OT : Trato denigrante de Fernando Alonso a los miembros de Asturias F1 en Australia

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por renesis8, 5 Abr 2007.

  1. ejem....hay gente que idolatra...la marca de un coche , aunque nos den por el c*** en sus propios concesionarios oficiales, se hacen camisetas,se hacen kdadas y se promocionan sus coches...en fín , todo es respetable.Con lo cual es tan respetable el que idolatra a un tío como a una tuerca,o a nada.(sinceramente me la refanfinfla)
    Yo, personalmente me fijo en lo que veo...un tipo que está haciendo historia en la F1, que incluso me parece simpático cuando lo veo haciendo el pijo en la tele con el calvo de Lobatón. No puedo opinar de nada más, no le conozco, y de momento no sé como la tiene de gorda, que gane carreras y a lo mejor me compro una gorra.
    saludosssss
     
  2. fruit

    fruit En Practicas

    Registrado:
    11 Ene 2007
    Mensajes:
    730
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Lo mejor de todo es que muchos lo juzgais sin conocerle de nada... Como piloto a demostrado que es el mejor (que es lo que importa) y lo demas... estamos juzgando sin escuchar las dos partes, yo no tengo porque defenderlo que no me paga :LOL: pero conmigo fue una persona muy agradable, mas que el tio del taller de mi coche, y eso que ese vive (en parte) gracias a gente como yo... x lo tanto...
     
  3. e90xd

    e90xd Guest

    No me sorprende ni lo más mínimo. Es simplemente "una más" en su larga lista de desplantes.
    No he conocido jamás un personaje público más prepotente que este sujeto, ni con tantos aires de grandeza.
    No es más que un piloto normalito que ha tenido la suerte de correr en el mejor equipo durante 2 años.
    Bájate de las nubes, Alonsito, que no eres más que uno más. Hamilton ya le dió pal pelo en australia (siéndo un rookie, y en un circuito que no conocía). Y si no hubiera habido tácticas de equipo, Hamilton hubiera acabado segundo.
     
  4. ilc2829

    ilc2829 Forista Senior

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    3.938
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    =D= cuanta razon en esta frase
     
  5. Pellus

    Pellus Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    5.691
    Me Gusta:
    4.316
    Ubicación:
    Cider Town - Gipuzkoa
    Modelo:
    330d / 130i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ¿ Estaremos ante la verdadera personalidad de nuestro idolatrado Dios?
    Que va, no puede ser es Alonso, el mejor, el unico, es .............
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    Modo ironico off :wink:
     
  6. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Para mi Alonso, es simplemente el mejor piloto actual de la F1

    lo demas.....

    si yo me planto en el rodaje de alguna peli de Angelina Jolie o de la Scarlet Johansson, y no me hacen ni puñetero caso, me pareceria normal, o acaso por montar un club de la pamela anderson y ser el presidente, le obliga a ella a hacer un video conmigo como el que hizo con Tommy ?

    Al cesar lo que es del cesar
    fernando es simplemente un piloto, fuera de eso, hace las cosas por las que le pagan y punto : yo haría gual, incluso seguro que sería todavia mas "arisco"
     
  7. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    la gente es muy pesada!!!! y en internet más jajjajaj
     
  8. WIJI

    WIJI Guest

    Aupa Schumy!!!
     
  9. ariel

    ariel Forista Legendario

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    9.065
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madriles
    Pa trato denigrante el que le ha dao esta noche massa a alonsito; última vuelta, te dejo sin pole, yuna cara de mala *stia. Juasss
     
  10. cubano

    cubano Forista

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1

    así de imbeciles somos la gran mayoría de los seres humanos.maradona cuando llego a españa para jugar en el barcelona lo estaban esperando en el aeropuerto miles de personas,sin embargo cuando la visito FLEMING,que fue el descubridor de la penicilina que ha salvado miles de vidas lo estaban esperando en el aeropuerto cuatro personas,hay que joderse de ver como se manipulan a las masas
     
  11. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.604
    Me Gusta:
    5.822
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    :floor: :floor: :floor:

    Ah, no??? Y yo que pensaba que era una prueba de selección para formar parte de su club de fans... :floor: :floor: :floor:

    Saludos.
     
  12. albertis

    albertis

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid

    Si, es difícil opinar teniendo solo un punto de vista u opinión.

    Alonso es el mejor.
     
  13. Elvinos

    Elvinos Guest

    Señores estamos comentando como debe ser Alonso en su comportamiento? Yo creo que solo se debe y se puede opinar de su trabajo (pilotar un F1) y hasta el momento mi opinión es que es el mejor piloto de la F1 en la actualidad con diferencia, porque ha sido campeón del mundo 2 veces sin tener el mejor coche y contra Schumacher, el que muchos dicen mejor piloto de la historia (para mi sin dudas Ayrton Senna).
    Luego cada uno se comporta y hace con su vida lo que le da la gana, por tanto hay que juzgar a Alonso dentro de la pista, porque fuera es competencia suya.
    Por otra parte (mi opinión) algo habrán hecho este club de fans para que los ignore cuando ha ordenado no utilizar su nombre y en Australia estuvo bastante tiempo después del GP firmando autógrafos e incluso bromeo con un niño? que portaba una bandera de Ferrari.
    Lo dicho cada uno hace con su vida lo que le place y Alonso solo debe rendir cuentas por lo que hace dentro de la pista que no es otra cosa que su trabajo. s2
     
  14. fotxo

    fotxo Forista Senior

    Registrado:
    11 Jun 2003
    Mensajes:
    5.514
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 M Roadster
    Algo hay que no se sabe. Pais de envidiosos :nose:.
     
  15. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.916
    Me Gusta:
    160.298
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    :xray: :xray: :xray:


     
  16. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.848
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Por muchos es conocido que Fernando no es muy de eventos, es bastante reservado, y sin leer la otra versión... Ya es en su trabajo lo que todos queremos que sea, nadie puede obligarle a ser en el ambito personal como desee, también es humano coj*nes! :)
     
  17. victor316

    victor316 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    21 Sep 2003
    Mensajes:
    22.245
    Me Gusta:
    12.315
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    E30 316, 320 ic
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si yo fuera Fernado Alonso ni os hablaba, mangarranes:LOL: .
    Es una enfermedad de este país, Sáinz era un matao (dos Campeonatos, varios subcampeonatos y un piloto adorado fuera de España y por los "chauvinistas" de Citroen), Sete Gibernau un inútil (sólo el gran Rossi estuvo por delante de él), Alonso un prepotente (claro, tendría que trabajar de reponedor en el Carrefour durante la semana para bajarse los humos).
    Eso sí, ninguno de los de este foro sacamos el BMW por la calle ni enseñamos el llavero para que no piensen que presumimos de coche, y, por supuesto, conducimos peor que nadie y y tratamos de tú a tú a los Hyundai Coupé.
     
  18. paridav

    paridav Forista

    Registrado:
    27 Ene 2004
    Mensajes:
    2.617
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    con el pie en el acelerador!
    si yo fuera como alonso!!creo que haria lo mismo!todo el dia con prensa aficcionados etc,tiene que ser un coñazo!!a ya os digo no me gusta hacer lo que digan los demas si no lo que yo quiero!!
     
  19. navawrc

    navawrc Forista

    Registrado:
    1 Dic 2003
    Mensajes:
    1.666
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Bedunia
    Modelo:
    E46/E84

    Le conozco desde antes de que se subiera en un formula 1.
    Era una pesona a la que admiraba, pero viendo como ha ido evolucionando, digo LO MISMO QUE TU.
     
  20. renesis8

    renesis8 Forista Senior

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    3.920
    Me Gusta:
    900
    Ubicación:
    En la playita
    De todas maneras mañana disfrutremos con el..... a las 9.00h empieza....
     
  21. MKONZEPT

    MKONZEPT En Practicas

    Registrado:
    11 Ene 2004
    Mensajes:
    436
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    MB E250 coupe
    a mi personalmente me parece q ,si bien, tiene q agradecer a sus fans su apoyo (q para mi lo hace) no tiene porque pararse a firmar a todo cristo y menos mientras esta currando...yo tuve el placer de compartir varios dias con el presidente de la peña asturias en monza hace un par de años y si bien si tuvo algunas palabras negativas para lobato ejjej dijo que a alonso no se podia decir nada malo de el...El oviedo y el sporting no estan en primera...asturias y españa se levantan a ver a fernando alonso...no creo q haya que demonizar a nadie en este asunto...
     
  22. Trasgu320d

    Trasgu320d En Practicas

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    355
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Gijón
    Es carbayon :mad:. Así y todo estoy con él.:LOL:
     
  23. renesis8

    renesis8 Forista Senior

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    3.920
    Me Gusta:
    900
    Ubicación:
    En la playita
    Otra mas de la peladilla.............

    El desplante de Alonso a Gibernau y Fonsi Nieto
    No se si habrá salido esto ya, pero yo no lo sabia aunque hace casi un año ya. Bueno lo pongo.


    http://www.todoellas.com/contenidos/espanol/48/fernandoalonso_4462.asp


    function popUpFotos() {window.open('/noticias/popUpFotos.asp?id=4462&seccion=2','lpDatos', 'toolbar=no,titlebar=no,directories=no,menubar=no, status=no,scrollbars=no,width=490,height=565');}
    El desplante de Fernando Alonso a Fonsi Nieto y Sete Gibernau
    Publicado: 21/08/2006


    TODOELLAS.COM
    © Joana Morillas
    Fonsi Nieto y Sete Gibernau todavía no dan crédito ante lo acontecido en un circuito donde coincidieron con Fernando Alonso. La historia comenzó cuando a los motoristas se les ocurrió que sería bonito fotografiarse en compañía del corredor de coches.

    Una vez tomadas las instantáneas, los allí presentes se pusieron a departir muy amigablemente. Sin embargo, el buen ambiente se vino abajo cuando Sete escuchó como Fernando instaba a alguien de su equipo a finalizar la improvisada reunión con un rotundo: “Los de las motitos que se vayan yendo”.

    Ni que decir tiene que Gibernau montó en cólera y a punto estuvo de aplicarle un buen correctivo a Alonso para que aprendiera buenas maneras. Menos mal que alguien intermedió y le hizo ver al catalán que no valía la pena enzarzarse en peleas.

    Quienes conocen a Fernando señalan que la fama le ha cambiado. Podría decirse que se le han subido los humos a la cabeza y ya no quiere cuentas con aquellos que formaron parte de su pasado.

    Pero parece que Alonso no está solo en este despegar los pies del suelo que inició el día en que se hizo un nombre en la Formula 1, también algunos de sus familiares más íntimos observan el mismo comportamiento. ¡Quién sabe si este cambio es el que ha provocado que el asturiano finalizara la relación sentimental que mantenía con una desconocida joven y cayera en brazos de Morfeo!



    Teniéndolo todo para ser feliz, Fernando no disfruta de la vida. La mayoría de las veces está tenso y ya ni tan siquiera se fía de sus amigos de siempre. Teme que le traicionen, que comenten con la prensa el lugar donde se encuentra. Y es que a Alonso le sale urticaria con tan sólo imaginar que los fotógrafos puedan captar su lado más humano y distentido. En fin, debería tomar nota de Ronaldinho, el brasileño resulta natural hasta cuando va acompañado de su guardia de corps, compuesta por varios caballeros con facha de armarios.
     
  24. Bob

    Bob Asturiano sidrero

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    9.030
    Me Gusta:
    10.101
    Ubicación:
    Tierras del Norte
    Modelo:
    Lexus IS 220d
    Pese a que Alonso lleva, a estas horas, 45 minutos demostrando quién es y cómo hace aquello por lo que se le puede juzgar realmente, es decir, su trabajo, he subrayado esta frase para plantear una pregunta diferente a si es un cretino o no. ¿¿Cuántos de nosotros podrían soportar la presión de un deporte tan competitivo y exigente como la fórmula 1 (aquí sí que no hay juergas nocturnas como las de Ronnie y el resto de "currantes" del fútbol, si sales de copas antes de una carrera, al día siguiente llegas último y punto) y después de eso, seguiríamos aguantando la presión de no poder ir al Water tranquilos y, aún así, pondríamos nuestra mejor cara ante miles de fans, cientos de periodistas, decenas de compañeros, etc.?? Y otra pregunta más, por qué es obligatorio soportar esa presión?? Antes de contestar, tened en cuenta que cualquier respuesta es aventurada y gratuita, yo no sé cómo me comportaría porque no me ha pasado nada parecido con 22-23-24 años, lo que sí sé es que ahora, si no me dejan descansar un poco tranquilo cuando salgo a las 8 ya estoy de mala leche, así que me imagino si no pudiese descansar... NUNCA.
     
  25. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.916
    Me Gusta:
    160.298
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Muy bueno Bob.

    Ronaldinho? :D Todo simpatía, dsi :D Claro que luego jugar un Mundial o la final de la Champions te desnuda como profesional;-)

    Jojojojo...me parto con este hilo: la pista (pase lo que pase al final) de nuevo ha hablado.
     
  26. renesis8

    renesis8 Forista Senior

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    3.920
    Me Gusta:
    900
    Ubicación:
    En la playita
    Oleeeeeeeeee mi alonsoooo ha vuelto a ganar...:biggrin:
     
  27. otorre

    otorre Forista Legendario

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    13.554
    Me Gusta:
    6.166
    Ubicación:
    Cantabria
    Lobato ha avisado a los asturianos que tengan cuidado pues "hay agencias que están vendiendo cenas con Alonso o conmigo para sacarles dinero"
     
  28. Bob

    Bob Asturiano sidrero

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    9.030
    Me Gusta:
    10.101
    Ubicación:
    Tierras del Norte
    Modelo:
    Lexus IS 220d
    Por eso si luego Alonso no cena con ellos es porque es un impresentable. Verás como hoy todavía habrá quién diga que ha abrazado a Hamilton con pocos Newtons por metro cuadrado de presión. Olé Alonso y hoy, sobre todo, olé Hamilton porque ha hecho un carrerón.
     
  29. 325xi2003

    325xi2003 En Practicas

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    153
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Castelldefels
    Olé por Alonso que lo dejen en paz que él lo que sabe hacer es correr y ganar y lo hace de PM.

    siempre tienen que meterse con alguien.

    Arriba Alonso.
     
  30. ilc2829

    ilc2829 Forista Senior

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    3.938
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    No?? preguntale a Kimi :LOL: :LOL:

    o por los restos de coca aparecidos en Ausralia??

    Es broma :wink:

    Como bien dices no es facil aguantar con 19 camaras detras de tu cogote todo el dia, lo que si creo es que hay personas mas "habiles" o con mas mano izquierda por llamarlo de alguna forma, en su manera de estar de cara al publico, y otros por su forma de ser, etc.. son mas introvertidos,timidos, y son o "dan la sensacion de ser" mas ariscos, antipaticos.....

    En el caso del futbol por poner un ejemplo tienes a beckham que ni un mal gesto, ni una mala palabra, siempre una sonrisa, etc... y luego tienes al chulo de Guti que esta mal encarado todo el dia.

    Desde luego no es facil ser el centro de atencion permanentemente, ni que te persigan todo el dia, etc...
     

Compartir esta página