OT- televisiones en ebay

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por bemetaa, 30 Oct 2006.

  1. bemetaa

    bemetaa Forista

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    2.826
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Asturias
  2. JoSeMi_

    JoSeMi_ Forista

    Registrado:
    5 Abr 2006
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sur
    Saludos

    Ten en cuenta que todavia quedan dos dias, seguro que la subasta sube. Hasta donde? Nadie lo sabe

    En cuanto a fiar, el vendedor fijate que tiene un unico voto desde que lleva dado de alta, positivo, pero desde hace mucho tiempo. Te recomiendo que sigas un poco mas al vendedor, y a ver que mas vende y como acaban sus ventas

    Saludos
     
  3. bemetaa

    bemetaa Forista

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    2.826
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Asturias
    No voy a comprar esta, ni ahora, pero si es cierto tienen mi dinero en sus manos, y no en el carefour
     
  4. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Estos vendedores no tienen "historial", con lo cual, la probabilidad de que sea falso es muy grande... ademas, en los metodos de pago, no se contempla Paypal, con lo cual no tiene una direccion verificada y en caso de que pagues, seguramente lo tendrias que hacer mediante algun sistema de dudosa reputacion, como puede ser Western Union... Pagas y si te he visto no me acuerdo... Y luego, vete a reclamarle al maestro armero....=;=;=;[-X[-X[-X[-X

    edito y anado..
    es lo mismo que este gps tomtom.. vale en el mercado unos 700 euros... pues este vendedor lo ofrece.. tiene votos positivos.. curiosamente, son la malloria del dia 30 pasado... y si ves los articulos alucinas... todos de 0,0x dolares o euros... vamos.. le digo a mi hermano que me compre cuatro chupachups y asi consigo los votos... no es serio..... OJITO CON ESTOS ''PIRATAS''
    http://feedback.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewFeedback&userid=croma15
     
  5. seaseven

    seaseven Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.930
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas
    Hoy salio un articulo en El pais sobre esos piratas de Ebay. Se dedican a abrir cuentas y comenzar a vender artículos pequeños y baratos para acumular votos positivos y cuando tienen cierto cache comienzan la estafa con artículos de mayor cuantía, sobre todo electrónica. Reciben el dinero y no mandan el producto, Ebay les cierra la cuenta y vuelta a empezar. Hay que andar al ojo con las fechas de inscripción en Ebay y leer los comentarios y quien los manda, suelen ayudarse entre ellos y votarse mutuamente. Incluso existen ya usuarios que se han asociado para reventarles el negocio. Pujan por sus articulos y no se los pagan, abriendo muchas cuentas para seguir torpedeandolas.
     
  6. Jaro

    Jaro Forista Legendario

    Registrado:
    8 Ago 2002
    Mensajes:
    10.202
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Salamanca
    Ojo, recientemente han cancelado las cuentas en ebay de varios usuarios por estafa.
    Todos ellos eran de Oriente
     
  7. naviblue

    naviblue Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    10.944
    Me Gusta:
    9.101
    Ubicación:
    bilbau
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ya han retirado de ebay el artículo.
     

Compartir esta página