OT- TIENDA EN ANDORRA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

JOSE CARLOS

Forista Legendario
Hola , conoceis alguna tienda de relojes en Andorra que merezca la pena comprar un Seiko kinetic por internet o de alguna pagina que se puedan comprar ?:fs:

Pues eso que me quiero comprar uno y si me ahorro unos euros mejor :razz:

salu28-[

teXky

Forista Legendario
uff... de tiendas hay muchas, y la mayoria d ellas si q valen la pena. Yo te aconsejo que t metas dentro de andorra la vella, que esta lleno de tiendas y empiezes a patearte de arriba a abajo.
Fumios a comprar un mbl con un colega, y los precions nos variaban de 250 a 500€...

JOSE CARLOS

Forista Legendario
teXky dijo:
uff... de tiendas hay muchas, y la mayoria d ellas si q valen la pena. Yo te aconsejo que t metas dentro de andorra la vella, que esta lleno de tiendas y empiezes a patearte de arriba a abajo.
Fumios a comprar un mbl con un colega, y los precions nos variaban de 250 a 500€...

Hola conoces alguna que venda por internet o que tenga pagina web?.

Tu cres que un seiko kinetic que en el corte ingles cuesta unos 500€
cuanto menos puede costar en andorra ?8-[

salu2 y gracias :razz:

El muelas

En Practicas
Me conozco muy bien Andorra. Comprartelo alli te saldría menos un 20-15%. Si te hacen un buen descuento aqui en España, que en casi todas las relojerias te hacen un 20-25% igual te sale hasta más barato

JOSE CARLOS

Forista Legendario
El muelas dijo:
Me conozco muy bien Andorra. Comprartelo alli te saldría menos un 20-15%. Si te hacen un buen descuento aqui en España, que en casi todas las relojerias te hacen un 20-25% igual te sale hasta más barato

Hola me podrias decir en que relojerias te hacen un 25%?

salu2

teXky

Forista Legendario
JOSE CARLOS dijo:
Hola conoces alguna que venda por internet o que tenga pagina web?.

Tu cres que un seiko kinetic que en el corte ingles cuesta unos 500€
cuanto menos puede costar en andorra ?8-[

salu2 y gracias :razz:

Pues no se, pero creo q más barato que en espanya si. Si has d subir aposta en andorra, miratelo. Por internet no conozco ninguna... :-P

D

dauto

Guest
ESTO..... TESQUI TE CORRIJO VALE ?....ES ESPAÑA CON Ñ.
EL DIA DE LA Ñ NO FUISTE AL COLE EH ? JEJEJEJJEE

VENGA UN SALUSO.

acarcedo

Forista
Yo creo que lo que te vayas a ahorrar en traerlo de allí, a lo mejor te compnsa pagarlo de más en un centro con tantísima garantía como El Corte Inglés, que si luego tienes cualquier pega, con unos señores y que conste que no tengo nada que ver con ellos, pero la verdad es que cuando les he comprado a ellos son los que mejor me han respondido cuando llegan los problemas.

El muelas dijo:
En Madrid muchisimas te hacen un descuento de 20-25%, sobre todo si el reloj es bueno

No te voy a decir que no, pero sobre todo si el reloj es bueno, los fabricantes están retirando muchísimas concesiones por hacer descuentos sobre precios de tarifa (algo que ellos mismos prohiben), porque les resta exclusividad al producto y les da una imagen que no les conviene (según ellos) a la mayoría. En fin, que seguro que tienes razón y más en Madrid que seguro que hay de todo, pero no creo que sea tampoco la norma general.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.