J
Javith
Invitado
Bueno.
A ver si alguno se anima.
Hay la oportunidad de rodar con los coches en el circuito de Almeria el proximo Sabado 12 de Julio. Circuito de Almería
El horario de la pista sera de 10.00h hasta las 18.00h.
El precio (seguro incluido) es de 150e por todo el evento.
Ahora... ¿Quien se anima?
Mejor oportunidad que esta a ese precio de probar realmente como va el M3 no vais a tener, sin peligro ninguno y con un circuito acondicionado para ello.
Os invito a que probeis la experiencia... repetireis.
Tengo de plazo hasta el Lunes para saber a ciencia cierta quien va a ir para dar el nº de cuenta para hacer los ingresos.
Y no os preocupeis por el coche, yo ire con los neumaticos de calle y con el coche de serie, se va a divertirse uno, aprender y tener nuevas experiencias y un buen ambiente entre todos sin poner en peligro a nadie.
Interesados e-mail a jmartinez-albacete@telefonica.net
Organiza Potencia Sevilla.
Un saludo.
A ver si alguno se anima.
Hay la oportunidad de rodar con los coches en el circuito de Almeria el proximo Sabado 12 de Julio. Circuito de Almería
El horario de la pista sera de 10.00h hasta las 18.00h.
El precio (seguro incluido) es de 150e por todo el evento.
Ahora... ¿Quien se anima?
Mejor oportunidad que esta a ese precio de probar realmente como va el M3 no vais a tener, sin peligro ninguno y con un circuito acondicionado para ello.
Os invito a que probeis la experiencia... repetireis.
Tengo de plazo hasta el Lunes para saber a ciencia cierta quien va a ir para dar el nº de cuenta para hacer los ingresos.
Y no os preocupeis por el coche, yo ire con los neumaticos de calle y con el coche de serie, se va a divertirse uno, aprender y tener nuevas experiencias y un buen ambiente entre todos sin poner en peligro a nadie.
Interesados e-mail a jmartinez-albacete@telefonica.net

Organiza Potencia Sevilla.
Un saludo.