OT. un cable para organizar viaje por la zona de LLanes

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por mario, 14 May 2007.

  1. mario

    mario Forista

    Registrado:
    29 Ene 2002
    Mensajes:
    795
    Me Gusta:
    158
    Ubicación:
    Leon
    hola, Tengo previsto pasar los dias 24 al 27 de mayo por llanes, poo, celorio, barro... con mi novia, y como ya conozco un poco las carreteras ahora tengo previsto llevar los quads, ya tengo un furgon alquilado y solo queria preguntar antes de ir como esta el tema por alli, me imagino que sobraran caminos de costa y de montaña para esos cuatro dias.... pero agradeceria si alguien conoce la zona me indicase alguna ruta o playa un poco recondita, Aunque quedaran pocas puesto que la de Gualpiyuri que hasta hace dos años era desconocida, ahora esta repleta de turistas haciendo fotos y demas; Para el que no la conoza comento que es una playa en mitad de una tierra, no abierta al mar, con acceso por un camino que sale del puente que cruza la autovia entre naves y villahormes.
     
  2. Fanatico

    Fanatico

    Registrado:
    21 Mar 2007
    Mensajes:
    2.184
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Guadalajara
    Lo siento ,me pilla algo lejos y no tengo ahora unos diás libres libres para ver esas superplayas de las qeu hablas , tomaré nota para el futuro.Saludos desde la Alcarria.
     
  3. mario

    mario Forista

    Registrado:
    29 Ene 2002
    Mensajes:
    795
    Me Gusta:
    158
    Ubicación:
    Leon
    bueno Fanatico. No se si conoces esa zona pero para mi es donde estan las mejores playas de españa, te puedo decir que en gerona hay buenas y bonitas playas y en galicia... pues alguna tambien, pero esa zona de asturias tiene algo especial. En una ocasion tube la oportunidad de estar en agosto yo y tres amigos en una playa nosotros solos, pequeñita eso si, pero arena fina, olas acojo.....s y una tranquilidad absoluta. No recuerdo en el pueblo que estava, simplemente que habia que pasar bordeando un antiguo cementerio en la parte trasera de un monasterio, y que esa pequeña cala al vajar la marea se une a la playa principal del pueblo.
     

Compartir esta página