OT TV de plasma o LCD???

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por thecrow, 27 Jun 2005.

  1. nuno972

    nuno972 Guest

    El tema es simple, el LCD y el Plasma son tecnologías distintas; con lo cual hay diferencias en las prestaciones y la calidad de imágen.
    En formatos grandes, siempre el Plasma, en relación calidad/precio, sale mejor parado que el LCD (es una tecnología más cara de fabricar que el Plasma; amén que las naves/depósito están hasta las trancas de mercancía de Plasma en Korea).
    Sin dúdas el Plasma de 42", tiene mejor precio que el LCD de 40"; y sin dúdas también el LCD 40", tiene mejores prestaciones.
    Depende, además de ver TV, en qué se va a utilizar la máquina; es decir, PC´s; consolas; como elemento decorativo (con pases de fotos o imágenes en movimiento, queda mejor que un cuadro; y es muy simple de hacer); en éstos sentidos siempe queda mejor parado, aunque más caro el LCD.
    Siempre es interesante (casi indispensable diría hoy día!); utilizar imágen digital en ámbos TV´s; ya séa con TDT incorporado o externo; o con señal digital de satélite o PC.

    Un Plasma, "bien utilizado"; puede dar muy buenos resultados, y por mucho ménos dinero que el LCD.
    Aún así, os sigo recomendándo el LCD.

    Como siempre, todos los tigres son felinos; pero no todos los felinos son tigres.
    Hay Plasmas y Plasmas; y hay LCD´s y LCD´s; y dentro de una mísma marca hay modelos y modelos; y el bolsillo es factor determinante a la hora de comprar.
     
  2. Ynnad

    Ynnad Guest

    Yo solo sé que el plasma Viera de Panasonic en 42" y sin HDReady se ve de coj*nes y el sonido es muy bueno para los altavoces que tiene. Lo tienen mis padres y si me tuviera que comprar un plasma seria Panasonic.
    Eso si entre LCD y plasma no sé que haria... seguramente en 32 cojeria LCD y en 42 Plasma... y para todo lo demás, retroproyector y Mastercard, claro :)
     
  3. VDV

    VDV Guest

    Gracias por la información ;-)
     
  4. VDV

    VDV Guest

  5. nachogemma

    nachogemma Trotamundos Moderador

    Registrado:
    25 Ago 2002
    Mensajes:
    8.525
    Me Gusta:
    11.024
    Ubicación:
    Milla de oro del vino
    Modelo:
    SB9T
    Recientemente hemos comprado un Toshiba 32WLG66P... HD Ready... 1366x768... 2 entradas HDMI... TDT integrado... contraste 1200:1... tiempo de respuesta 8ms... Brillo 500cd/m2... entrada PC.
    Le tenemos conectado un MacMini que actua como Media Center.
    Precio del aparato: menos de 1000 euros.
    Si fuera un Panasonic... Sony... o Loewe... costaria el doble
    Segun la revista What HiFi es la mejor TV LCD de 32" tras la Sony KDL-32V2000... claro que esta ultima cuesta solo 2.149 euros... vamos mas del doble

    [​IMG]
     
  6. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.443
    Me Gusta:
    23.278
    Ubicación:
    Madrid

Compartir esta página