Pues nada mas o escribo para avisaros que ha una partida de tellinas que han originado en varias personas hepatitis A la cual no es muy mala porque desaparece sola pero si que si se tiene cualquier otra hepatitis puede acarrear que empeore la otra. os dejo un enlace Los afectados de hepatitis A por tellinas son ya 40 · ELPAÍS.com
Weno..después de no tener idea que son las tellinas(la primera vez que lo oigo...), Aitor_gordo, dime ahora que son las coquinas...jajajaja que palabras más raras usais por allí.
lee bien tiu, "compradas en mercadona" yo las que tengo que son de la marca mascato son compradas en mercadona
Cinco casos de hepatitis A tras consumir coquinas procedentes de Perú - Público.es leer las opiniones donde otra persona las compro en el mercadona de asturias, que desconfiados sois la madre del cordero, los que trabajais en mercadona si no os habeis enterado sereis como la mayoria de los españoles porque la verdad poco han dicho por la tele, de todas formas ya las han retirado de la venta
entre las coquinas y las ostras vamos jodios, supongo que o se ponen las pilas o los berberechos y mejillones seran los siguientes. La gente intenta comprar barato, para mantenerse en crisis y al final no compensa.
pues yo tengo en el congelador una que compre en el mercadona hace un mes. Y ahora que hago me las como o no???