OT: ¿somos tan frikis?

vinchi328

Forista
Reacciones
2
Un amigo me acaban de enviar un email que quería compartir, Espero no sea repost. Me he estado partiendo un buen rato. Siendo exagerado, tiene su puntito de verdad ¿seremos unos friquis? :descojon:

SACADO DE UN FORO DE MOTEROS
Estimados amigos:

No suelo escribir en el foro, pero necesito vuestro consejo en lo que puede ser una decisión crucial.

Desde hace un tiempo sospecho que mi mujer me engaña. Ya sabéis, las cosas típicas como esas llamadas a casa que cuando descuelgas no contesta nadie.
Mi mujer sale con amigas últimamente, pero le pregunto sus nombres y me dice que no las conozco, que son amigas del trabajo...

Me quedo despierto para verla llegar en taxi, pero ella baja por la calle a pie y a lo lejos escucho un coche aleja rse del que se ha bajado a la vuelta
de la esquina. ¿Quizás no volvió en taxi...?

El otro día cogí su móvil sólo para mirar la hora y se puso como loca gritándome que nunca cogiera otra vez su móvil y que si la estaba espiando.
Nunca he hablado de esto con mi mujer. Creo que en el fondo no quiero saber la verdad, pero anoche ella volvió a salir y decidí que iba a investigar.
Aparqué mi moto cerca del garaje y me escondí detrás de ella de manera que tuviera una buena visión de toda la calle cuando ella llegara a casa.
En ese momento, agachado detrás de la moto, me di cuenta de que la tapa de balancines perdía algo de aceite. Y aquí viene mi pregunta:
¿Reaprieto y me la juego a que se pase de rosca o me lío y cambio la junta?

Gracias y abrazo.

Liaram

Forista Senior
Modelo
F57
Reacciones
34
Hombre, que mire el par de apriete de los tornillos de la tapa de balancines y utilice una dinamométrica y no la llave inglesa de toda la vida. :descojon::descojon::descojon::descojon:

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
Pues... me temo que a más de uno le pasaría... :descojon:

RUSTAM43

Forista Legendario
Modelo
996-Jaguar XF
Reacciones
17.265
Mira que es mala pata encontrarse con una papeleta así en el crítico momento.biggrin

Izanhut

Clan Leader
Modelo
M50B20-GA16DE
Reacciones
6.455
Pues si, mucho me temo que la palabra clave es Freak. Pero no es nada malo.E? En el fondo todos tenemos esa parte.

vinchi328

Forista
Reacciones
2
Yo entiendo al hombre perfectamente, imagínate que en una de esas te sale el mensaje de caja automática en programa de emergencia habiendo cambiado el aceite en Automatic... #-o
:descojon::descojon::descojon:

djpitusbmw

Forista Senior
Modelo
M4 Individual
Reacciones
79
jeje Muy bueno! Ya lo leí en Forocoches, como no!!

Saludosss

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.894

DAC

Forista
Reacciones
4
:descojon::descojon::descojon:

Eso si que es un FRIKI de la moto.

Eric Lar

Forista Senior
Reacciones
3
Si pierde aceite, la mejor solución no es ni reapretar ni cambiar la junta, basta con cambiar la moto de acera.

DAC

Forista
Reacciones
4
Eric Lar;7767719 dijo:
Si pierde aceite, la mejor solución no es ni reapretar ni cambiar la junta, basta con cambiar la moto de acera.

Si señor....muy agudo lo tuyo.

jejeje:descojon:Esto se va retorciendo cada vez más.

Liaram

Forista Senior
Modelo
F57
Reacciones
34
Oye, entonces al final era verdad lo de su ¿¡¡¡!!!?, quiero decir que si cambió la junta o qué? biggrin

RUSTAM43

Forista Legendario
Modelo
996-Jaguar XF
Reacciones
17.265
Yo creo que debío pensar que era mejor faena meterse con la moto que con su mujer.:finga: Pensaría:Esta me entretiene más y me gasta menos.

cromex77

Baneado
Baneado
Reacciones
3
RUSTAM43;7767871 dijo:
Yo creo que debío pensar que era mejor faena meterse con la moto que con su mujer.:finga: Pensaría:Esta me entretiene más y me gasta menos.

jejejej sí sí :yes::twitcy:.

DAC

Forista
Reacciones
4
RUSTAM43;7767871 dijo:

Gasta menos o chupa menos?

Mulkurur

Forista
Reacciones
28
La madre que lo puso!!!

Y no será que al agacharse detrás de la moto le metió una cornada a la tapa de balancines y perdía por el agujero????

Vamos, que.... Me pasa a mí y el hi de la grandísima meretriz que se beneficia a mi mujer se come la moto, la tapa de balancines, la dinamométrica y lo remato de una cornada en el duodeno

Re5pect

Forista Senior
Modelo
Del lado Oscuro
Reacciones
246
Los tornillos se los están apretando a la mujer.....

Reacciones
0
Como motero que soy es que la pérdida por la junta de balancines son como para preocuparse. :descojon::descojon:

DAC

Forista
Reacciones
4
Estoy preocupado con el tema, espero que haya solucionado lo de la pérdida de aceite.

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Modelo
NX-01
Reacciones
131
Pues la moto debe de ser una Goldwing, para poderse esconder detras, con cornamenta y todo.... :supz:

vinchi328

Forista
Reacciones
2
he aquí el hierro en cuestión y su feliz propietario
horns.jpg

vinchi328

Forista
Reacciones
2
Mulkurur;7769390 dijo:
La madre que lo puso!!!

Y no será que al agacharse detrás de la moto le metió una cornada a la tapa de balancines y perdía por el agujero????

Vamos, que.... Me pasa a mí y el hi de la grandísima meretriz que se beneficia a mi mujer se come la moto, la tapa de balancines, la dinamométrica y lo remato de una cornada en el duodeno

Sí, lo primero que hizo fue algo así
police-motorbike_1406708i.jpg

:descojon:

vinchi328

Forista
Reacciones
2
Retomo el tema con un email que acabo de recibir de una amiga.
Yo no le encuentro nada raro... si acaso... es una respuesta escueta... seguro que no es del foro...

¿POR QUÉ A LOS HOMBRES NUNCA LES ENCARGAN DAR CONSEJOS EN LAS REVISTAS FEMENINAS.......?

(TALES COMO, DOCTORA CORAZON, COSMOPOLITAN, SUPER POP.....)

HE AQUÍ LA RESPUESTA

CONSULTA

Apreciado Mario:
Espero que me pueda ayudar.

El otro día temprano, me fui a trabajar dejando a mi marido en casa viendo televisión.
Había recorrido un poco más de un kilómetro cuando el motor empezó a sonar y se paró.
Me volví rápido a la casa para pedirle ayuda a mi marido. Cuando llegué y entré no pude creer lo que vi...
Mi marido estaba en nuestra habitación con la hija de la vecina.
Yo tengo 32 años, mi marido 34 y la muchacha 22.
Estamos casados hace 10 años. Cuando le reclamé, me confesó que tenían relaciones desde hacía 6 meses.-
Le dije que debía terminar con eso y me prometió que la dejaría.-
Me aclaró que lo echaron del trabajo y desde entonces ha estado muy deprimido.
Yo lo quiero mucho, pero desde que le di ese ultimátum, ha estado muy callado, ausente y distante.
Temo que se vaya y me abandone. Estoy desesperada.
Que debo hacer?
Anticipadamente agradecida, Patricia

RESPUESTA
Querida Patricia:
Cuando un coche se para, después de haber recorrido una distancia corta, puede ser debido a una serie de factores.
Comienza por verificar si tiene gasolina.-
Después fíjate si el tubo de escape no está tapado.
Verifica también si tiene algún problema con la inyección electrónica.
Si nada de eso resuelve el problema, puede ser que la bomba de gasolina tenga algún defecto y no deje pasar la suficiente cantidad.
Espero haberte ayudado. Sinceramente,

Mario

Mulkurur

Forista
Reacciones
28
vinchi328;7832531 dijo:
Retomo el tema con un email que acabo de recibir de una amiga.
Yo no le encuentro nada raro... si acaso... es una respuesta escueta... seguro que no es del foro...

¿POR QUÉ A LOS HOMBRES NUNCA LES ENCARGAN DAR CONSEJOS EN LAS REVISTAS FEMENINAS.......?

(TALES COMO, DOCTORA CORAZON, COSMOPOLITAN, SUPER POP.....)

HE AQUÍ LA RESPUESTA

CONSULTA

Apreciado Mario:
Espero que me pueda ayudar.

El otro día temprano, me fui a trabajar dejando a mi marido en casa viendo televisión.
Había recorrido un poco más de un kilómetro cuando el motor empezó a sonar y se paró.
Me volví rápido a la casa para pedirle ayuda a mi marido. Cuando llegué y entré no pude creer lo que vi...
Mi marido estaba en nuestra habitación con la hija de la vecina.
Yo tengo 32 años, mi marido 34 y la muchacha 22.
Estamos casados hace 10 años. Cuando le reclamé, me confesó que tenían relaciones desde hacía 6 meses.-
Le dije que debía terminar con eso y me prometió que la dejaría.-
Me aclaró que lo echaron del trabajo y desde entonces ha estado muy deprimido.
Yo lo quiero mucho, pero desde que le di ese ultimátum, ha estado muy callado, ausente y distante.
Temo que se vaya y me abandone. Estoy desesperada.
Que debo hacer?
Anticipadamente agradecida, Patricia

RESPUESTA
Querida Patricia:
Cuando un coche se para, después de haber recorrido una distancia corta, puede ser debido a una serie de factores.
Comienza por verificar si tiene gasolina.-
Después fíjate si el tubo de escape no está tapado.
Verifica también si tiene algún problema con la inyección electrónica.
Si nada de eso resuelve el problema, puede ser que la bomba de gasolina tenga algún defecto y no deje pasar la suficiente cantidad.
Espero haberte ayudado. Sinceramente,

Mario

Le ha faltado decirle, "y tapa a tu marido cuando salgas de casa, no sea que se resfríe"

:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

bestcar

Forista Senior
Modelo
530DAT+MK7FF
Reacciones
20
Nunca entedere este tipo de dudas. Siempre es recomendable cambiar la junta, con un reapriete corres el riesgo de pasar un tornillo y entonces si que tienes un problema.....y despues de la fanea, una birritas con los colegas......:zartyman

Liaram

Forista Senior
Modelo
F57
Reacciones
34
Siempre es una faena que el coche te deje tirado; al menos le pasó cerca de casa. :weedman: