OT : Trato denigrante de Fernando Alonso a los miembros de Asturias F1 en Australia

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por renesis8, 5 Abr 2007.

  1. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.623
    Me Gusta:
    159.260
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Jojojo...ah el tiempo...qué juez tan inexorable (incluso en dosis de 5 minutos) :floor:

    Gracias por la info! ;-)
     
  2. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.677
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Cabruñando
    De nada, hombre, un placer... :LOL: :wink:

    Falta ver si las tradicionales voces que lo ponen de gilipollas, payaso, y dejan tranquila a su madre de milagro, tienen algo que decir ahora... :LOL: :rolleyes: :wink:
     
  3. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Pero qué os esperábais?? Esto es España, donde se habla mal de Carlos Sainz, Crivillé, Sete,....

    Anda que no hay gente que ya habla mal de Alonso, y ya veremos lo que queda para que lo hagan de Pedrosa.

    De todas formas espero que esta noticia calle algunas bocas durante algún tiempo.

    Gracias.
     
  4. 1berto

    1berto Forista

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    3.102
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Almería
    Me alegro que me aclararas alguna duda al respecto heat. De tocho nada. Gracias por el post.
     
  5. little_homer

    little_homer Guest

    Juaass... pero porque creeis que juzgamos a Alonso por un hecho concreto? Son muchas las situaciones parecidas , evidentemente siempre encontrareis la manera de justificarle pero cuando el rio suena agua lleva, ademas aunque el tio que organiza los viajes sea un caradura , justifica eso el desplante al aficionado?

    Efectivamente el tiempo pones la cosas en su lugar... y vereis con el paso de los años como Alonso nunca será recordado como Senna por ejemplo , un campeón tiene que serlo en muchos mas sentido que el deportivo
     
  6. stryper

    stryper Guest

    de todas formas nunca reconoceremos en este pais a nuestros crack,la envidia siempre nos ha caracterizado,encuanto alguien llega a un techo que hasta hace muy poco parecia surrealista,en dos dias lo queremos enterrar.
    RECONOZCAMOS DE UNA VEZ LA VALIA DE CIERTOS PERSONAGES Y ACABEMOS DE UNA VEZ CON LOS FAMOSILLOS DE TRES AL CUARTO QUE NO HAN HECHO NADA PARA ESTAR OCUPANDO LAS PORTADAS DE TODOS LOS MEDIOS DE INFORMACION.
     
  7. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.192
    Me Gusta:
    20.945
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Bueno, ¿quién no habla mal? :D
     
  8. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.623
    Me Gusta:
    159.260
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Justificar, Homer? Este es de los pocos aspectos en que si creo entrever un defecto auténticamente "nacional": cualquier mindundi nos creemos (no lo digo por ti en este caso :D ) con autoridad para opinar despreciativamente sobre lo que ni conoce, ni vive, ni sufre. (O tu si le conoces? O tu si le vives/sufres?)

    Más bien será al revés: a mi no me interesan más aspectos del prenda que la información que pueda obtener cada finde madrugando o cada semana leyendo la prensa especializada. Por saber se más de la cuñada de M. Schumacher o la familia de Senna que de la suya (y que siga)

    Sin embargo los que déis crédito al "qué me dices" y medios similares, me parece que es otro cantar.
     
  9. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.261
    Me Gusta:
    31.515
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    no ves como yo sabia que era algo imposible que fernando no lo hizo por motivos que solo el conoce
     
  10. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.819
    Me Gusta:
    6.732
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    eh tio! que Sete se lo ganó a pulso ehh!! :descojon:
     
  11. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa

    Que razon tienes GUS!!!!! :rolleyes:
     
  12. Pellus

    Pellus Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    5.690
    Me Gusta:
    4.312
    Ubicación:
    Cider Town - Gipuzkoa
    Modelo:
    330d / 130i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Gracias por aclararnoslo, :wink:
     
  13. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    Joer........que fuerte! La caradura de la peña es increible. No deja de sorprenderme!
     
  14. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.341
    Me Gusta:
    3.805
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    jajajaja que tio.

    gracias por la informacion.
     
  15. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.686
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Si es que, que verdad es esa de que siempre se ha de escuchar a las dos partes..
     
  16. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.229
    Me Gusta:
    19.201
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    ummmmm ...Senna un señor con un caracter envidiable si..a este por no tragar no le tragaban ni sus compañeros de parrilla...hagamos el favor de hablar con propiedad que algunos llevamos mas de 30 años viendo formula1...:wink:
     
  17. PinkPanther

    PinkPanther Forista

    Registrado:
    25 Ago 2004
    Mensajes:
    2.428
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Me alegro de la noticia, me sorprendió lo que se publicó de Alonso. Me parece que es un piloto como la copa de un pino, actualmente el mejor y su vida privada es cosa suya. Yo no le he visto un desplante.
     
  18. dsd80

    dsd80 Guest

    :err: :LOL: :LOL:
     
  19. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.170
    Me Gusta:
    24.251
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    A los pilotos de F1, yo no les pido más que pasar los primeros por debajo de cierta banderita blanca y negra. Si luego son más guapos, más feos, más simpáticos o antipáticos, pues es como cada uno de nosotros... cada cual con su forma de ser.

    A Fernando, a parte de ser objetivamente uno de los mejores pilotos de F1 de la historia, hay que agradecerle el que ayude a fomentar el deporte del motor en un país en el que, hasta ahora, podías escoger entre fútbol y fútbol... y si dudabas, siempre te quedaba... EL FÚTBOL. :rolleyes:

    A parte de esto, la mayoría de pilotos de F1 tienen un ego más hinchado que las pelotas del caballo de Espartero... normal, en un tío que se dedica a pasar por curvas a 200 y muchos kms/h jugando con el límite de un coche casi inconducible por una persona normal... lo menos que se puede esperar es que se sientan "un poco" especiales, ¿no?

    Y finalmente, en este episodio hice bien en guardarme la opinión hasta no ver el desenlace, porque me mosqueó mucho que el Manolín éste, después de rajar lo que rajó, al cabo de muy poco estaba desdiciéndose y pidiendo disculpas en los medios... en fin, en su sitio ha quedado, y me parece que no va a volver a organizar más viajes a parte de los del Imserso :LOL:
     
  20. BEMETANOSKA

    BEMETANOSKA Forista

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    1.974
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Avilés
    Preguntar al aficionado de verdad,al que fue a ver alguna carrera por ej a Montmelo a ALONSO y sabreis la verdadera razon de laformula 1.
    Es un fenomeno de la F1 y punto,el resto es su privacidad,es lo que le diferencia del resto y de los personajes del corazoncillo,los qe no pueden hablar de su profesion por que no la tienen.¿acaso si fuera mas accesible y como piden algunos mas amable seria mejor piloto????NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
     
  21. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.677
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Cabruñando
    ¿Desplante a la afición? :floor: :floor: :floor: . Si, sí... lo vimos todos "desplantando" a la afición en Santander, por ejemplo, hace cuatro días :rolleyes: :LOL: . Y como dice el artículo de prensa, en Japón SI estuvo firmando autógrafos y atendiendo a los aficionados, igual que hizo en Australia. Ocurre que "se atiende" a la afición y a los medios DONDE TOCA, y en la intimidad del hotel, si resulta que vienen quince incautos engañados por un jeta a buscar su autógrafo y su tiempo y no le da la gana concedérselo HACE MUY BIEN Y ESTÁ EN SU DERECHO. ¿O porque vengan desde la otra punta del mundo tiene también que dejarlos metérsele en la cama? :D :D.
    A mí lo que me da es que el chico éste ya habría oído hablar de "Manolín" y cuando lo vió por el hotel con su séquito de estafados de turno lo mandó a tomar por donde amargan los pepinos, y claro, jode que el negocio se te venga abajo y te empiecen a llover las collejas de los clientes :LOL: , igual que jode tanto o más que haya "otros" que "iban a ir a la F1", se quedaron en el camino, y llegue detrás el hijo de un currela de la Fábrica de Armas de Trubia, que empezó corriendo con una mano delante y otra detrás, y en cuatro días... ¡hala!, desbancado Schumacher y bicampeón del mundo.

    Ah, y él todavía no ha insultado a nadie. Yo aquí si he leído a alguno vertiendo gruesos insultos a su persona. Y esto apostándome un huevo (y no perdiéndolo) a que los "insultadores" ni le conocen personalmente, ni a nadie de su entorno, y apúrame y te digo que no lo han visto en la vida... :rolleyes: :LOL:

    Si es que no hay como escupir p'arriba... :LOL: :LOL:
     
  22. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.623
    Me Gusta:
    159.260
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Además yo órdago a la grande: el dia que interrumpan un telediario porque el señorito dé una rueda de prensa porque está deprimido, que es a lo que nos tienen acostumbrados esas "estrellas" del firmamento del fúrgol, me desdigo de todo y punto. Hoy por hoy agradezco no encontrármelo hasta en la sopa como a "deportistas" mediáticos de todos los colores cuyas vidas estrictamente privadas tampoco me interesan ni una pizca.
     
  23. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.677
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Cabruñando
    Vaya, y tanto :rolleyes: . Y encima lo machacan por ser totalmente intransigente en lo relativo a soltar prenda o consentir que husmeen en su vida privada. Vamos, que a mí se ponen a perseguirme cámara en ristre allá por donde vaya y al tercer día acabo en comisaría, como que estoy frente al monitor... :LOL:
     
  24. rolmo

    rolmo Forista Senior

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    3.845
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    BILBAO-PUES!!
    y es un tio que dice las cosas como son ...gusten o no....
    Chapo para él...y que todos esos chupatintas que se arriman al sol que calienta para lo de siempre...se arruinen y tengan que sufrir como el resto de los mortales....
    yo me pongo en su lugar y creo que aún sería mucho más drástico que él.....
    Olé sus EGGS....:wink:
     
  25. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.623
    Me Gusta:
    159.260
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Ya te digo , para mi sin duda es su segundo principal activo, después de un talento y frialdad que me parece casi sobrenaturales a su edad (como los otros 13 o 14 seres humanos que han hecho en toda la historia lo que él, si es qu eson tantos)

    Eso si, el dia que felicite a los lectores la navidad desde la portada del Hola, o bautice a su churumbel y nos lo venda...por mi como si se la machaca con el plato del embrague :D , en el plano personal, y se queje lo que quiera: él se lo habrá buscado.

    Pero hoy tiene todos mis respetos en ese ámbito, porque disfruta de la libertad que yo reclamo para mi en todos los aspectos y, como dices, obtenida a pulso y desde la nada y sin padrinos (el "apadrinado" Hamilton no puede decir exactamente lo mismo, sin ir más lejos....y no digo que sea su "culpa", ojalá Fernando hubiera tenido esos padrinos)

    O qué c**o...tampoco! :supz:
     
  26. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    esta bien que se descubra la verdad de las cosas.
    quien estuviera en su lugar....
     
  27. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.623
    Me Gusta:
    159.260
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Es que en la red ya se sabe: cualquier anormal al que repudiría su propia madre puede dar carta de naturaleza sobre personas a las que ni conoce ni sabe de la misa la media por lo que le salga del pínfano... y siempre alguien va a estar de acuerdo y asentir o aplaudir como un lelo (¿c**o, no hubo gente que se dejó devorar en Alemania por un tipo al que conoció en internet? :D )
     
  28. agarre

    agarre En Practicas

    Registrado:
    20 Nov 2004
    Mensajes:
    98
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bizkaia
    me da que el que no se ha entereado eres tu. si alonso a hecho el feo a la peña , lo a hecho.aunque el presi lo rectifique y le quite importancia, me gustaria saber saber la cara que te ubiera quedado si te gastaras 3000 euros y pegarte una sarta de km para estar al lado de tu idolo y el simberguenza pase de ti. que no se., esas cosas no se hacen o al menos no parami. como piloto es el numero uno pero como persona me ha demostrado todo.
     
  29. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.677
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Cabruñando
    Me remito a lo que dice Bob (hoy que no discutimos de cubiertas... :rolleyes: :wink: ). Mejor léete el hilo entero (ya sabemos que cansa, pero hay cosas peores) y mientras busco alguna herramienta con que descifrar éste último post que has escrito, puedes ir echándole un vistazo a este otro... :rolleyes:

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=213441
     
  30. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.623
    Me Gusta:
    159.260
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Pero agarre..acaso pagaron a Alonso por ello? Que me los paguen a mi; menudo chollo si luego le vas a echar las culpas...a él! :D

    Lo sguiñoles no son sino un programa de humor con algo de mala leche (poca) , no creo que haya que sacar las cosas de quicio cuando encima ya he comentado que a los ojos de mucha gente encima gana enteros con sus supuestas intervenciones ;-)
     

Compartir esta página