OT : Telefono V3

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por aser, 15 Ene 2006.

  1. aser

    aser Guest

    buena tarde a tods, solicito me ayudeis, pues tengo un v3 con el cual he sacado unas cuantas fotos a un brico que he hecho y no tengo ni p--a idea de como pasarlas al ordenador para luego subirlas al foro.



    muchas gracias...........salu2
     
  2. javicampo

    javicampo Guest

    Instala el "Phone tools" que te vino en un CD con el teléfono, luego lo enganchas con el cable o bluetooth, y listo
     
  3. aser

    aser Guest

    ya he puesto el cd , luego conecto cable puerto usb y despues???
     
  4. javicampo

    javicampo Guest

    Supongo que en la aplicación habrá alguna opción de extraer imágenes, o algo por el estilo. Ya no me acuerdo, porque jubilé el V3 hace tiempo, pero creo recordar que era algo así
     
  5. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Yo tengo uno como el tuyo, las fotos las paso por bluetoot al ordenata por medio de un adaptador que pongo en el puerto usb.
    Pero también se puede hacer por el cable.

    saludos.
     
  6. cobrabf

    cobrabf En Practicas

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    432
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pontevedra
    aser.

    Primero enchufa el telefono, te pedira los drivers, metes el cd y marcas la ruta del cd, y instalas, cuando este todo instalado correctamente, es cuando instalas el mobile phone tools, que por cierto es un programa penoso, y desde ahi es de muy facil manejo, eso si, si te conecta a la primera, prke como no te conecte a la primera vas a tener una tarea chunga.

    Requisitos:

    Tener instalado el sp2 o el parche correspondiente para que te detecte perfectamente el modem usb del telefono, si no no conectara correctamente.

    Una poca de paciencia por si no te va a la primera.

    Y si tienes dudas, cobrabf@hotmail.com

    Suerte
     
  7. aser

    aser Guest

    solucionado gacias
     
  8. javicampo

    javicampo Guest

    Pues hala, hala, a poner las fotos del brico! 8-[
     
  9. aser

    aser Guest

    lo he puesto en el foro serie 3

    las fotos malas, bueno espero ir mejorando y en lo sucesivo aumentar la calidad para compartir mas cosas con todos los compis de este foro.

    salu2
     

Compartir esta página