Bueno pues después de poco más de un año veo que con este post me acabo de convertir en "Legendario" :dan::dan::dan: Con lo que me quedo sobre todo después de este tiempo es con la gente que gracias al foro he conocido, un grupo de personas increíbles, dispuestas a echar una mano y ayudar desinteresadamente en cualquier momento. Espero seguir conociendo a mucha más gente, sobre todo después de ver que vamos a intentar de nuevo el asalto al Guinness (que esta vez seguro que cae), Allí espero ver de nuevo a los que ya conocí el año pasado y a otros muchos que se me escaparon y esta vez espero conocerlos A todos los que conozco personalmente y a los que “hablo” con ellos a traves del foro :notworthy:........................Muchas gracias.............................:notworthy:
teneis algun post de donde explican todo este tinglado de la jerarquia del foro ? como se sube y no se las tipicas normas y todo eso..?
a por cierto felicidades bombero no te conozco personalmente pero aber si algun dia me acerko a alguna kedada pa estar con vosotros y comentar nuestras cosillas...
Enhorabuena Angel, si señor todo un tio que ayuda tambien a todos desinteresadamente, a por otros 3500 post y a seguir sumando
Angel: Hace muchiiiiiisssiiiimo tiempo que no te veo ni que hablo contigo, pero.... ENHORABUENA !!!!!!!!!!!!
Muchas gracias a todos:xray: Por estos comentarios de animo/apoyo y otras muchas cosas merece la pena dedicarle un "ratillo" diario a este estupendo foro :dan: Salu2