OT : Tom Tom 5

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por txaran, 26 Sep 2006.

  1. txaran

    txaran Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    12.396
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    Guipúzcoa
    Buenas, pues que ando trasteando el Tom Tom 5 y quería saber si me podéis solucionar un par de dudas.

    1. No tiene botoncito para memorizar la posición actual?? El Tom Tom 3 si tenía y cuando pasabas por una zona interesante o un radar que no conoces,.... le dabas a memorizar posición y más tarde, cuando llegas al destino guardas con nombre esa posición memorizada.

    2. No puedes hacer simulaciones de ruta si no está el gps encendido?? En el Tom Tom 3 le decías un pusto de partida y te hacía la simulación del recorrido sin el gps conectado!!


    Gracias!!!
     
  2. little_homer

    little_homer Guest

    Uiss tas viejo xa-val.. ahora está el tom tom 6... :D
     
  3. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D

    El 1º lo desconozco puesto que no lo he utilizado...

    El 2º si que se puede, sólo que como no sabe la posición de salida no te lo puede simular... en lugar de entrar por "Ir a" cambia de pantalla y hay un planificador de rutas o algo así, se que hay 2 similares, uno de los dos es ese simulador.... seguro.
     
  4. txaran

    txaran Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    12.396
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    Guipúzcoa
    Eso no me ayuda!!! :butthead::butthead::butthead::butthead::butthead::descojon::descojon:
     
  5. txaran

    txaran Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    12.396
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    Guipúzcoa

    Muchas gracias, encontrado, el icono pone "planificación avanzada" :xray::xray::xray:
     
  6. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    Necesito el mulelink al tomt tom mobile 6........ No me sale ningun resultado de busqueda.
     
  7. 330cd

    330cd Guest

    yo lo tengo en descarga directa
     
  8. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    Pues venga, linkeame ese link :D :D :D
     
  9. nextor

    nextor En Practicas

    Registrado:
    21 Jun 2006
    Mensajes:
    562
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gijon(Exiliado x los Madriles)
    Juas...a ver si esto te sirve.....a mi me pasaba lo mismo, pero para planificar las rutas sin señal de GPS, tienes que utilizar "Planificacion Avanzada" , primero te pide una dire, que es la de origen creo, y despues te pide la de destino....o al revés ahora no estoy seguro, pero usa la planificación avanzada y no necesitaras la señal de GPS....

    Espero averte ayudado.....

    Saludos!
     
  10. OU6799V

    OU6799V Forista

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    M3 y Saxo 16v

    Yo tengo la version de movil del Tom Tom 5 y si permite agregar POI's, es en...el menu, ''Añadir favorito'' y la opcion ''Punto de interes'', y ya te pregunta que tipo de punto de interes es y demas...


    Lo de la simulacion es como te han dicho
     
  11. CACIQUE

    CACIQUE Forista

    Registrado:
    6 Abr 2004
    Mensajes:
    1.673
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcino
    Eso, eso, linkeanos con tu mirada :wink: , por mp please
     
  12. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.478
    Me Gusta:
    46.372
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El otro dia Jaro llevaba el Tomtom 6 y no es que vengan los caminos, es que venía hasta el camino dentro de mi parcela. :err: :err: :err: :err:

    Solo le faltaban las habitaciones de la casa, que creo que no las tiene porque la estoy reformando :LOL: :LOL: :LOL:
     
  13. Jaro

    Jaro Forista Legendario

    Registrado:
    8 Ago 2002
    Mensajes:
    10.202
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Salamanca
    Poz zí, pero no era el " mobile"..., aunque estoy en ello:cool:
     
  14. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.036
    Me Gusta:
    19.246
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    los que teneis el tt6 lo teneis bajo windows mobile 5 o sobre versiones anteriores es que yo lo he instalado sobre el wm5 y me apaga el sonido de la PDA. he tenido que hacer un hard reset.
     
  15. Jaro

    Jaro Forista Legendario

    Registrado:
    8 Ago 2002
    Mensajes:
    10.202
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Salamanca
    Yo lo tengo sobre el 3, y tambien me lo apaga... cuando le da la gana:err:
     
  16. mandible

    mandible Guest

    ¿Qué ventajas tiene la versión 6 sobre la 5? ¿La mariconada esa de que no se pueda trastear con el cacharro cuando estás en movimiento supongo que se podrá anular, no? :cool:
     
  17. 330cd

    330cd Guest

    Pues a mi me rula bien.... TODOS LOS QUE LO QUIERAN QUE ME MANDEN MP
     
  18. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    Acuerdate de los miserables y paganos como yo......... pasanos el link cuando sepas algo....
     
  19. Jaro

    Jaro Forista Legendario

    Registrado:
    8 Ago 2002
    Mensajes:
    10.202
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Salamanca
    :wink:
    Ah, pero no se puede ?:rofl:

    Es una opción que puedes habilitar o no, según prefieras
     
  20. Jaro

    Jaro Forista Legendario

    Registrado:
    8 Ago 2002
    Mensajes:
    10.202
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Salamanca
    oido cocina
     
  21. txaran

    txaran Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    12.396
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    Guipúzcoa
    Ok, encontradas las dos opcciones que pedía para hacer itinerarios!! Muchas gracias!!! :wink:


    Por cierto, preguntar sobre como hacer itinerarios en un gps para no perderme en mis viajes con el coche por lo visto debe ser OT pq así lo ha decidido alguien, no?? Pues vaya, pensaba que este foro iba sobre coches y carreteras!!! :eek::eek::eek::eek::eek:
     
  22. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Los que queráis animaros a probar la 6, ya hay una actualización, la 6.0X. Joer cómo va el tema del soft, no ha salido a la venta y ya hay actualización. :err:
     
  23. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.036
    Me Gusta:
    19.246
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT

    pues ya sabes por que es eso la 6 debe tener mas de un bug para que saquen tan pronto aztualizacion.:wink:

    peor bueno lo importante es que corrijan sus errores.
     
  24. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    El por qué global o principal no es ese. Vamos que si, que llevas razón, pero no me refería a lo inmediato (primera derivada).

    Los del tomtom han lanzado la campaña de publicidad antes de tener un producto en condiciones mínimas para comercializarse. Mientras los usuarios "legales" esperan como agua de mayo que salga a la venta para comprarlo, se han lanzado multitud de betas que no han parado de circular por el emule este verano. A esas betas se les ha llamado versión 6.0

    No ha salido a la venta, y como digo, ya tienen una nueva "release" y algunos incautos aún siguen preguntando por cuánto y cuándo sale a la venta en España. Utilizan de betatest a toda la comunidad que luego son tan malos y llevan el parche en el ojo (tampoco es nuevo, Microsoft lo lleva haciendo años). Pero los del Tomtom hasta ahora han sido de los que perseguían las copias ilegales. Si quieres exigir legalidad, lo primero es llamar a las betas por su nombre. Segundo anunciar un producto y dar publicidad cuando cumple unas condiciones mínimas de fiabilidad y robustez. Además otra cuestión que no veo bien es que te obliguen a cambiar de versión para actualizar los mapas. Vale, algunos diréis que eso pasa en todo el soft, pero no, no es lo mismo. Un navegador sin el mapa actualizado pierde totalmente su funcionalidad. Una cosa es que me aguante sin funcionalidad añadida (tenga que pagar por ella), y otra muy diferente que la funcionalidad de que disponía, la pierda, y me obliguen a cambiar de soft y hard si así lo requiere la nueva versión.

    Buah! pa qué hablar más ....

    Bueno, pues eso, que ya está la R2 de la 6. Yo a los poco aventureros les aconsejo que esperen un pelín, no me extrañaría que cuando empiecen a venderlo la R2 esté obsoleta. ;-)
     
  25. Fdna

    Fdna Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    España
    Ombre trastear no puedes si vas a mas de X velocidad.El Tom tom abra reconocido que tienes un M3..y dira, este de 50 no baja...asique que no me toketee.jejeje.Supongo que si se podra desabilitar esa opcion...ponte y mira..:LOL:
     
  26. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.771
    Me Gusta:
    17.140
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    Pues yo ahora estoy probando el iGO 2006, no sé si hay alguna actualización, y en una tarjeta de 1 GB llevo casi todos los mapas de Europa. Me viene de perlas porque dentro de 2 semanas me voy a Praga y lo voy a usar como plano de la ciudad para no andar como los "toristas" abriendo y cerrando papeles tamaño A2 o A1.
     
  27. Jaro

    Jaro Forista Legendario

    Registrado:
    8 Ago 2002
    Mensajes:
    10.202
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Salamanca
    Funciona muy bien, y está bastante actualizado en cuanto a calles.
    Además, tambien tienes ficheros de radares y demás
     
  28. mandible

    mandible Guest

    No, si a mí el 5 me va de p.m. así que de momento no lo cambio, y no tiene esas historias. Pero leí algo de que la versión 6 entre algunas otras chorradas tenía eso de bloquearse en movimiento, por eso lo preguntaba :wink:
     
  29. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.036
    Me Gusta:
    19.246
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    Joer roberto te has despachao a gusto:LOL: , pero tienes toda la razon ultimamente lo hacen con todo hasta con los coches.:wink:
     
  30. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.478
    Me Gusta:
    46.372
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Resumiendo, hay que poner la 5 porque con la 6 te quedarás colgado mas de una vez
     

Compartir esta página