 3 estan en Sta.Cruz
    - 1 en el sur de la isla
    - 1 en San Telmo en Los Cristianos
    - 1 en el norte en Tacoronte (o algo asi)

    Con lo cual, con respecto al alojamiento creo que lo ideal seria en Santa Cruz por un mero tema de proximidad ya que a ser sinceros, un par de cubatillas a uno le gusta beber y mi amiga no conduce, y en vacaciones tambien sabe mal privarse de unas copitas pero lo que tampoco quiero hacer es jugarmela mucho. Por cierto, el tema de los controles policiales que tal anda por ahi ? :zartyman

    Y por otro lado y hablando de distancias kilometricas : cuantos kilometros hay aproximadamente de punta a punta de la isla, por ejemplo desde Sta.Cruz hasta Los Cristianos ? Y en cuanto tiempo se recorre esta distancia ?

    Graciasssssssssssss
    Jordi
     
  7. STERGO

    STERGO Forista Senior

    Registrado:
    7 Nov 2003
    Mensajes:
    3.630
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Salamanca
    Modelo:
    BMW
    pues los kilommetrosc creo recordar que eran 75 aprox.
    el tiempo dpende... :p yo en un porsche 968 de un amigo tardabamos unos 20 minutos (segun trafico, pero es autovia)
    los controlaes no se como seran ahora pero hace 2 años eran escasos...
    y el norte para quedarse esta bien porque es mas barato (menos comercial para el turrismo) sin embargo el sur es como oir al extranjero ;)

    eso si, pasate por el loroparque si te gustan los loros ;) por icod de los vinos a ver el drago milenario (un narbol con mass de mil años que es flipante) a la maasca a ver laa carretera que es alucinante (pare el dragon khan) y a los gigantes para ver los acantilados (si te gustan las iiglesias y deemas vete a la candelaria a ver a la virgen...) ah y al puerto de la cruz a los lagoss martianez (unas piscinass en forma de lago con agua del mar... biggrin)

    si tienes alguna duda mandame un MP ;)
     
  8. DIPSY

    DIPSY Guest

    Hola Jordi. He vivido dos años en Tenerife y te puedes creer que no conozco ningún sitio de salsa?. Para comer te digo los que quieras y para tomar cervecitas y diversión muchos más:zartyman .
    De las distancias kilométricas te informo:
    dede Santa Cruz (la capital) hasta Los Cristianos o Playa de Las Américas (sur) tienes 75 km aprox. Tienes que tomar la TF1 lo tienes bien indicado. Si coges trafico puedes tardar hasta una hora pero lo normal es que tardes unos 35 min. Ten cuidado con la velocidad porque la gente usa mucho el carril izquierdo y van a 80 así que ojito.
    desde Santa Cruz al Puerto de La Cruz (noroeste) tienes unos 45 km que se hacen en unos 20 min. Tienes que tomar la TF5.
    si quieres más información mándame un MP y te atenderé encantado
    Un saludo Jordi ;-)
     

Compartir esta página