OT: Trabajar para ING

Helmut_Panke

En Practicas
Modelo
Dacia Multipla
Reacciones
113
Hola a todos.

Quiero pediros opinion y consejo sobre si conoceis a alguien que haya o esté trabajando para ING.

A mi cuñado, que es comercial de una entidad financiera, Iber Caja, y le han ofrecido un puesto para ING en Sevilla. Las condiciones no son malas, pero hay un "pero" importante, el tipo de contratación es un contrato mercantil, es decir, te das de alta como autónomo y les facturas comisiones.

Alguien sabe si se portan bien? se trabaja agusto? Yo le he aconsejado que lo piense dos veces por que como en todas las entrevistas te prometen el oro y el m*ro y después la realidad es otra.

A ver si entre todos le podemos ayudar a decidirse.

Gracias

esart13

Forista
Reacciones
3.443
Hombre yo no conozco a nadie, pero si todo eso que le prometen se hace por escrito no creo que haya ningun problema.

T

txemamart

Invitado
Yo hace un par de años estuve a punto de trabajar con ellos de Gestor Comercial, pero cuando me dijeron que me tenia que dar de alta de autónomos, y que yo ganaria en proporción a las ventas que hiciera, sin "ningún" fijo al principio, decidí no trabajar con ellos, la verdad es que no se pero ahora mismo se venden muy pocas hipotecas, y cuesta mucho encontrar a clientes que hagan buenos depósitos para tener una buena comisión.
Estamos en crisis y la verdad que para trabajar como autónomo en este sector pinta un poco oscuro. De todas maneras suerte con la decisión y si entra que le vaya muy bien¡¡ Aunque tendrá que vender mucho, mucho.

Helmut_Panke

En Practicas
Modelo
Dacia Multipla
Reacciones
113
txemamart;5811979 dijo:
Yo hace un par de años estuve a punto de trabajar con ellos de Gestor Comercial, pero cuando me dijeron que me tenia que dar de alta de autónomos, y que yo ganaria en proporción a las ventas que hiciera, sin "ningún" fijo al principio, decidí no trabajar con ellos, la verdad es que no se pero ahora mismo se venden muy pocas hipotecas, y cuesta mucho encontrar a clientes que hagan buenos depósitos para tener una buena comisión.
Estamos en crisis y la verdad que para trabajar como autónomo en este sector pinta un poco oscuro. De todas maneras suerte con la decisión y si entra que le vaya muy bien¡¡ Aunque tendrá que vender mucho, mucho.

Eso es lo que le he dicho yo pero.....

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.651
Yo ya por tener un contrato mercantil no trabajaria ¡Donde este un contrato laboral con alta en la seguridad social!.
Saludos.

saicaman

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
E24 G30 & TDIs
Reacciones
2.485
Mi hermano (el 3º) trabaja en la central de las Rozas en Madrid pero es economista-informático (no se decidía:descojon:) por lo que está en las entrañas del sistema, y está contento. Y gracias a sus conocimientos y a que maneja las aplicaciones de gestión ya ha preparado la aplicación tipo "Supeman II", y todos los centimillos caen en una cuentita que tenemos en las islas Caimán :rambo: :descojon:)

En serío, él está en la central desde hace años pero con contrato "guay" (no tiene nada que ver con temas "comerciales" y está contento, y molan los regalos de cada año, (ya podía aprender mi empresa:weedman:)

Helmut_Panke

En Practicas
Modelo
Dacia Multipla
Reacciones
113
saicaman;5812531 dijo:
Mi hermano (el 3º) trabaja en la central de las Rozas en Madrid pero es economista-informático (no se decidía:descojon:) por lo que está en las entrañas del sistema, y está contento. Y gracias a sus conocimientos y a que maneja las aplicaciones de gestión ya ha preparado la aplicación tipo "Supeman II", y todos los centimillos caen en una cuentita que tenemos en las islas Caimán :rambo: :descojon:)

En serío, él está en la central desde hace años pero con contrato "guay" (no tiene nada que ver con temas "comerciales" y está contento, y molan los regalos de cada año, (ya podía aprender mi empresa:weedman:)

Su oferta es para comecial, el "sueldo" que le ofrecen la verdad es que merece la pena, pero claro.......si llegas al objetivo.

T

txemamart

Invitado
Lo malo de este tipo de trabajos es que si no llegas a objetivos te queda un sueldo bastante bajo. Por eso a veces más vale contrato laboral y estar dado de alta por la empresa en la Seguridad Social. Todo depende también de si tiene experiencia, si la tiene siempre tendrá más opciones a llegar a objetivos, pero si no la tiene, las puede pasar canutas. Yo antes de entrar en la ultima entrevista el Director de la Sucursal me dijo que al principio sino llegaba a objetivos podia ser un añito en el infierno. Ya que incluso tienes que poner tu dinero para pagar el autónomo.
Lo dicho suerte con la decisión.

cassanova

Forista
Reacciones
48
Que se lo siga currando en bancaja.... Y vaya ascendiendo de categoría y se deje de pamplinas, que ahora están las cosas como para no cumplir objetivos... Más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer.

Helmut_Panke

En Practicas
Modelo
Dacia Multipla
Reacciones
113
Osea que por lo que veo desaconsejais casi todos el cambio.

Nadie con una experiencia concreta con ellos?? :(

UKH46

Forista Legendario
Modelo
XDRIVE 435 CAB.
Reacciones
217
Alberto(Lagu);5812467 dijo:
Yo ya por tener un contrato mercantil no trabajaria ¡Donde este un contrato laboral con alta en la seguridad social!.
Saludos.

Eso es. Contrato mercatil :ar::ar::ar::ar:

A

antoniolmj

Invitado
Es El Timo Mercantil Diria Yo Mi Amiga Sara Trabaja Para Ing En Madrid Y Hay Meses Que No Llega A Los 400 Euros,muy Mal Tendria Que Irme En Ibercaja Para Cambiar A Eso Me Podria A Trabajar En El Mc Donalds,

Helmut_Panke

En Practicas
Modelo
Dacia Multipla
Reacciones
113
antoniolmj;5820083 dijo:
Es El Timo Mercantil Diria Yo Mi Amiga Sara Trabaja Para Ing En Madrid Y Hay Meses Que No Llega A Los 400 Euros,muy Mal Tendria Que Irme En Ibercaja Para Cambiar A Eso Me Podria A Trabajar En El Mc Donalds,

:descojon::descojon::descojon::descojon:

Yo también le he aconsejado que huya de los contratos mercantiles, si haces mucho cobras algo y si haces poco te comes los mocos. Además tal y como está el mercado ahora llegar a objetivos en el sector que sea es muy jodido.

X

xus82

Invitado
hola compis.a ver,una duda sobre ING,tengo abierta una cuenta de ahorro en la caixa y e leido las condiciones de ahorro de ING y la verdad ke me interesa y es d lo mejorcito que e encontrado despues de la caixa,pero no me transmiten la misma confianza ke una oficina de la caixa poreso no me e cambiado aun.
¿alguien tiene sus ahorros en ING?
¿merece la pena cambiarme a ING?
no se la verda.opiniones.
saludos y gracias

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.651
txemamart;5813164 dijo:
Lo malo de este tipo de trabajos es que si no llegas a objetivos te queda un sueldo bastante bajo. Por eso a veces más vale contrato laboral y estar dado de alta por la empresa en la Seguridad Social. Todo depende también de si tiene experiencia, si la tiene siempre tendrá más opciones a llegar a objetivos, pero si no la tiene, las puede pasar canutas. Yo antes de entrar en la ultima entrevista el Director de la Sucursal me dijo que al principio sino llegaba a objetivos podia ser un añito en el infierno. Ya que incluso tienes que poner tu dinero para pagar el autónomo.
Lo dicho suerte con la decisión.

Si no llegas a los objetivos a los 3 meses (depende de la empresa) te vas a la calle.
Saludos.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.651
xus82;5820836 dijo:
hola compis.a ver,una duda sobre ING,tengo abierta una cuenta de ahorro en la caixa y e leido las condiciones de ahorro de ING y la verdad ke me interesa y es d lo mejorcito que e encontrado despues de la caixa,pero no me transmiten la misma confianza ke una oficina de la caixa poreso no me e cambiado aun.
¿alguien tiene sus ahorros en ING?
¿merece la pena cambiarme a ING?
no se la verda.opiniones.
saludos y gracias

Yo tengo ahorros en ING y mi padre tambien y todo bien, lo que pasa como con todas o la mayoria es que te dan una miseria pero algo te dan.
Saludos.

X

xus82

Invitado
Alberto(Lagu);5821351 dijo:
Yo tengo ahorros en ING y mi padre tambien y todo bien, lo que pasa como con todas o la mayoria es que te dan una miseria pero algo te dan.
Saludos.
hola alberto.ke pasa compi cuanto tiempo.pues en la caixa tienen un 3 % de interes y un 4% si no saco nada en un año.
¿kuanto tiene ING?¿un 6%?los 5 o 6 primeros meses ¿y luego?
saludos

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.651
xus82;5821431 dijo:
hola alberto.ke pasa compi cuanto tiempo.pues en la caixa tienen un 3 % de interes y un 4% si no saco nada en un año.
¿kuanto tiene ING?¿un 6%?los 5 o 6 primeros meses ¿y luego?
saludos

Pues como te digo muy poco, si no recuerdo mal no llega al 3%, eso si lo puedes sacar cuando quieras aunque yo lo dejo ahi para ver si me hago rico:descojon::descojon:
Saludos.
PD: La verdad es que estoy pensando en nuevo dinero que quiero meter donde meterlo.