OT. T4 Madrid Barajas

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Javisport, 24 Abr 2007.

  1. Javisport

    Javisport En Practicas

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    677
    Me Gusta:
    63
    Ubicación:
    Invernalia
    Hola tengo que coger un vuelo este jueves a las 8.15 en la t4 de Barajas, no tengo coche y había pensado en ir en metro pero solo llega hasta la t2 y tendría que cogerme luego un autobús la lanzadera de esos que comunica la t2 con la t4, el caso es que necesito saber cuanto tarda el metro a la t2 desde la estación de metro de Méndez Álvaro, cada cuanto pasa el autobus ese lanzadera, y que tarda porque tengo que estar una hora antes para facturar. a ver si alguien ha hecho esa travesía. Se que puedo ir en taxi directo pero si me lo puedo ahorrar pos mejor. Un saludo.
     
  2. CarZ

    CarZ Guest

    http://www.metromadrid.es/redmetro/visor/plano.asp

    De Méndez Álvaro a Aeropuerto, según esa web, tardas 34 min. Súmale unos cuántos porque es hora punta y posiblemente tengas que dejar pasar algún tren, 40 minutos. Más lo que tardas en salir del metro y llegar a la parada del bus, 50 minutos. Esperar al bus, 60 minutos. Trayecto del bus, 75 min.

    Si viajas con Iberia haz el auto check in online desde tu casa para poder llegar más tarde al aeropuerto.
     
  3. Javisport

    Javisport En Practicas

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    677
    Me Gusta:
    63
    Ubicación:
    Invernalia
    madre mía pos voy a andar justisimo...me confundido de parada de metro no es méndez alvaro es pacifico, Acabo de verlo y tengo que hacer transbordo y calculando asi a bote pronto 45 minutillos mas o menos lo que me has dicho...jode..
     
  4. chapu

    chapu Guest

    si puedes pilla mejor taxi, a esas horas no hay tráfico y no te clavaron mucho, en metro iras muy justo ....
     
  5. Javisport

    Javisport En Practicas

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    677
    Me Gusta:
    63
    Ubicación:
    Invernalia
    si en taxi por lo que he leido 25 o 30 euros no me los quita nadie...
     
  6. CarZ

    CarZ Guest

    8:15 ó 20:15? Si es por la mañana en un taxi te vas a comer el maravilloso atasco matutino. Tiempo estimado del viaje: Entre 20 minutos y 2 horas. Y no exagero nada. Si es a las 20:15, podría ser aconsejable.

    Y el precio de la carrera estará entre esos 25 - 30 euros que comentas.
     
  7. Javisport

    Javisport En Practicas

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    677
    Me Gusta:
    63
    Ubicación:
    Invernalia
    es a las 8:15 de la mañana por eso lo del taxi me da miedo....No se que hacer..
     
  8. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.417
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo que tu, iba con tiempo y en metro. Tienen que abrir el metro nuevo que ya llega hasta la T4 casi que ya, o eso tengo entendido, el metro de Sanse se abre este fin de semana...

    Lo más seguro es que aún no este lista la parte nueva, pero desde nuevos ministerios es media hora de metro, tampoco es tanto. Despues pillas el autobus para cambiar de terminal, pero tampoco es tanto. Las veces que he ido en avión he llegado/salido de la T2.
     
  9. Charra

    Charra Forista Senior

    Registrado:
    4 Nov 2002
    Mensajes:
    5.272
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    En algún lugar de la Mancha
    eso nunca se sabe...No te puedes fiar del "metro de Madrid vuela" y casi menos de la linea 6. De mi casa a la uni tengo 5 estaciones sin transbodo. Hay dias que tardo 20 minutos y otros hasta 1h y media:mad:
     
  10. Javisport

    Javisport En Practicas

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    677
    Me Gusta:
    63
    Ubicación:
    Invernalia
    jode..creo que al final voy a ir en taxi a la avenida América y desde ahí en autobus a las 6 de la maána directo a la t4, creo que es la mejor opción.
     
  11. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.604
    Me Gusta:
    5.824
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues eso, casi que ya. ;-)
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=217148

    Javi, podría ser esta tu salvación pero... joer, acabo de leer que es para este jueves y la inauguración es la próxima semana... :???:

    Suerte.
     

Compartir esta página