OT:tomtom go500?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por albertosanz, 30 Dic 2005.

  1. albertosanz

    albertosanz Guest

    Hola chavales a ver me quelo pillar un gps y me han dixo en la m,atoria de los sitios que el tomtom es el mejor auqneu sea el mas grande es el mejor poruqe toodo lo que tiene de grnade lo tiene de caja de resonancia para que suene mejor y no se que movidas mas, he visto ( hay que aprovechar) en la fnac que el tomtom go 500 por unos 599( un 10% de rebaja) y me parece un buen precio la cosa es que llevo en bt en el coche peroi como estopy operado de la garganta no tengo un timbre de voz alto entonces por probar a ver si se me escucha mejor, bueno eso queria vuestra opinion y otra cosilla lo del brazo de soporte no me hace mucha gracia me podies decir donde habeis comprado el soporte para la rejilla de ventilacion y si es necesario pillar una antena poruqe me han dicho que hay cristales atermicos y yo no los pedi en el coche por si aca
     
  2. Charles

    Charles Guest

    Hola,

    Si quieres pillar el Tomtom por el tema del manos libres tb, pues es una buena opción. Si quieres pillar un buen GPS (sin problemas de cristales atermicos) debes ir a por uno que tenga el chipset SirfStar III. Tomtom ha sacado el "Tomtom One" con dicho chip, pero creo que en españa, los joios van a esperar a despues de navidades para sacarlo. Eso sí, este sale mas barato que el tomtom 300 pero no lleva manos libres incorporado.

    Yo tengo el Garmin Nuvi 300 (Garmin es el "rolls" de los GPS), una maravilla, porque ademas reproduce Mp3s, visor de fotos, diccionario, etc. Se puede llevar de mano, y ocupa como una cajetilla de tabaco.

    Depende para el uso que quieras dar, puedes tener distintas opciones.

    Zalu2
     
  3. Trico

    Trico Guest

    Me puedes explicar esto??? que ando detras de uno y no se cual
     
  4. Charles

    Charles Guest

    Hola,

    Garmin lleva muuuuchos años fabricando GPS, mientras que otros (Tomtom incluido) llevan solo unos pocos. En experiencia y calidad de GPS, se puede decir que son lo mejor de lo mejor.

    Dependiendo de las necesidades de uno, puedes optar por una amplia gama de marcas. Tomtom por su sencillez está ganando buena cota de mercado, pero ojo, si te gusta tomtom, yo me esperaría al Tomtom One.
    No te recomiendo "agendas" con la antena GPS bluetooth externa.. se suelen colgar muchisimo (por lo menos las que he probado, pierden con facilidad los satélites). Si quieres una agenda para navegar, comprate alguna que tenga la antena GPS incorporada.

    Lo que si te recomiendo, es que sea la marca que sea, te compres un GPS con el chipset SirfStar III y WAAS, que lleva 20 canales, y así no tendras problemas con cristales atermincos.

    El mio es este: http://www.garmin.com/products/nuvi/ y va de maravilla

    Zalu2
     
  5. Trico

    Trico Guest

    Gracias Charles y del tema de "puntos de interes" los radares que me dices?
     
  6. divotuty

    divotuty Forista

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    pUES HABER CHABULES YO TNGO UN TMTOM GO 500 Y ESTA DE p*ta MADRE SI ESO SI ES = EL MAS GRANDE DE LOS GPS TRANSPORTABLES PERO ES COJONUDO POR EL BRAZO NO OS PREOCUPEIS LOS PRIMEROS SE CAIAN PEOR AHORA TODO VA BIEN NO SE MUEVE ASI Q SIN PROBLEMAS TRANKILO POR ELLO Y SI T PASA TOMTOM T ENVIA UNO GRATIS.
    lO BUENO Q TIENE ESTOS GPS ES Q SE PUEDE ACTULIZAR CON MUCHOS PDI ATRAVES DE INTERNET Y MUCHAS COSAS MAS QUE EL DE SERIE SI QUE ES MUY GUAPO Y CLARO ADEMAS VIENE INTEGRADO PEOR BUENO SI T QUEIRES RESERVAR ESE DINERO EN OTRA COSA PUES ESTE ES UN BUEN SUSTITUTIVO.
    EL MANOS LIBRES MUY BIEN SE OYE FENOMENAL Y PUEDES INCLUSO MANDAR SMS TA MUY BIEN
     
  7. divotuty

    divotuty Forista

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    Gracias a muchas paginas se pueden poner pila puntos de interes asi como que t avise d elso radares fijos y esas cosas ta bastante bien y la cartografia es de ls mejores (TELEATLAS)
     
  8. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.887
    Me Gusta:
    20.135
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    TomTom Go sin duda, tengo un 300 y perfecto.
    Ademas la bateria es recargable.
     
  9. Charles

    Charles Guest

    En cuanto los POIs, no hay problema. Yo tengo los radares cargados y funciona muy bien. No te recomiendo por ejemplo el de Viamichelin (X-930), que aunque tiene muy buenos POIs, el software del GPS y sus actualizaciones no son muy allá... mejor algo "estandar" para bajarse por la "mula" u similares.. ;-)
     
  10. Trico

    Trico Guest

    Bueno veo que tengo que decidirme entre un tom tom go 300 y el garmin, ayer vi los dos por cierto esta el 700 (750 €) de tom tom, y el garmin lo que me fije que la pantalla es mas pequeña no?
     
  11. crimga

    crimga Guest

    En el tom tom go 500, se pueden actualizar los mapas, ampliarlos y Como?
    Gracias
     
  12. Charles

    Charles Guest

    No tengo el TTG500.. pero supongo que será igual que todos, un interfaz USB que pinchas al ordenador.. y a actualizar se ha dicho. Por internet dispones toda una amplia gama de mapas para "bajar"..:cool:

    En cuanto al tamaño de las pantallas que preguntabas antes, son idénticas, me remito a las especificaciones técnicas de cada uno:

    Garmin Nüvi:
    -Tamaño de pantalla: 3.5 pulgadas
    -Resolución de pantalla: 320 x 240 pixels
    -Tipo de pantalla: TFT-LCD de 64k colores

    Tomtom Go:
    -Tamaño de pantalla: 3.5 pulgadas
    -Resolución de pantalla: 320 x 240 pixels
    -Tipo de pantalla TFT-LCD de 4096 colores

    Si quieres tener el manos libres, no lo dudes, vete por el tomtom.

    Zalu2/Carlos
     
  13. albertosanz

    albertosanz Guest

    alguien que lleve tomtom me puede decir donde han pillado el soporte de rejilla?
     
  14. iñaki gonzalez vazquez

    iñaki gonzalez vazquez En Practicas

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    129
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BILBAO
    pues yo tenia el ttg 500 y lo quite,no me gustaba nada,problemas de clculos de ruta etc,ahoira tengo una ppc hp 3715 con el destinator pn,y me va de vicio,y no se cuelga ni pierde los satelites,encima tiene wifi y no abulta nada,la llevas encima en culquier bolsillo.
     
  15. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.035
    Me Gusta:
    19.243
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    el tom tom es una buena compra, aunque como te han dicho garmin lleva mucho tiempo fabricando navegadores, en cuanto a puntos de interes, utilidades y mapas te sera mas facil actualizar el tom tom, decir que si no tienes luneta termica el 500 te funcionara perfecto en el coche, y si tienes moto el tomtom rider tambien lleva el sirf III.
     
  16. HccSoft

    HccSoft

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    2.714
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo tengo el Garmin Streetpilot III y el Tomtom Go. La cartografia del Garmin es desastrosa como mínimo hasta la versión 6. Mi pueblo tenía 4 calles visto desde el Garmin a diferencia del Tomtom que muestra bastantes caminos 4x4 (por mi zona la mayoría y no son pocos). Cuando hice el cambio al Tomtom vi la luz! Sin exagerar era 1000 veces más detallada la cartografía del Tomtom que la del Garmin.
    Me quejé a Garmin USA y me dijeron que utilizaban muy buena cartografía así que les saqué 2 imágenes del mismo lugar en ambos GPS's y donde en uno aparecían 4 calles en el otro aparecían unas 100 (no cabían más). No me respondieron...

    Garmin 2004 (antes era peor)

    [​IMG]

    Tomtom

    [​IMG]

    Así pues desde mi gran fallo con Garmin y su mejor navegador del 2000 Street Pilot III desaconsejo esta marca a excepción para su uso en aviones donde funciona correctamente y supongo que en barcos.
     
  17. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.035
    Me Gusta:
    19.243
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT

    una imagen vale mas que 1000 palabras;-)
     

Compartir esta página