OT Somos poco cultos cuanto mas caros son nuestros coches??

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Kimera, 7 Ago 2007.

  1. yanthuan

    yanthuan Forista

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    2.015
    Me Gusta:
    987
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E39 530iA
    Acaso alguien se lee el manual de instrucciones de algún producto?? (excepto el del beme claro :p)...
     
  2. Yuntero

    Yuntero Guest

    El dinero es circunstancial, la cultura debe de adquirirse.
     
  3. super compact

    super compact Forista

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    2.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid.
    Modelo:
    X1 - Smart
    yo viendo los anuncios de compraventa de coches he comprendido que no existe relación entre modelo de automóvil y al menos ortografía de el mismo,,
    de lo mejor que he leido es en un anuncio de un mercedes de 45000€ (60.000€ cuando se compró nuevo);

    ranka con guellas,,,,,:nah:
     
  4. 320TD_MKONZEPT

    320TD_MKONZEPT Forista Senior

    Registrado:
    10 Dic 2006
    Mensajes:
    5.080
    Me Gusta:
    642
    Ubicación:
    Barcelona
    Con unos minimos son suficientes, yo soy el primero que comete faltas y la mayoria es por falta de atencion y no ignorancia sobre como se escribe correctamente, y quiza a veces comodidad en saltar alguna h o no poner accentos.. y permiteme decirte que un coche caro no va asociado a tener mucha cultura, mucho dinero o escribir correctamente, jesulin tiene un viper, pakirrin un m3, y matias el humilde ya sabemos todos... y otra cosa, gente con coches caros? hay bmw por menos de 6000 euros..
     
  5. Edudnonosti

    Edudnonosti Forista

    Registrado:
    12 Jun 2007
    Mensajes:
    1.119
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    San Sebastian
    Yo creo que cada vez somos mas borricos, tanto los que conducimos un BMW, Mercedes o Audi como los que van en bici o andando.
     
  6. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.463
    Me Gusta:
    26.468
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Completamente de acuerdo, Gavira. ;-)

    Para mi esto es una cuestión de respeto: esto es un foro y compartimos conocimientos, bromas, cosas que nos pasan, etc. Es importante la comunicación . Algunos de los que critican las faltas más o menos gordas, habrán disfrutado de algún truco, experiencia, chiste o resuelto alguna duda gracias a un post "mal escrito" 8-[. No somos medida de nada, la clase, la cultura, los valores de cada uno son eso... de cada uno. Ni mejores ni peores. A lo mejor, leyendo, poco a poco vamos cambiando a otros si ellos quieren, todo se pega :yawinkle. Pero sacando los colores, tocando los webs y dando lecciones NO. :-$

    Un saludo pollos :drinkers
     
  7. Duvi Boss

    Duvi Boss Forista

    Registrado:
    1 Jun 2004
    Mensajes:
    1.654
    Me Gusta:
    29
    Saludos.

    Primero de todo,no me he podido leer todas las respuestas.

    Siempre que se trata el tema en el foro opino lo mismo:

    Escribir es como conducir y el foro es como las carreteras.

    A nadie le han enseñado a conducir en la autoescuela.........

    Todas las personas se merecen todos los respetos pero: ¿Qué pasa con cenutrios que se apoltronan en el carril izquierdo de la autovía a 119 por hora y no se apartan? ¿Qué pasa con los individuos que no tienen ni P.I. de circular por las rotondas?

    Nadie quiere que se les prohiba circular,pero ¡¡¡¡QUE APRENDAN!!!!


    No tengo tiempo.......supongo que se entiende lo que he querido decir.
     
  8. Eric Lar

    Eric Lar Forista Senior

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    3.545
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Reyno de Navarra
    Y para que aprendan .... ¿que haces?
    Supongo que tocarles la bocina para que se aparten, etc...
    Creo que este post es simplemente un toque de bocina para algunos.
     
  9. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.796
    Me Gusta:
    209.343
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Es público y notorio que el nivel cultural y el dinero no van de la mano. No hay más que ver a algunos deportistas de "élite".

    Y afortunadamente hoy ya no es necesario ser hijo de un gran burgués para acceder a la cultura. Con esfuerzo y empeño casi todo el mundo tiene acceso a ella.
     
  10. urko_OLD

    urko_OLD En Practicas

    Registrado:
    25 Mar 2003
    Mensajes:
    100
    Me Gusta:
    0
    ni el dinero, ni el poder económico, ni siquiera político otorgan condición, pero si que podriamos escribir un poco mejor todos; aunque ya creo que las faltas de ortografía, etc... no son tales, sino problemas de teclado y los más jovenes, que se han acostumbrado al sms: abreviaturas, etc...
    Saludos y buen rollo a todos.
     
  11. aaa_291

    aaa_291 En Practicas

    Registrado:
    17 May 2007
    Mensajes:
    34
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valencia
    No sé pero me da la impresión que esos "más" son adverbios de cantidad...pero en fin...
     
  12. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    no se puede pedir PAZ cuando se tira una piedra..... ;-)
     
  13. vinchi328

    vinchi328 Forista

    Registrado:
    2 Ago 2004
    Mensajes:
    2.181
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Medio
    Totalmente de acuerdo, y eso que ni me gusta el lenguaje "sms" ni las faltas de ortografía, pero quiero pensar que valoro más el contenido que la forma.
    Prefiero leer una opinión equilibrada con alguna falta de ortografía que alguna macarrada o provocación malsana correctamente escrita. Las macarradas y faltas de respeto sí me molestan.

    Con respecto a la relación entre el nivel económico y cultural, la educación (entendida tambien como cortesía y trato correcto a los demás) y la marca de coche que se conduce creo que hoy día cada vez es más inexistente.

    Como han escrito otros foreros, conozco gente muy culta llevando coches viejos y de marca "generalista", vehículos a los que por cierto consideran meramente como un instrumento de transporte con todo el derecho y a nosotros nos ven como a unos freakies, gente culta y sin pasta, inculta con pasta pero "educadas", y gente con cultura "académica", dinero y buenos coches y que sin embargo me daría vergüenza ajena entrar con ellos en una cafetería por sus modales. Tambien los hay incultos, con pasta y orgullosos de ser incultos. HAY DE TODO, y cada vez dice menos la marca del coche sobre la cultura de su propietario.
    Por cierto, he tenido coches de 8 marcas diferentes y... he sido siempre el mismo :wink::LOL:

    Saludos
     
  14. 330concept

    330concept Forista Senior

    Registrado:
    17 Abr 2005
    Mensajes:
    3.599
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Magerit
    Modelo:
    E92 M3. 997Gt3
    no te falta razon, pero hay que tener en cuenta que no estamos escribiendo un libro, esto es internet y se escribe mas o menos rapido y mal y yo creo que no hay que darle mayor importancia, como en los mensajes de moviles, anda que si nos ponemos a acentuar todo etc... aunque deberiamos, pero resulra poco practico
     

Compartir esta página