OT: Timos en internet (venta)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Ander, 11 Sep 2006.

  1. Ander

    Ander Forista

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    2.044
    Me Gusta:
    188
    Ubicación:
    EH
    Se a hablado mcho de timos por internet a la hora de comrpar algo, y parece que casi todos van por el mismo camino y utilizando la misma estrategia.
    Pues bien, en mi caso, el vendedor soy yo, y he recivido un par de respuestas de compradores ingleses. El caso es que no se si existen timos tambien a la hora de comprar algun articulo. Les he puesto como condicion, que primero deberian pagar el articulo y despues una vez compòrbado que la transferencia estaba realizada, les enviaria el articulo. No me han puesto ninguno pega, y la verdad que me hace sospechar, ya que yo no realizaria ninguna compra a particulares con esas condiciones. Que me decis, sabeis de algun timo asi :wink:.
     
  2. Katan

    Katan En Practicas

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    491
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Efectivamente hay timos así. Creo que te dan una especie de cheque de una oficina extranjera, cuando tu mandas el coche tu banco no ha podido comprobar aún el mismo, y ya te han timado, porque luego el cheque no es válido. No sé si hay más procedimientos o si es así exactamente, pero ojo, que estos timos existen tanto para el que compra como para el que vende.
     
  3. Ander

    Ander Forista

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    2.044
    Me Gusta:
    188
    Ubicación:
    EH
    En mi caso no es algo tan valioso como un coche, se trata de un PDA. La condicion que les he puesto, es que primero deverian de hacer una transferencia bancaria a la cuenta que les facilite, y una vez comprobado que la transferencia esta realizada en condiciones, procederia al envio del PDA.

    No se si en casos asi existen lso timos, pero como han sido 2 lso ingleses que se han interesado, me a parecido sospechoso.
     
  4. Katan

    Katan En Practicas

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    491
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Pues no se que decirte, yo creo que si te hacen la transferencia y la compruebas, no habría problema.

    Un saludo y suerte :rolleyes:
     
  5. gkaplan

    gkaplan En Practicas

    Registrado:
    28 Sep 2004
    Mensajes:
    409
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Cantabria
    No tiene por que ser raro, te pagan, cuando tu compruebes el pago correctamente envias el producto.

    En esta transaccion en riesgo esta en el comprador no en el vendedor.
     
  6. Salao

    Salao Forista

    Registrado:
    9 Nov 2005
    Mensajes:
    2.183
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    MADRID
    Si te hacen una transferencia y cuando tienes el dinero la envias, yo no le veo ningun problema
     
  7. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    12.170
    Me Gusta:
    660
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    si te ingresan el dinero en tu cta del banco no tienes problema ya que despues no te lo pueden quitar...
     

Compartir esta página