OT: Todas las llamadas a fijos gratis con Telefónica

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por JBerto, 3 Ago 2005.

  1. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.125
    Me Gusta:
    126.303
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    De nada :-k
     
  2. pillabichoss

    pillabichoss Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2003
    Mensajes:
    8.754
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cordoba sultana
    Ya que hablamos de Timofónica...

    Hace muchos días, en concreto el día 14 de Septiembre, solicité el cambio de domicilio (me he mudado y pedí cambiar el teléfono y el ADSL de domicilio), como es normal, por teléfono me atendieron con mucha amabilidad y me dijeron que en un máximo de 15 dias estaría hecho el cambio, ya han pasado más de 20 y nada, esta mañana llamé otra vez y he abierto una reclamación, pero no me informan de mis derechos, o sea, si con el retraso tengo derecho a que me indemnicen de alguna manera, tan solo me han dicho que en 48 horas máximo se pondrán en contacto conmigo (eso será o seró...)

    ¿Sabeis si puedo pedirles algo por el retraso, o simplemente joderme por llevar casi un mes si ADSL y sin teléfono?

    Aclaro que encima me van a cobrar 50 € por el traslado (ya que quiero mantener el número de teléfono), me dicen que es un alta y una baja.

    A ver si al menos puedo sacar algo de este entuerto, o por el contrario me tocará sufrir en silencio mis almorranas.
     
  3. Till

    Till Guest

    Has pensado en mencionarles que como ahora están dando gratis el alta te lo tendrían que descontar? Ya sé que conservas el número, pero oñe, a ver si se puede llegar a un acuerdo amistoso. [:>pray

    Suerte!
     
  4. pillabichoss

    pillabichoss Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2003
    Mensajes:
    8.754
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cordoba sultana
    Ya te digo si lo he mencionado... pero parece que hablases con el robot de la entrada todo el rato, tienen unas órdenes o directrices que no pueden saltarse, les da igual una baja más o menos, no son dolientes, imagino que tendrán comisiones solo sobre las nuevas contratas que hagan.
     
  5. pillabichoss

    pillabichoss Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2003
    Mensajes:
    8.754
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cordoba sultana
    Por cierto, el alta es gratis para "nuevos clientes", o sea, si ya eres cliente te jodes y pagas, o haces el nueva alta a nombre de un familiar que no tenga teléfono a su nombre.
     
  6. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    En resumen ¿que coñ... hago?:inoc Ahora mismo tengo linea por cable con euskaltel (..qeu voy a mandar a tomar por c...:ar: ) y tengo que preasignar otro operador, contratar linea (con mismo número imprescindible) y en su caso tarifa plana internet (que sea algo inalambrico pues la toma de telefono está en medio del salon, y además me vi a pillar un portatil:razz: ).

    Llamo a jazztel y ellos me lo hacen todo? ¿que modalidad me interesa? (la mula todo el dia trabajando y el foro, no necesito demasiado jiga) :)P) tengo que preasignar y/o contratar linea con telefonica y luego superponer el contrato de tarifa plana de jazztel o como va eso?:inoc
     
  7. randy_oz

    randy_oz Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    2 Abr 2003
    Mensajes:
    14.002
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Barcelona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues lo que dice Till.
    Ademas, es mucho mas barato. Si comparas la expansion de las empresas de movil con respecto al cable, tienes tu respuesta. Con cuatro antenitas, cubres a todo el pais, mientras que pasar cable te cuesta mucha pasta y tiempo.

    Que es el futuro? Intel esta aprinando el WiMax (haz un google de Intel WiMax :razz: ), quiere que todo el mundo tenga ordenador con internet. Y como el cable es carisimo, pues va por ahi. Tienen problemas en USA (las operadoras que pusieron el cable pues estan rebotaditas :) :) ), pero en paises como China y la India arrasara.

    Se rumoreo (y no se si acabara siendo asi), que Jazztel dara sus 20Mb o mas donde no tiene cable a traves de el ;-)

    Salu2 ;-)
     
  8. randy_oz

    randy_oz Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    2 Abr 2003
    Mensajes:
    14.002
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Barcelona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Jazztel te hace todo el trabajo con telefonica. te graban y con eso ya te dan de baja ellos de telefonica y te hacen traslado de numero y todo lo demas.

    Con Euskaltel no lo se... Llama a jazztel a ver que te dicen.

    Y por precio, como dice Till, la modalidad de 20Mb es la leche. Si no, pues seguramente con 6MB te sobras.

    Wifi lo son todos, ya que es cuestion del router que te pongas.

    Salu2 ;-)
     
  9. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Gracias randy :)P) voy a llamarles a ver como va

    PD otro dia te pregunto qeu es un router :mus- :D
     
  10. Jaro

    Jaro Forista Legendario

    Registrado:
    8 Ago 2002
    Mensajes:
    10.202
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Salamanca
    Entiendo entonces que es algo similar, obviando la amplitud del territorio a cubrir y la mayor velocidad de conexión por las mejoras técnicas, que cuando se empezaron a implantar antenas y repetidores wifi por las ciudades para que la gente tuviera acceso a internet

    Voy volando al google

    :xray::xray::xray:
     
  11. randy_oz

    randy_oz Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    2 Abr 2003
    Mensajes:
    14.002
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Barcelona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si, incluso si quieres, a mitad de camino entre el wifi y las companyias de moviles

    Salu2 ;-)
     
  12. Till

    Till Guest

    Es que 6 Mb + llamadas son 32,95 + IVA, línea aparte... 20 Mb por 29,95 + IVA, y la línea forzosamente con ellos pero al mismo precio que con timofonica, es decir, 12,95 + IVA :)
     
  13. Jaro

    Jaro Forista Legendario

    Registrado:
    8 Ago 2002
    Mensajes:
    10.202
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Salamanca
    Juer juer................... [:>pray[:>pray[:>pray

    70Mbs de banda SIMETRICA =D==D==D= y parece ser que ya está implantada en varias ciudades de España haciendo pruebas :razz::razz::razz:

    No serás uno de los " probadores ", verdad randy ??
    que yo tambien me apunto :mus-:mus-
     
  14. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    OT Problemo con AUNA

    Aver, no se va internet desde ace unos dias, desde el domingo mas cncretamente, y los de auna estan intentando ponerse en contacto conmigo para las tipicas gilipollces de: ¿as encendido el router? ¿como lo as echo?..... En fin, un cumulo de preguntas chorras. Yo creo que el problema es de ellos o de la propia linea (dudo mucho esto).. Mi pregunta es:
    ¿a alguien mas le pasa?
    Son unos sin vergüenzas, lo mejor , y no es publicidad, TELEFONICA.
     
  15. franjavivera

    franjavivera Forista

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    2.208
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Fuente Alamo (Murcia)
    Sin dudarlo yo tambien telefonica, aunque te salga mas caro son los unicos que se preocupan, y no es solo eso, se preocupan y te resuelven el problema rapidamente;-)
     
  16. kako

    kako Forista

    Registrado:
    22 Ago 2004
    Mensajes:
    1.227
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donde me dejan
    Yo he tenido muchos problemas con ellos y los sigo teniendo,por que pasan de todo,despues de un año y medio me han traido el tel inalambrico que me iban a regalar cuando me di de alta.
    Luego me cobran mas en las facturas,vamos que hacen lo que les da la gana.:ar:
     
  17. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    Enefecto....... en fin, llevo dos semanas con auna, y e tenido mas de 30€ en llamadas a sus tecnicos y todo para nada.... Esperare a que me llamen haciendome ese cuestionario ridiculo, para que al final venga un "tecnico" a revisar mi configuracion y para que al final del todo me digan que era problema suyo....
     
  18. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    Si para el lunes no me lo han reparado me doy de alta en otro operador y a correr....No e estado mas que 3 semanas o asi, y reclaman costes del inalambrico y router etc, pero ni un duro van a cobrar
     
  19. soros

    soros Guest

    yo llevo 1 año en auna y de momento ningun problema, me estais acojonando
     
  20. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.125
    Me Gusta:
    126.303
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    [O.T]El primer móvil flexible (de NOKIA) para ser llevado alrededor de la muñeca

    Siento hacer publicidad, pero sería como hablar de BMW, todo el mundo lo conoce :finga:

    El ganador de los Premios de Diseño de los Países Bajos ha sido Tamer Nakisci, un turco que ha diseñado el Nokia 888, el primer móvil flexible del mercado. Según su creador es un aparato "diseñado para la libertad y para la diversión", y su novedad reside en que puede cambiar de forma de acuerdo con las necesidades del usuario.

    La pantalla táctil es flexible como todo el teléfono. Se puede llevar en el bolsillo, enrollado en la muñeca o enganchado en la ropa. Y cuando suena, se vuelve rígido y adopta la forma de los teléfonos tradicionales.

    El prototipo Nokia 888 es el proyecto elegido por el jurado, que le ha concedido un premio de 5.000 euros, junto con un viaje a Helsinki para conocer a los verdaderos diseñadores de los Nokia. Nakisci dice que su teléfono puede ser "como una mascota electrónica, que siente tus movimientos y entiende lo que quieres".

    El prototipo permitiría además enviar formas del teléfono a otros usuarios, su creador dice que "puedes mandar un corazón a tu novia, hacer que su teléfono se convierta en un corazón". Su batería será líquida, para permitir los cambios de forma, y la pantalla tan flexible como el resto. De momento no se podrá adquirir en tiendas, pero aportará ideas para nuevos diseños.

    [​IMG]
     
  21. DAVID-M5

    DAVID-M5 Forista Senior

    Registrado:
    17 Dic 2003
    Mensajes:
    7.282
    Me Gusta:
    1.347
    Ubicación:
    Barcelona
    [anun] VAYA PASADA, OIGA [/anun]

    (Me está gustando este emoticono)
     
  22. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    [anun]lo mismo digo yo, del movil y del emoticono[/anun]
     
  23. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    pues a mi telefonica me hizo una bien buena, asi que..... no creo que sea la mejor del mercado. [-X [-X [-X
     

Compartir esta página